La diputada de Podemos Victoria Rosell exige...

vappatixihm

No quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda

Joder, sí que la ha liado, sí

Drhaegar

Ah bueno, si peca de soberbia que dimitan todos los de podemos. Hasta hay podíamos llegar.

Link34

Hay que ser muy ingenuo para creerse #2

Son mentirosos profesionales y desde luego que a nadie le abren un parte por "una charla amable con un empleado"

Pero muy muy muy ingenuo

2 respuestas
Menudeldia

#16 Pues una APP parecida a la de los antipodemos del foro que en cuanto sale una noticia de dudosa veracidad en okdiario & cia postean aqui la noticia en menos de 5 minutos. Y éstos si que dan auténtico asco, llevan semanas llenando el foro de threads de mierda con noticias pobres en calidad y argumentos.

#33 Considero de ser aún mas ingenuo el creerse toda la sarta de noticias ridículas que no paran de sacar Inda y sus amigos sin parar para hacer lo que mejor saben, montar el numerito de llamar la atención semana tras semana.

Mako666

#33 Como Rita Barberá, dices? Por hacer la misma de tu colega de #3, digo.

1 respuesta
Lova

pero ha dimito ya o q? estos de Podemos es intolerable

Link34

#35 Si te refieres que si es igual de mentirosa, no lo es, esta lo es mas, al PP en este país no le cree nadie, a estos? Os falta tiempo para que caigas en sus mentiras

O bueno, mas que mas, mejores

1 respuesta
Mako666

#37 Pues aquí hay dos opiniones, cada uno defiende la suya y sin un video o algo en el que se pueda ver, pues poco podemos hacer ni podemos dar la razon a unos u otros más allá de nuestro propio fanatismo.

Pero vamos, que a mi personalmente esto me suda la polla, es el hilo diario de meterle mierda a Podemos y está siempre bien poner las dos versiones.

Como que alguien va a dejar de votar a Podemos porque un pavo de un aeropuerto dice que una diputada se ha puesto soberbia xDDDD buena suerte.

1 respuesta
MaikelNait

Claaaaro, un trabajador de AENA se va a jugar su puesto de trabajo para intentar dejar mal a una política random. Claro que si maquinas, deal with lo votado. Regeneración política.

2 respuestas
Leoshito
#33Link34:

Son mentirosos profesionales

Creo que es la mejor definición de "político" que he leido en este foro xD

#39 Exacto, si miente en algo así sabe que se puede liar, y si se lia y se investiga, y sale que ha mentido... Le puede caer una buena.

Por lo que a menos que el PP de Gran Canaria la tenga a sueldo para buscar cualquier mierda contra Podemos (?), dudo que mienta "por joder".

Madball

Alta burguesía podresista

Link34

#38 Hechos hay claros, que hay una incidencia y un trabajador que tiene mejores cosas que hacer que inventarse la tontería del dia y una persona cuyo trabajo profesional es mentir

So yeah, las opiniones son entorno a estos hechos y no al revés

Y claro que nadie va a dejar de votar de podemos por estas tonterías, esto no representa el partido, otra razón mas por la que sigo alucinando como hasta para estas gilipoyeces que no tienen excusa alguna ni la necesitan os falta tiempo a venir en tropa a repetir un mantra que nunca podeis demostrar

S

En cualquier caso si tan grave es lo que ha hecho que la denuncien.

1 respuesta
GoFoward

Utilizare mis prejuicios sobre personas de las que no he oido hablar en mi vida, pero que con saber de que partido politico son me basta para desacreditar todo lo que hagan, para deciros que sois muy ingenuos por creeros una historia de un trabajador que obviamente, en un parte abierto, tira para su terreno.

Oh MV, tu nunca me fallas.

vinilester

#43 No es grave.
La hipocresia, la soberbia y la falsedad no estan penadas por ley.

1 respuesta
Belerum

#2 Si los del PP, C´s o PSOE dicen que son inocentes se les lapida incluso si el caso es secreto de sumario y no hay nada confirmado.

Sin embargo si es de Podemos, como se autoproclaman la voz del pueblo y la gente les cree, en cuanto dicen que son inocentes (da igual las prueba que haya, y no hablando de este caso) se les libera de todo problema.

Y luego nos preguntamos sobre si realmente nos merecemos los políticos que tenemos.

1 respuesta
Hipnos

#45 A mí me gustaba ver House porque por mucho que la liara el cabrón, por lo menos hacía bien su trabajo.

No tengo suficientes datos para saber si esta señora está haciendo bien su trabajo, prefiero esperarme a juzgarla por un cabreo que puede tener cualquiera.

2 respuestas
mrphy

#47 En algunos de tus cabreos has acabado pidiendo una sala de autoridades a las 5 de la mañana?

1 respuesta
Hipnos

#48 La verdad es que no sé ni lo que es. Pero si tan cabreada estaba imagino que haría una reclamación. ¿Ha salido?

1 respuesta
T

#39 No se trata de eso, se trata de que viendo que es la opinion de un trabajador del aeropuerto de lo que es soberbia y si es mucha o poca sin video ni nada y teniendo en cuenta quien lo publica y la importancia que realmente pueda tener eso para alguien y el pretender analizar la situacion sacadandola de todo contexto, como que nos parece un poco ridicula como labor de desprestigio. Todo para soltar el tipico:

"Regeneración política" (Como si tuviera algo que ver.) o "Ansias de poder", "Que rapido se les sube a la cabeza" (Como si se supiera como se comportaba esta persona con los trabajadores del aeropuerto de antes)

Ya me diras tu como se juega el trabajador su puesto diciendo "Pues si mira, a mi me parecio que con mucha soberbia por que se dio la vuelta y se piro mientras le hablaba".

Que pena que no tengan instalado un soberbiometro en el aeropuerto para conocer la cantidad de soberbia en una medida cuantitativa internacional y asi salir de dudas.

#46 en #15 explico por que no es lo mismo y tambien hago alusion a ese victimismo que traeis en estos posts diciendo "vosotros lo habriais hecho, por eso nosotros tambien." pero al final resulta que quien lo hacen a diario por las mismas tonterias son los mismos.

1 respuesta
Link34

#49 Es soberbia, no gilipoyas

Con que puto ahínco se defiende a una mentirosa joder

vinilester

#47 Si, claro. Un cabreo lo puede tener cualquiera.
Pero no es lo mismo cabrearte porque un gañan te haga una jugarreta mientras conduces, a que cabrearte porque el chofer no te habra la puerta o no se incline a tu paso.

1 respuesta
Hipnos

#52 Bueno, si tanto pollo montó imagino que habrían varios testigos. ¿Han salido ya?

2 respuestas
Hispano

Casta? No, que son el pueblo. :)

Link34

#53 Lo tienes en #1, le han hecho un parte y todo

Del resto aún está el CSI recopilando pruebas, pero que igual se lo guardan para la serie que como mínimo va a dar para dos capitulos

1 respuesta
vinilester

#53 Varios empleados, entre ellos uno muy gordo con el pelo engominado.

1 respuesta
Hipnos

#55 Hombre, está claro que el empleado ha hecho el parte y de ahí proviene la noticia. ¿Hay algún otro testigo del "pollo" que no sea empleado?

2 respuestas
T

#56 godo

1 respuesta
RusTu

#57 El del mostrador de IBERIA, según el parte.

1 respuesta
vinilester

#58 Tu pade
xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Theta
  • choper
  • Hipnos
  • Link34
  • vinilester
  • Mako666