Directora de instituto deniega Belén navideño

ManOwaR

Q yo sepa pais laico significa q abarca y respeta todo tipo d religiones y creencias por igual y no lo contrario.

AbYdoS

la directora la noxe antes no folló.
A parte hoy en dia al belén se le da poco significado religioso mas q nada es por tradición.
En mi colegio (de curas) podias hacer un belén original hexo por ti mismo, todo el q lo hacia era por el premio del concurso no por religión..

iRidiuM

joderle... la ilución a los chavales... no joder.. :(

Soltrac

#3 no se q es mas absurdo, q una profesora tire un belen o q en tu casa pongais uno si nadie cree en el niño q esta en el pesebre xDDD

evening0

Hombre yo no soy religioso mas bien agnostico tirando a ateo pero una cosa es que no deje hacer belenes y otras que una vez hecho se los tire a la basura que creo que se ha colado bastante.

Hay algunos belenes que estan muy currados y te aseguro que en mi casa nunca habra uno pero algunos son obras de arte.

Un ejemplo parecido son las imagenes de semana santa las veo como meras obras de arte no como la representacion de un dios.... Jamas se me ocurriria quemarlas, vamos la veria igual como si viera una estatua del dios poseidon.

B

Las religiones y sobre todo la iglesia es la culpable de los peores desastres y atrocidades que ha hecho el ser humano. Me parece totalmente comprensible lo que ha hecho esta profesora.

Si de mi dependiera... Hay! si de mi dependiera...

S

asi va españa,todos con el pañuelo de moro y ale.

Chusssky

#31 Eso es en teoria en la practica es el respeto/miedo al islamismo, y el odio fanatico al cristianismo.

#35 O que alguien que no renuncia a los regalitos de los reyes magos (o de familiares, cuando ya sabes quienes son), o a la cena de nochebuena haga esos comentarios. Son tradiciones, costumbres que hacen feliz a la gente por unos dias al menos para variar, si no existiese esa tradicion cristiana, habria que inventarla. Cada uno que la viva con la religiosidad que quiera.

Se puede no ser catolico, por no creer en Dios, por la historia de la iglesia o por lo que sea, pero renegar de costumbres que al fin y al cabo, no son malas para la sociedad, paz, perdon, amor a los demas, etc, reuniones familiares, juguetes para los niños o el Belen... es de idiotas, de fanatismo antireligioso.

¿Es que la vision de un Belen es ofensiva para alguien como para arrasarlo en plan Herodes?, vergonzoso lo de esta señora, y lo malo no es ese Belen concreto, es la puesta en practica de la tendencia que se nos esta inculcando desde el gobierno.

¿Por que no tira a la basura directamente los libros de religion de los niños, o prohibe la clase de religion?, Si esa es la idea que tiene de ser laico...

mA

Ole! los "huevos" de la directora!!!

Belen has been dismantelated. Directora wins.

Deckard_29

Gilipollas hay en todos lados.

Seguro que esa Directora fue sodomizada por algún borracho vestido de Papa Noel en su juventud y está traumatizada.

Dod-Evers

Pues que la directora no se tome vacaciones, ni el 24, 25, 6, 1 de noviembre, ni semana santa,...

Oritobea

lo unico q le pasa a esa tia es q una sociata revenida,eso es q esta consiguiendo el psoe con la integracion de los moros

George-Bush

Intolerable.

#41 disfrazado de dios, jesus o algun apostol xD, no de papa noel, este ultimo no tiene nada que ver con la religion.

N

No se si sois peores vosotros que ella, con la sarta de GILIPOLLECES que podeis llegar a decir...

Deckard_29

#44 ¿No?

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus

#45 Nosotros no le rompemos el árbol a los niños. En lo de las gilipolleces estamos de acuerdo.

SilentB0b

Arévalos @ MV

tieglin

Ahora en un colegio de mi ciudad mas d lo mismo, aki dejo el enlace para kien lo kiera cotillear.
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2781&pIdSeccion=4&pIdNoticia=47782&rand=1166645334231

En el periodico k lei por encima decian k no lo ponían por respeto a los musulmanes, yo flipo.
Hace un tiempo tambien nos hicieron manifestaciones pq no querian que las procesiones pasaran por una calle en la cual tienen ellos una hermita, cojones otra tradicion d cientos de años y tambien nos la kieren kitar, pero k pasa estamos en marruekos????Despues somos malos por ser racistas pero es k es normal si no se integran ¬¬

B

En los colegios los niños no celebran la Navidad no como algo religioso en toda su trascendencia, ni mucho menos. ¿Quién no ha hecho un christma o se ha disfrazado de pastorcito/a?
Yo denunciaba a la profesora.

OrODeTh

laicismo.
(De laico).

  1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.

¿ No quiere decir esto que, si nuestra enseñanza, y Estado, es laico... es independiente de cualquier religión, por lo tanto debería, en teoría... respetarla no?

Mi opinión es que esta directora no es mas que una progre más que sacan las cosas de quicio y que debería respetarse cualquier manifestación religiosa siempre y cuando esta no afecte o perjudique a nadie <negativamente>.

W

Qué gran medida, ya podrían tomar ejemplo el resto de directores de este país.

Y si además de eso organizan salidas a quemar las iglesias y catedrales de la comunidad, ya me darían el motivo por el cual acudir por primera vez a la escuela.

Numi

#10 y la de los niños tb xDDDD

E

Ahí está la libertad de culto, imponiendo el ateísmo.

W

#53 ¿Acaso te parece mal que se imponga el ateísmo? No serás de esos progres que dicen que hay que respetar las creencias de los demás, y respetar la vida de las personas y demás gilipolleces, ¿no?

F

#54 No hombre, lo de respetar las creencias lo dicen los fascistas. Los progres dicen que hay que respetar unas y eliminar otras.

uNreLas99

directora FTW!!!

Ni que les fuera a dar un trauma a los niños por no ver un puto belen en el colegio.
Si eso lo que podria pasar, es que no se puedan divertir poniendo al que esta cagando en la cara del niño y al que esta meando poniendo el chorro en su boca xD

S

me cago en su putos muertos y encima en los putos moros de mierda

M

Yo le quitaria la paga extra de navidad a la directora, si tan laica es, supongo que no le importara.

_

#55 si, siempre ha sido asi y siempre sera asi.

J

yo me follo a la directora por el culo: "ay q me dueleee"

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Winterdemon
  • Deckard_29
  • Dod-Evers
  • WaSHaAaH
  • N_Alcacer
  • varuk