Dimision presidente hungria por plagio

miLo_

asi es, el presidente hungaro ha dimitido por el escandalo de que su tesis doctoral fuera un plagio

Las posibilidades de fama de una tesis doctoral titulada Análisis del programa de los Juegos Olímpicos modernos, escrita en húngaro y defendida hace 20 años, en 1992, son más bien remotas. Incluso aunque su autor, que para entonces ya había sido dos veces oro olímpico en esgrima y dirigía el Comité Olímpico húngaro, sea el presidente de Hungría. Pero ha ocurrido. Se ha demostrado que plagió su trabajo académico y se le ha despojado del título. A Pál Schmitt, de 69 años, le ha estallado un escándalo que llevaba más de dos meses tratando de esquivar, bajo gran presión. Hoy ha acudido al Parlamento húngaro para anunciar que deja el cargo.

Fuente

igual que los politicos honrados que tenemos por aqui ^^

W

Si hiciesen lo mismo (dimitir) los políticos de aquí viviríamos en la anarquía mas absoluta oh wait...

Dimisión = Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión.

1 respuesta
cristofolmc

Y aquí Elena Valenciano miente sobre sus estudios y ale, ¡Fiesta! País de pandereta...

6 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
miLo_

#2 cierto, si tuvieran que dimitir aqui por cada escandalo... xD

PUTO_JEFE

Aquí esto no lo veremos en la vida...

... mas que nada porque ninguno tiene estudios.

4
Strangelove

#1 Un político hecho a la antigua, como dios manda. Eso ocurre aquí en cualquier partido y no llega ni a noticia.

#3 sshhhh .. calla, que te oyen.

#4 Y Griñán y el PSOE andaluz ahí siguen .. manda huevos.

2 respuestas
B

Aquí te hacen dimitir si tienes estudios (pero de los de verdad).

Kenderr

Aquí no hay problema, no se sacan ni la carrera así que sin posibilidades de plagio.

#17 Me has plagiado el comentario! Dimite!

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Strangelove

#10 Yo creo que en el extranjero, cada vez que alguien menciona la palabra "España", se produce una subida de azúcar e incremento de adrenalina en quienes lo escuchan.

1 respuesta
Elinombrable

Llamadme insensato pero... qué leches importa que copiase su tesis? Osea yo judgo a alguien por su trabajo realizado, no por algo que hizo hace 20 años... que si que le quitan el título, bla bla.. que haga otra tesis si quiere y listo pero si su trabajo ha sido bueno en su cargo, ¿por qué habría de dejarlo? qué pasa, ¿que sin su título todo lo bueno que ha hecho pasa a ser malo? Y hablo de esto desde el desconocimiento de si su trabajo en su cargo ha sido bueno o malo.

2 2 respuestas
B

#11 No seria asi si nosotros, los españoles, somos los que permitimos, y de hecho, los mantenemos.

Pero claro, con lo aborregados que estamos ¿quien va a hacer algo?
Mejor rezamos y pensamos que cuando mueran se iran al infierno.

NueveColas

#12 De cuando las personas valían poco y eran esclavos, y el mérito personal era la guía moral, se decía que "La mujer del César no solo debe ser fiel, sino parecerlo".

1 respuesta
Elinombrable

#14 Tan modernos para algunas cosas y tan anticuados para otras..

unununium

#4 y #7 es que ambos son unos sinvergüenzas, si tuvieran vergüenza dimitirían como el hombre este.

1 respuesta
C

Aquí no no plagian nada porque por no tener no tienen ni carrera.

1 1 respuesta
B

#7 Una persona (ni siquiera político) como Dios manda no plagiaría una tesis. Nos hemos acostumbrado a considerar que recular cuando se es descubierto (nunca antes) es algo elogiable.

#12 No conozco la trayectoria profesional de este hombre pero para empezar, una tesis te puede abrir las puertas a la enseñanza universitaria y quizá le quitas el puesto a una persona que ha invertido años de investigación en la suya. A partir de ahí, el estatus y los contactos que se adquieren en el mundillo universitario derivan en otras vías, desde viajes pagados a congresos hasta la política.

No se trata de un papelote; es agenciarse una buena vida sustentada en una farsa. Veinte años viviendo de puta madre por el morro, si lo ves más claro así.

1 2 respuestas
Elinombrable

#18 ¿Y bien? Volvemos a lo mismo. Al fin y al cabo ha sido un papelote que te puede haber dado más o menos influencias... también si fuese hijo de alguien probablemente lo tendría más fácil sin hacer nada que otro que en cambio lleva toda su vida currando. A mi lo que me importa es lo que haga realmente una vez en el puesto. Te voy a hacer una pregunta:

Si un tio se ha currado el puesto en una empresa, se ha hecho el presidente y consigue catapultar la empresa al éxito multiplicando sus ganancias en 10 años y convirtiéndola en líder mundial gracias a su trabajo, demostrando su valía, sus conocimientos y sus ideas y un año descubres que falsificó su título de la carrera, ¿lo despides por ello aunque sabes que la empresa está triunfando en parte gracias a él? Sin el título probablemente la empresa no lo habría contratado, no habría subido puestos ni llegado a donde está pero este tío ha hecho más por la empresa que ningún otro.

1 respuesta
jmdw12

Para mentir sobre una tesis hay que tenerla. Eso nunca ocurrira aqui.

varuk

Hostia, y esta semana me voy a Hungría. Si es que donde voy triunfo, como la San Miguel.

B

#19 Ese supuesto no tiene sentido porque valorar sin lugar a dudas que un empresario o político ha sido una bendición para los demás es algo que lleva años, entre otras cosas. Es algo totalmente irreal.

La motivación que lleva a alguien a falsificar una tesis es puramente egoísta. No hay ningún bien común en ello. Me parece muy triste que dadas las circunstancias de los jóvenes actualmente seas capaz de sentir una empatía tan irracional ante alguien que usurpó el trabajo de otra persona para solucionar su futuro inmediato sin merecerlo. No tiene nada que ver con un enchufe, con tener la suerte de tener un padre con contactos que aguantarán al niño inútil mientras no estorbe. A nadie le da por falsificar su currículum para trabajar de gratis en una ong.

Date un paseíto por una facultad o revisa las filas de cualquier partido político y observa cuántos de sus miembros han pertenecido a la docencia universitaria. Ese mundo en el que el dinero público aparece y desaparece en todo tipo de privilegios que incluyen comidas, viajes, fondos de gasto para investigaciones y, por supuesto, un buen sueldo. O, sencillamente, infórmate de las lo duro que es examinarse ante un tribunal universitario defendiendo una tesis y una trayectoria para obtener una plaza de profesor titular.

Puedes seguir justificando a un farsante de tantos, yo me voy a dormir.

1 respuesta
Elinombrable

#22 ¿Y ese odio irracional generalista por cualquier político incluso siendo éste de otro país? Lo mismo que me cuentas tú deberías aplicártelo a la inversa. A mi me da igual que sea político, profesor o monje. Valoro a la gente pos su valía y el trabajo demostrado. Prefiero mil veces a un tío que me ha demostrado lo que vale que otro que tiene muchos papelitos que dicen que sabe mucho pero que nunca lo ha demostrado.

Y si, prefiero un tío que sabe ser profesor y sabe enseñar y tiene espíritu a muchos de los que tienen titulos y tesis pero que luego como profesores son un puto desastre.

Lo mismo aplico a los políticos, prefiero un tío sin estudios que realmente sabe lo que hay que hacer (ya sea porque tiene un sexto sentido, formación por otros lados, interés o inspiración divina) que no un tío con 5 carreras que luego no hace más que cagarla.

Los papelitos me valen para elegir entre dos tíos en igualdad de condiciones, como por ejemplo dos personas sin experiencia demostrada, pues me tiraré más por uno con carrera que por uno sin ella. A partir de ahí, que me demuestren con hechos.

1 respuesta
B

#23 No seas demagogo xd en mi primer post ni siquiera me he referido a políticos. Es la diferencia entre algo legal e ilegal y, de rebote, inmoral.

Para ser político no se requieren estudios, al menos en España. Otra cosa es la impresión de cara a la galería, sobre todo cuando se es mal político. Y aún así le restan importancia, cómo no. Pueden permitírselo por su profesión. Pero falsear un currículum y adjudicarse el trabajo de otra persona es algo muy diferente.

Por esa regla de tres tuya, podemos ir quitando las categorías de los grupos de funcionarios y los requisitos mínimos. Todos para inspectores de hacienda, pues se puede aprender a desempeñar cualquier profesión de la nada. Sobre todo ahorrando tiempo y teniendo un colchón económico gracias a un sueldo inmerecido y dependiente del Estado.

2 respuestas
Elinombrable

#24 Nadie ha dicho que el tío ese no tenga los conocimientos necesarios para su puesto. Probablemente los tenga igual con tesis o sin ella. Una tesis no le va a hacer ser mejor presidente, es un mero trámite para que te den un papel.

En ciertos puestos se hace precisamente para hacer una elección ya que las plazas son limitadas pero eso no es de lo que se está hablando aquí. Se está hablando de que sin un tío hace bien su trabajo y sobretodo, en un puesto importante como ese donde es difícil encontrar a alguien competente, un mero papel no debería cambiar nada. Luego llega un inútil que te hunde el país y te tiras de los pelos, pidiendo que vuelva ese que echaste por no tener el titulito...

Strangelove

#16 Camps dimitió para no volver, que yo sepa. Griñán está ahí supercontento con los de Izquierda Undida, a ver si toca la flauta y sigue todo como antes de las elecciones.

#18 Pues si, razonablemente cierto. Se me hace tan raro ver dimitir a un político por un acto deshonesto, que la emoción por ver dicha dimisión me hace olvidar el delito que cometió, y que dicha dimisión no debería ser motivo de discusión.

1 respuesta
NueveColas

#24 Tu lo has dicho, para tomar el poder no hay una ley natural que implique unos mínimos. Los convenios para obtenerlo son posteriores. Aquí no se requieren estudios, en Hungría se requieren pero no hace falta que sean legítimos. Porque lo suyo no son los estudios, es el cargo y sus funciones.

¿Sabes lo gracioso de Cayo, del que antes escribí una cita suya? Le importaba tres cojones con quien se acostaba su esposa Pompeya. Pero en uno de esos escarceos se incumplió una norma sagrada y se divorció de ella para no perder el Pontifex Máximus.

La moral se la podrá remendar, e incluso podría redimirse. Al fin y al cabo es su moral y a nosotros nos la trae al pairo. Pero lo triste de esos 20 años de vida a costa de los demás es que de la misma manera que han pasado desapercibidos hasta ahora, no sabemos cuantos errores del mismo tipo hemos tomado creyendo que nos lo merecemos. Que hemos cumplido con los méritos para ello. Y como eje para tomar decisiones sobre lo que está bien o mal recurrimos a convencionalismos.

Por eso yo no lo veo como algo moral o ilegal, simplemente lo veo como un movimiento político. Ni le defiendo ni le condeno.

unununium

#26 En julio del 2011...dimitio, con indicios de corrupcion y ser imputado ¿desde cuando estaba? xDD
Ehh y no barro pa uno ni pa otro... ambos son iguales...

Usuarios habituales