Director de 'Ligones' se defiende y afirma q actriz conocía secuencia

tunn

no esta mal

samusamu

Hola, vengo a postear esta película que se estrenó el mes pasado http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-243742/ ,en ella se mata a un stripper, se lo maniata una vez muerto y se lo saca de fiesta, se le golpea, y otro montón de cosas sexuales más.

Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.

Sinceramente la actriz esta, ha pecado de falta de luces, además de ser una pésima profesional.

2 respuestas
B

#88 ¿Dónde está el zasca? que igual me lo he perdido. Porque comparar hacer "comedia" con una violación ambientada en la sociedad actual con una violación claramente traumática (en ningún momento cómica) en un mundo medieval machista y ficticio creo que no es.

2 3 respuestas
ErChuache

#92 Obviamente, porque era un stripper, no una stripper.

De otra manera, tal y como está Yankilandia con este tema, la película no hubiese visto la luz del sol.

actionchip

#93

Cuando matan a alguien en una película "ambientada en la sociedad actual" también lloras así? Que es cine, es ficción cojones.

No, si al final los que decían que el Final Fantasy y otros juegos promovían ir por ahí cortando cabezas va a ser cierto y todo. Venga ya hombre, dejar de decir gilipolleces.

2 1 respuesta
nizku

#93 Los dos son ficticios, es por eso que se llama ficción, de lo contrario seria un documental.
Si no ves la doble moral por ti mismo tampoco va a servir de nada que te lo explique.

1 respuesta
Crane

#88 Los actores de Juego de Tronos..se ve que eran los extras que mueren en las batallas y ya quiso posturear para hacerse la importante.

B

#96 Es que no hay nada que explicar. No hay doble moral porque no es comparable una cosa con la otra. Es como comparar una película (seria) ambientada en la época de franco donde se le dé una paliza a un homosexual con una comedia actual donde darle una paliza a un homosexual sea parte de lo cómico.

1 respuesta
B

#98 Te han puesto ejemplos como el de #95 claro que son comparables. Comedia o drama las dos cosas son lo MISMO, FICCIÓN. Eso de que que para ti el drama puede tener los argumentos que quiera y la comedia no... haztelo mirar, porque lo censurable en una es tan censurable en otra.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero xq sigue el hilo abierto? No veis q es un lamentable Fake para promocionar la película?

Hay cosas q no entiendo en mv.

1
B

#99 ¿Y qué tiene que ver torrente aquí ahora? :S estaban comparando esta película con Juego de Tronos. Es obvio que Torrente es lo mismo que esta película de Ligones, comedia machista casposa asquerosa. Es obvio que se puede hacer comedia con todo, incluso puedes hacer comedia si quieres con campos de concentración judíos, pero no puedes esperar que sea moralmente aceptable para todos.

1 respuesta
B

#101

comedia machista casposa

Pues ya sabes a hacer un comite de censura para que censure lo que a ti no te guste. Esta claro que si solo censura lo que a ti no te guste entonces es una censura buena y no pasa nada.

1 1 respuesta
B

#102 ¿Pero quién ha hablado de censurar nada? Yo no, desde luego.

1 respuesta
B

#103 Entonces de que hablas del "bien" y el "mal"?

1 respuesta
B

#104 Deberías ejercitar un poco más tu comprensión lectora. A mí no me parece bien que se haga comedia con este tipo de cosas, y por ello jamás contribuiré pagando por ver películas como esta. De ahí a decir que estoy a favor de la censura hay un trecho.

2 respuestas
B

#105 Asi que no pagaras para ir a ver una peli que no te gusta, gracias por la info :palm:

1 respuesta
actionchip

#105 Ah bueno, entonces ningún problema. Es que visto lo visto por aqui y lo que les gusta la censura a ciertos "colectivos de feminazis" pues pensábamos que querías censurar algo que, a ti, no te gustaba.

Entonces no vayas a ver algo que no te gusta, punto (como hacemos los demás).

1 respuesta
B

#106 Y cuando se pone de manifiesto que has metido la gamba con tus comentarios fuera de lugar intentas desviar la conversación hacia algo irrelevante. Un aplauso, por favor.

#107 Pero puedo criticarlo libremente, que es lo que he hecho aquí y habéis saltado todos al cuello con la censura :psyduck:

2 1 respuesta
actionchip

#108 Te he explicado el por qué. Ha sido una confusión y ya esta.

Edito: Claro que puedes criticarlo, pero es que de la forma que lo has hecho te hemos confundido con determinado colectivo. Ya esta, no pasa nada.

B

#93 Es una pelicula. Es ficcion. Del genero comedia.

Recalco: pelicula. ficcion.

A ver si ahora en el cine solo se podran mostrar violaciones en peliculas ambientadas en el medievo, del genero suspense/drama/belico.

1 1 respuesta
B

#110 Madre mía con vuestra compresión lectora eh. Claro que puede haberlas, y las hay, puedes hacer comedia con lo que te salga del nabo. Eso sí, dentro de la comedia hay cosas con muy mal gusto, y ahí entra la típica comedia española machista.

Hacer risa barata y cutre de problemas sociales actuales como el machismo (aquí podríamos sustituirlo por la homofobia, el racismo etc.) me parece deplorable. Pero allá cada uno con lo que ve.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Dentro de la comedia existe el humor negro que se basa, precisamente, en rozar los límites del mal gusto.

Te puede gustar o no gustar, pero no debería ser censurable.

1 respuesta
B

#112 De lo que estamos hablando no es de humor negro, es de humor cutre rancio al más puro estilo español, que no admite que de lo que hacen comedia es un problema si no algo normal. El humor negro parte de la premisa de que está tratando asuntos peliagudos, por lo que está admitiendo que son temas serios. En el humor español machista no es humor negro, porque no admite que las cosas que utiliza para hacer gracia sea un problema actual, de hecho lo que hace es intentar restarle importancia y normalizarlo.

Y yo en ningún momento he hablado de censura.

2 respuestas
B

#113 El problema de que se haga humor es que se hace humor de un problema actual? Como sabes que el que hace humor de una violacion admite o no que sea un problema? Presupones que el que hace un chiste sobre violaciones piense o actue de esa manera en la realidad, y creo que ahi esta el problema.

1 respuesta
wizar5

Recuerdo hace unos años una pelicula donde dos jovenes con tal de pasar unas buenas vacaciones no solo esconden un cadaver, sino que lo PASEAN POR LA CIUDAD!!!! Mofandose una y otra vez de la gente, y sin decirselo a las autoridades, haciendo chascarrillos una y otra vez.

1 respuesta
B

#114 En este caso el propio director dice que no es una violación porque el que lo hizo dijo que ella disfrutó, y se supone que la muchacha estaba inconsciente y ni se acordaba.

2 respuestas
S

Otra poser subida en el postureo del feminismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#113 ¿Qué mas da que sea un problema actual?

Vuelvo a sacar el ejemplo de Archer. En un episodio un hombre se queda inconsciente en el baño y se da a entender que primero lo viola una de sus compañeras y después un compañero (homosexual)... todo desde un punto de vista cómico.
Según tú, el episodio sería censurable por "normalizar de la violación" y ser homofóbico... ¿no?

Pues es eso, humor negro, sin mas. Te ries de lo bestia que es si te va el tipo de humor y si no pues lo quitas y ves otra cosa.

1 respuesta
actionchip

#115 -> #92

Pelicula del 2017 y quien se ofende? Nadie. Todos sabemos por qué no? Efectivamente, porque es un hombre.

#116 Y que una mujer pegue a un hombre en muchísimas películas un tortazo que te parece? Ah, cierto, que esto no es un problema. Por qué? Pues fácil, ES UN HOMBRE.

yooyoyo

Como si quieren rodar una escena de una muchedumbre de violadores, que me estás contando. Es cine y cada uno su película se la folla como quiere.

Usuarios habituales