Dinero regalado.

PiLoR

Bueno pues hoy me dispongo a abrir mi hotmail y tras divisar unos 15 mensajes nuevos veo uno que me llama la atencion.

Lo abro y me llevo una sorpresa enorma al enterar que un tal Razim Al Hamed regala cheques de 1000 DOLARES por navidad.

Dicho mail te manda a una pagina web, donde cientos, miles de personas ya le han rogado un cheque a dicho individuo, asi que pense en difundir esta enorme noticia entre mis compañeros de MV, para poder repartir un poquito mas la alegria de estas navidades.

http://www.mildolares.org/

Razim Al Hamed, el hombre más rico del planeta, esta llegando al final de su vida y ha decido compratir su fortuna con todo aquel que se lo solicite. Su riqueza esta siendo repartida en cheques de mil dolares a todo aquel que lo desee, gratis!

Solicita tu cheque de mil dolares aqui mismo y recibe el dinero en la puerta de tu casa. Reclama tu cheque AHORA!

Y solo por hacer 5 simples pasos, ¿quien decia que no regalan duros por pesetas?

R.P.V:
Me mandan un mail diciendo que un puntu millonario regala cheques de 1000 dolares y lo decido hacer publico en nuestra gran comunidad.

B

¿El más rico no era Bill Gates?

Esto es una estafa sí o sí.

I

Esto es fake. SOlamente para poner "Me Gusta" en Facebook...

P

¡Eres el visitante UN MILLÓN de este thread!

Por favor, para recibir el su cinco millón dollars DEPOSITE CRÉDITO EL NÚMERO TARJETA en su mensaje privado.

!!Suerte!!

Traducido: Es un hoax o una estafa como una casa de grande D:

helicon

686961 likes.

Acojonante xDDD

josepginer

Lo mejor es que estos ilusos viven esperando de verdad el cheque xdd

EseLoKo

Razim Al Hamed = Árabe = Posée pozos petrolíferos = Es rico = Si es viejo, entonces seguro que regala su dinero = Me gusta = Profit.

Este es el proceso mental que ha seguido la gente que le ha dado a "Me gusta"

Deoxys

600k personas. No me lo explico, ¿En qué coño están pensando?

PruDeN

Hilo Feda.

Tema cerrado

Usuarios habituales