[EN DIRECTO] Comparecencia de cristina cifuentes

R3P1S0

http://www.elindependiente.com/politica/2017/06/02/comparecencia-de-cristina-cifuentes/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

Cifuentes: “Cometí el pecado de dar por bueno el criterio del técnico”

Cristina Cifuentes comparece en la Comisión de Investigación sobre corrupción para que aclare los detalles del informe de la UCO de la Guardia Civil en la que se apuntan irregularidades en la adjudicación del contrato de cafetería de la Cámara al Grupo Arturo Cantoblanco cuando ella era vicepresidente de esa Cámara.

Estoy escuchando cada perla brutal... el video en el enlace de arriba.

2:33
Cristina Cifuentes enseña su insignia de la Guardia Civil y después de defender a este cuerpo, insiste en que no estar de acuerdo con el informe no es criticar a la Guardia Civil.

12:29
Después del duro interrogatorio de César Zafra (C's), el líder de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, rebaja el tono. Cifuentes, después de momentos de nerviosismo, recupera la serenidad. Espinar le recuerda el informe de la UCO y Cifuentes le reprocha: "para ustedes los informes policiales sólo tienen validez cuando les interesa. Porque el otro día vi uno sobre su líder máximo, Pablo Iglesias y ese no tiene validez para ustedes".

12:24
"Le voy a pedir que se comporte acorde a la dignidad de su cargo", empieza Espinar.

12:23
Muy nerviosa, Cristina Cifuentes insiste en que tanto en 2009 como en 2010 se limitó a valorar los informes de los técnicos. "Oir, ver y callar", le dice Zafra. Termina su turno y comienza Ramón Espinar.

12:20
"Señor Zafra: Habla, habla y no me deja contestar. ¿Para qué me trae aquí aparte de para hacer un linchamiento político?". La tensión no cesa entre ambos.

12:19
Cristina Cifuentes reprocha al portavoz de Ciudadanos el veto a la comparecencia del técnico que realizó la valoración.

12:17
"No valoré. Dí por buena la valoración de los técnicos. ¿Lo entiende así o se lo repito de otra forma?". Muy agresiva la presidenta regional.

12:16
"Cometí el pecado de no valorar, valoró el técnico", responde Cifuentes a la acusación de Zafra de dar más puntos a la empresa Cantoblanco.

ChaRliFuM

Tomará ejemplo de la vieja guardia del partido y dirá que ella no sabía nada y que fue todo un error xd

RusTu

"Después del duro interrogatorio de César Zafra (C's), el líder de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, rebaja el tono."
:psyduck: :psyduck:

darkange

Estaba escuchando un rato la comparecencia y me daban ganas de darle un puñetazo al Zafra éste, parecía Inda sin dejar hablar e interrumpiendo. En plan hacer una pregunta, empezar a contestar Cifuentes y no habia soltado 3 palabras cuando ya empieza a interrumpirla. Me pone de los nervios.

Usuarios habituales

  • darkange
  • RusTu
  • ChaRliFuM
  • R3P1S0