Directivo violento/Sindicalista hermano de Neymar

w4lk3r

1
sPoiLeR

durisima imagen

creéis que ha podido quedarse paraplejico incluso? menuda potencia de empujón

1 respuesta
Don_Correcto

Joder que mala ostia al ver #25

1
S

#1

Vale ya lo he visto y me he leído el jeroglífico.

Vamos vienes a decir que le empujan y el tío lo finge (lo he visto varias veces y aunque no parece que le empuje con mucha fuerza parece que le pilla a contrapíe y se cae) y culpas a los autobuseros porque según tú tienen muchos privilegios en su curro.

España profunda.

5
B

#19 no busques meter mierda al ayuntamiento cuando ni pincha ni corta, es el problema de que la empresa no cumpla lo pactado, siempre buscáis meter mierda y os puede la bilis, el servicio esta EXTERNALIZADO.

1 respuesta
esecaioe

#35 A ver si te enteras que el ayuntamiento tiene potestad de subir los servicios minimos cuando le salga del ciruelo,y el alcalde de Zaragoza se debe a la mayoría de zaragozanos,a los 700.000 zaragozanos y en tres meses y medio se ha caracterizado por su inacción.
Colau que es colega podemitera al dia siguiente subio los servicios minimos en el metro porque estaba lo del Mobile Center.
Puedo entender que aguantes un mes para intentar que se pongan de acuerdo,pero en situaciones excepcionales tienes que tomar decisiones excepcionales y no ir de buenista.
El alcalde de Zaragoza se debe a la mayoría de los habitantes de Zaragoza,no lo olvides.

2 respuestas
S

#36

Vas mejorando ahora te faltan los espacios después de cada punto y seguido o coma.

1 1 respuesta
YokeseS

pero como puedes de redactar asi de mierda.......joder

vista la "agresion" parece un sketch de la hora de jose mota.

1 comentario moderado
B

#36 sino cumples lo pactado me da igual los servicios mínimos a ver si te enteras que si firmas lo pactado lo cumples sino no firmes.

Si tu y yo contratamos X no podemos dar Y sino no haber contratado X

Orwel

#27 Tu has dicho que los servicios mínimos eran del 33%, yo te he demostrado que son del 50%. Si tu ahora quieres desviar el tema sobre quien ha votado que me parece perfecto, pero reconoce que estabas equivocado. Y no solo en eso.

Por cierto, tampoco es una huelga, son paros parciales, son términos diferentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#10 esta es la misma gente que si subiesen el salario a los empleados de McDonald's a 8€ la hora, ellos se quejarían porque sólo ganan 6 y tienen estudios. Pero no se quejarían de que su salario es bajo, se quejarían de que el del resto es alto y que se lo bajen. Así nos va.

Akiramaster

Si neymar no pasa del autobús que no pida ayuda a su hermano, que se la pase a otro.

Rpv: no entiendo nada.

laZAr0

Jajajaja, madre mía, que saquen a las mulas que ese ya está muerto. Le pega un miniempujón y sale volando, se levanta y le dicen que se haga el muerto, se hace el muerto, lo sacan en camilla. ¿Hola? XDDDDDDDDD es una vergüenza.

esecaioe

#41 "El pleno municipal insta a subir al 50%" ..............."instar":1.tr. Insistir en una petición, rogar.

  1. intr. Urgir la pronta ejecución de una cosa.
    Instar es pedir,e instaron hace dos meses(mira de cuando es la noticia) y el alcalde se lo ha pasado por el forro.Joder,que cojo 4 veces diarias el bus y se lo que me digo y siguen a un 33% en el horario que te he puesto.................si no sabes,no hables.
    Para que te informes bien........del 6 de Marzo http://www.soydezaragoza.es/huelga-autobuses-zaragoza/
1 respuesta
Inver

Encima me moderan a mi, ahora MV se pasa las reglas gramaticales y ortográficas por la patilla. Moderadores, leed la noticia a ver si entendéis algo. Puto país de pandereta.

1 1 respuesta
B

#25 Me dice a mi ese pavo que me baje del autobus y le bajo a el de una ostia

#46 Despues de redactar un texto como la mierda vas y te pones a buscar definiciones en el diccionario? rlly?

1
B

#47 Habría que banear por no llegar a un mínimo de calidad ortográfica y gramatical.

solidtense

solo he visto el video........... paso de leer el post......... sin duda el tio trajeado tiene una fuerza sobrehumana tirando 5 mentros "pa tras" al indignao .............

B

Algunos aquí no entendéis el concepto de centro de gravedad. Da igual la fuerza con la que empujes si el centro de gravedad esta desplazado, es suficiente para causar un desequilibrarlo.

#1 Que los conductores tengan buenas condiciones laborales no significa que ya no se puedan poner en huelga si la empresa no cumple. Que intentes justificarlo y simplificarlo a lo absurdo con las ironiasXDXD que te sueltas me deja bastante :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

Está puntens.

klarens

#51 con lo que se aprecia en el vídeo, y la reacción del manifestante una vez en el suelo, da que pensar que quizás, y solo quizás, esta fingiendo un poco :P Al ver las imágenes me ha venido a la cabeza esta imagen

B

El servicio de autobuses de Zaragoza va mal desde hace 20 años.

Se ha cambiado de empresa varias veces, pero nunca de conductores.

Cobran unos 2000€ (el que menos) por un trabajo que se debería pagar a 900€.

Se quejan.

5 respuestas
S
#54BB8520:

Cobran unos 2000€ (el que menos) por un trabajo que se debería pagar a 900€.

Claro, total si solo estan conduciendo un autobus con 80 vidas a bordo y un horario que cumplir parada a parada, segun tu logica el conductor del AVE deberia cobrar 600 eurillos por que no tiene ni que girar ¿Verdad?

1
Markof

#54 que va hombre, deberian de hacerlo gratis y agradecer por que tienen el honor de conducir el bus. La de gilipolleces que se sueltan a veces...

B

#54 ¿Para luego tener un accidente y que te declaren culpable de homicidio imprudente? Creo que esa responsabilidad vale mas de 900 euros.

pabloeloco

#54 Tu en cambio deberías cobrar 3000 euros.

B

#54 claro que si campeón.

Leoshito

Estáis dándole más crédito del que se merece a un niño de papá que ha hecho ADE. No os molestéis, el se ríe de vuestros quotes desde el asiento de su mesa en la oficina de papá.

Usuarios habituales