El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert

M4v3rikj3j3

#29 Solamente me hago Eco de lo que un diario al cual le tengo plena credibilidad (justamente xq no depende de ningun GRAN MEDIO, o Banco) me fio de su independencia, esto si lo dice PUBLICO pues para mi no tiene el mismo Peso que si lo dice Eldiario.es.

Y sabiendo como esta "la Libertad de Prensa" en Venezuela, digooooooo España, pues toca poner el foco, ya que el resto de medios al servicio de las Oligarquias no dirán ni pio.

"Si fuera sobre podemos, primero la inocencia?" Esq de Podemos de cada 10 cosas que dicen 11 son mentira y joder no lo digo yo, lo dicen los Jueces.

Evidentemente no es por sectarismo, esq el Lobo ha venido tantas veces que ya cansa tener que defender tanta PANTUFLADA dia tras dia.

Recordar que es raro el dia que no hay 2 o 3 hilos de alguna PANTUFLADA contra podemos, logicamente ante tanta difamacion, al final se acaba en "Cuando lo diga un juez me lo creo, xq ya estoy cansado de las tonterias que se dicen."

N

Btw, dijo que también tenía cosas de Podemos, así que mejor no habléis mucho

5 respuestas
Gorgoroth

Coño, un pepero intentando desviar la atención del carrito de los helados con el que le han pillado, a la vez que intenta que a su jefe (aka Rajoy) no le sangre muchos votos el centro centro, y el CM de turno nos abre un tema.

No tienen vergüenza tú.

LadyMcFadyen

El director antifraude ya los ha llamado hipócritas a todos, como dejando caer que también ha hablado/dicho este tipo de cosillas con todos los que le estaban echando pestes tanto a él como al ministro, así que menos lobos ahora (lo de tirar la piedra y esconder la mano seguro que lo dice por algo, y que queréis que os diga, los veo más de hipócritas que de víctimas), que claro, como con los demás no está grabado, no se dice nada.

Que vete a saber quien estaba grabando y quien ha decidido soltarlo ahora, casualmente por cuentagotas. Mira que a mi el PP me cae como uno de los peores dolores y bombas fétidas del mundo, pero menos piel de corderito, que seguro que no ha sido el único que estaba hablando de ciertas cosillas con él, que ya lo ha dejado entrever.

Me sigue pareciendo feo, pero las reacciones de algunos me han parecido sobrexageradas.

Leoshito

#32 A ver, no te entiendo.

Primero que como es un corrupto no se le debe hacer caso.

Ahora que como tiene cosas de Podemos, mejor callarse, porque lo que dice será de verdad.

Creo que estaría mejor que te quedases con la primera estrategia: "la mejor defensa es un buen ataque".

Que si no te ves capaz y tus jefes están monitorizando este tema, que sepan que yo haría bastante mejor el trabajo de CM.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#35 Creo que es KO tecnico, igual ya no pasa mas por este hilo xD

Laserazul

#32 Nada me gustaría más que ve a la oficina luchando como su propio nombre indica, contra el fraude, el problema es que el asunto suena escabroso

N

#35 https://www.ciudadanos-cs.org/red-ciudadana

Por si te quieres unir

M4v3rikj3j3

Si ciudadanos es un Fraude en si, puede tener una normativa AntiFraude?

SabinoArana

#32 Tiene cosas de podemos y como no se han inventado mierda, las que son de verdad se las guarda.

p0rp0c0

actionchip

Y donde están las pruebas de que este señor esta diciendo la verdad?

Vaya, no hay. Que pena.

Y por cierto, ha soltado mierda de todos los partidos politicos menos de la CUP, incluido el PSOE pero de estos mejor no hables #1 que teneis que pactar con ellos.

luciacoptero

Seguid atacando a Ciudadanos dándole mas votos al pp jajajaa, espero que gobierno la coalición de izquierdas porque si no van a ser risas over 9000.

Leoshito

Pues no, ahora si alguien es corrupto no se le puede atacar "porque sino gana el PP".

Ya me gustaría ver ese razonamiento en los temas de Podemos, así quizá no llegarían a 10 páginas xD

S

#30

¿Pero porque metes a Podemos?, es como si meto yo el gramo de coca que quizás le pasaron a Albert. Sentido cero, salvo porque el tema trata de Albert pero aparte sentido cero.

#10

¿Por algún motivo?

granaino127

#25 He estado viendo esta noticia de Ciudadanengs en los telediarios y periodicos...

¿Crees que a los Peperiers les interesa Ciudadanos y de "forzar algo" no iban a forzar para echarles mierda también? Si en las pasadas elecciones pactaron con el PSOE antes que con ellos, quien los va a defender xDD!

STAN

Dejad de salpicar xDDDDDD

Os digo como vuestro lider supremo, el enemigo es el PP PEDROOO, no tiréis mierda a Cs a la primera que salga, que de Podemos hay millones y tenéis excusas para todo.

1 respuesta
Leoshito
#46STAN:

, no tiréis mierda a Cs a la primera que salga, que de Podemos hay millones

Primeramente de Cs hay muchisima mierda. Entiendo que te saltes los temas que se abren en el foro pero haberla, la hay.

Segundo que Podemos no hay millones, no al menos que sean reales. Si cuentas los falsos, desmentidos y tergiversados entonces sí.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#32 ¿Piensas que por tener cosas de Podemos no vamos a seguir? Aquí se da palos a todos si se lo merecen

STAN

#47 No hablo de mierda tipo fraude o financiacion ilegal, hablo de la mayor hemeroteca que se ha visto en la historia para que a cualquiera, con dos dedos de frente, no se le pasase por la cabeza votar a un partido con ese individuo como posible Presidente del Gobierno.

2 respuestas
Leoshito

#49 Si fuera por hemeroteca aquí no gobierna ni el conserje.

S

#49

Pruebas de tus afirmaciones para tirar balones fuera.

1 respuesta
Usopp

Tan poca relevancia tiene Ciudadanos, que hasta en una noticia de su líder, sus votantes se ponen a hablar de Podemos.

Pero vamos, que si quedaron para "charlar", supongo que tendrá un listado con la gente que le visita.

Fr4ktaL

¿Ha salido alguna noticia de Albert comentando esto? tengo curiosidad por saber su explicacion y no encuentro nada.

2 respuestas
Von_Valiar

Vaya vaya, los adoradores del unicornios, esos votantes de unicornios podemos, tanto que le gusta no aceptar algo hasta que hay pruebas y aqui dando palmadas. Si es que sois unos magufos. xDD

Kike_Knoxvil

#53 Te lo ahorro: "Esto es evidente que es una conspiración de Pablo Iglesias y el gobierno de Maduro para intentar detener el imparable ascenso de Ciudadanos; pero no nos vamos a rendir ante el chavismo, España se merece un cambio sensato que el señor Iglesias no va a conseguir detener"

Lova

#53 te va a dar las mismas explicaciones de su financiación por lobbies armamentísticos, o como cuando fue con libertas a las europeas.

las mismas.

1 respuesta
STAN

#56 Las mismas que cuando hablas de cal viva y metes mierda a un partido llamandole casta y según se acercan las elecciones empiezas a lamerle el culo? Esas dices? O las explicaciones políticas? O la de socialdemocratas? O la de linea roja en Cataluña pero en Madrid no es una linea roja? Vicepresis? Ministerios? En serio, dejadlo porque en este aspecto no tenéis nada que hacer.

#51 A qué te refieres?

1 respuesta
Lova

#57 y tú más HAHAHA

1 respuesta
STAN

#58 Buena esa! Ese es el nivel cuando te dan con la verdad en la cara.

1 respuesta
Lova

#59 Mira el título del thread XDDD cuando os archiven las causas hablamos ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Lova
  • Von_Valiar
  • STAN
  • Leoshito
  • M4v3rikj3j3
  • NateRiver