Disco duro Fnac cancelado

B

#30

#26Runig006:

El precio real son 258€, lo encuentras a 125€ y no te parece raro...

No, no solo has preguntado el modelo. Si te retractas y me pides disculpas quizá siga dando mas información, sino voy actuar como tú.

Lo fuerte es que exijas que yo tenga que saber el precio de un disco duro real. LOL. Estais jodidamente locos si creeis que un consumidor tiene que saber cuanto vale lo que está comprando, no por pagar por encima de su precio que lo entenderia, sino por pagar POR DEBAJO.

Si no te gusta la autocritica, pues 2 males tienes.

1 respuesta
B

#31 No, no voy a pedirte perdon a uno que quiere un hilo solo para que el ayuden a salirse con la suya. Prefiero dejar morir el hilo y ya te daras cuenta de que has intentado pillar algo de 258€ a la mitad de su precio, no te ha salido la jugada y has decidido entrar a llorar. Con Dios

5 2 respuestas
Chewirl

#32 Supongo que se refiere a este: https://www.fnac.es/mp3241531/Origin-Storage-120GB-TLC-Disco-duro-SSD/w-4?omnsearchpos=337

Porque es el unico que veo a 258€

2 1 respuesta
B

#32 Sinceramente prefiero que mi hilo muera que este en el top por gente que esta criticandome por pagar 125 euros por un disco duro que en otras paginas he visto por 200 euros o asi. Como si un descuento del 40% fuese muy loco.

El unico que sigue erre que erre con que vale realmente 258 eres tú, y ni siquiera saber que disco duro es.

PD: Ahora lo ha puesto en 288 euros.

1 respuesta
B

#34 O sea, que el precio real del disco duro son 200€ y no los 258€ que pone la FNAC. Fijate lo que te ha costado ser sincero y admitir que el precio que ponia la FNAC, que tienen fama de careros, era extremadamente bajo respecto al resto. Podrias dejarte de honor y polladas, poner el disco duro y vemos todos cual es el precio real y si tienes razón tu o la FNAC
#33 Hay unos cuantos a 258€, pero solo veo swap o discos duros para empresas

1 respuesta
Gorgoroth

#14 En este caso lleva razón, el error tipográfico no se sostiene por ningún lado.

Y como el error tipográfico no se sostiene, el hecho de que estés poniendo a la venta algo por un precio (es una oferta) con la intención de obligarte, vale para perfeccionar el contrato con el concurso de la aceptación. No sería igual si no hubiese habido intención de obligarse (no sería una verdadera oferta) o podrían haber puesto ciertas condiciones (que haya stock, etc. Que igual sí lo ponían, pero de #1 no se desprende tal cosa).

Hay que entender que estas cosas no son una broma, que no puedes andar atrayendo a posibles compradores con ofertas falsas y, menos aún, si encima lo haces mal, que te salga gratis dejar el contrato sin efecto.

En cuanto a qué sacan con ello, a parte de lo que ya se ha mencionado, también pueden crear artificialmente una necesidad. Me explico: tú puedes no estar buscando un dusco duro sino otra cosa, así mientras clickeas te aparece uno por un precio de la hostia y dices «no me vendría mal, por ese precio». Compras, empiezas a hacer tus cábalas de si vas a usarlo para esto o para lo otro y tal y cual, qué bien te va a venir... Y pum, te lo anulan y te encuentras con que vale más (ese u otro similar)... ¿Todo el mundo diría «bueno, si no lo necesitaba»? No, a mucha gente le habrías generado la necesidad de comprarlo porque «joder, con todo lo que tenía pensado hacer con él. Bueh, sólo son 50 euros más. Tiramos pa'lante».

6
B

#35 Venga pues con dios.

No queria un juez que me diera la razon a mi o a la fnac, queria alguien que me guiase para llevarlo delante de un verdadero juez. Que aun no lo has entendido.

Ademas que nadie ha hablado de la fnac, sino del marketplace de fnac, admitiendo una vez mas que no has entendido nada.

2 respuestas
Chewirl

#37 pues si que te hace falta el disco duro para llegar a tanto.

5 1 respuesta
keyvex

ahorrate la pasta del abogado y te pillas un buen disco duro que te va a salir mas barato..
algunos parece que vivais pa joder al personal..

no te han devuelto la pasta? pues no le des mas vueltas

1 1 respuesta
B

#38 A lo mejor a ti te gusta que te engañen, pero a mi no. Y considero esto una tomada de pelo de nivel con gente justificándola ademas.

#39 Bueno si todos actuaramos asi, permitiriamos que sigan poniendo precios y ofertas falsas. Y yo no quiero permitirlo. Ademas, que igual esto puede ser que ayude a otra persona en mi situación y le ahorre tiempo.

B

#37

e guiase para llevarlo delante de un verdadero juez

...es un disco duro de 120€ tio, 120€. El propio abogado te va a cobrar más solo por llegar allí el primer dia. Ya quitando si es una perrada o una jugada tuya que ha salido mal. Tio, por 120€, que encima te han devuelto, no se va a mover ningun abogado

1 respuesta
MavenBack

Ya os creeis que todo es una injusticia macho. Llamar a la OCU porque cancelen un producto, tus cojones.
Preferias que te lo vendiesen y a lo mejor haberle costado el puesto a un chaval por haber puesto el precio mal?

Leoshito

Es curioso como todos los que echarían pestes si el error fuera del currela y le despedirían porque tiene que apechugar con su error defienden a la empresa porque el error es suyo.

¿Y si en vez de ser un "error" es un reclamo para que alguien pique y le compre otra cosa o revise su tienda al menos? Entonces es un señor empresario que está aprovechando las bondades del mercado para ganarse legalmente unos euros, ¿o qué?

1 respuesta
B

#43 Es que no es un error. Ellos han justificado la cancelación con que no van a recibir stock, y tienen el mismo producto en stock. Es decir, me han mentido con toda su cara. El siguiente que venga con esa cantinela, report y a tomar por culo.

Skie

En el momento que se realiza la compra on-line de un producto ofertado se cierra un contrato entre vendedor y comprador y las condiciones de este contrato se reflejan en el pedido/factura; si se cancela ambas partes tienen que estar de acuerdo, si insistes o demandas tienes muchísimas opciones de conseguir el producto al precio inicial, eso sí, te llevara tiempo.

Overwatch

A mi hace 2 años en fnac hice un pedido a un vendedor y pasó 1 mes y no me enviaba nada ni tampoco contestaba... estuve reclamando mucho a fnac... y no me contestaban, hasta que decidí echarles mierda en su twitter y entonces allí me contestaron rápido.

Desde luego como Amazon no hay mejor atencion al cliente y eso que a veces tienen sus cosas...

B

#41 Bueno, pero es que a lo mejor solo con amenazarles ya me lo envian, con un cupon descuento para mi siguiente compra. No seré yo el tonto al que le toman el pelo y aun encima les defiende. Si no te parece razonable, nadie te obliga a luchar cuando te estafen a ti. Pero no obligues a los demas a no luchar cuando se lo hagan a ellos. Si algun dia gracias a toda la gente que lucha contra esto, se consigue cambiar, espero que no te creas que ha sido gracias a ti.

2 respuestas
Chewirl

#47 Pero eso lo puedes hacer tu mismo enviales un correo lleno de formalismos con nombre de Don Raikkonh de la sierra perez costa abogado licencia 123123131F que si no envian el disco duro se les cae el pelo !!

keyvex

cuando no nos beneficia la situación mejor decimos que no és lo legal y arreglado no?
Algunos de verdad que es para daros de comer a parte...

Si no te gusta el trato de un vendedor denúncialo a amazon y punto.. él no tiene que perder dinero porque tu seas un listo, al igual que no te tiene que mentir (si es que lo ha hecho).

De verdad que tienes la piel muy fina.. y encima pretendes que te demos la razón si o si? montate un blog y cuenta tus mierdas..
Pero aqui tendrás opiniones de todo tipo, te guste o no

1 respuesta
B

#49 Pero es que yo no me he beneficiado de nadie. Tu pones un producto en venta a un precio y yo acepto tu oferta. Es un contrato que debes cumplir. Todo lo demas, que yo tengo que saber el precio real, etc,... son bobadas para justificar vuestro punto de vista.

Y a lo mejor al que deberia denunciarte es a ti porque me hablas de Amazon cuando esta compra se ha efectuado en la FNAC, demostrando que ni te has leido #1. No se que hago perdiendo el tiempo con vosotros.

2 respuestas
MavenBack

#47 Menuda estafa en la que te han devuelto el dinero eh? Yo iria a tribunales.

1 2 respuestas
keyvex

#50 pretendes que te vendan un producto que no tienen en stock, ya no es que lo tengan a otro precio, sino que no lo tienen.
O acaso has ido a su almacén a revisarlo?
Tal vez el tio es un vago y tiene puesto q hay stock cuando no hay.
Tu, como tienda, no tienes obligación de marcar si tienes stock o no, eso es solo informativo de cara al cliente..
Tal vez ha puesto el precio mas caro pq ha cambiado de proveedor y le sale mas caro, vete a saber. Pero os pensais que una web es como comprar en la fruteria de tu barrio

Pd: perdone usted caballero que he confundido la tienda al escribir.. alomejor quieres llevarme a los tribunales tambien..

2 respuestas
B

#50
-No vamos a defender una locura jodicial en la cual ambas partes solo tienen que perder, aunque sea el tiempo
-Los fallos de precio suceden cada Lunes y cada Martes, y hay casos mucho más graves en los cuales no se ha devuelto ni el dinero (Busca Media Markt y el LG)
-Pocas empresas van a aceptar enviar un producto con error de precio

1 respuesta
B

#51 Artículo 32

Lo dispuesto en los artículos precedentes será compatible con el ejercicio de las acciones civiles, penales, administrativas o de otro orden que correspondan y con la persecución y sanción como fraude de la publicidad engañosa por los órganos administrativos competentes en materia de protección y defensa de los consumidores y usuarios.

#52 Es la segunda vez que te equivocas, ya que no es que no tengan stock sino que no van a tener NUNCA MAS stock. Teniendo ese mismo producto ya, EN STOCK. Ahora tambien te has confundido de tienda al escribir no? Keep trolling.

#53 gracias por tu información, por suerte mucha gente ha conseguido cosas al precio que ponian, aunque ello signifique perdidas para la empresa. Y si no un cupón, que ya es algo.

1 respuesta
tenshishin

#19 pues anda que no hay tiendas que ponen de oferta PS4 con 2 juegos, vas, la pides, te cancelan el pedido... y luego te dan una tarjetad e 10€ de descuento en su web.. y OH VAYA su web es de gafas de sol o de alguna mierda asi xDDDD

MavenBack

#54 Espero que el día que cometas el más mínimo error en tu día a día alguien vaya detrás tuya esgrimiendo el codigo penal hasta su ultimo recoveco.
Puede ser perfectamente que no vayan a recibir más de stock de ese proveedor que les salia mas barato y el que tengan de normal salga por el otro precio, por lo que lo que te dijo de que no iban a recibir más stock puede ser perfectamente verdad. No del producto, sino del proveedor. (A lo mejor te pensabas que las empresas le compran todo a Papa Noel al mismo precio y ellos no aprovechan ofertas y demás)
Por no hablar de que los stocks en las webs no son fiables ni garantizan que un producto está disponible, o pretendes que tengan un esclavo negrito en el almacen contando todos los productos 24 horas al dia 7 dias a la semana para tener el stock actualizado en directo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56 He cometido muchos errores en mi trabajo y lo he pagado con mi sueldo, asique no se de que cojones hablas. Lo que no tiene sentido es que haga pagar mi error al usuario final, que es lo que trata de hacer esta empresa de mierda a traves del marketplace feucho de FNAC.

Vamos aqui entra cualquier excusa menos la publicidad engañosa. MV nunca defrauda. Seguro que abro un hilo contra la fundación franco y estariais con la misma cantinela.

En cualquier caso, si lo que te ha picado es que haya una ley en contra de la publicidad engañosa, dejando tu #51 por los suelos... (#54)

1 respuesta
MavenBack

#58 No has pagado su error, ya que te han devuelto el dinero, cosa que por algún motivo sigues obviando.
Y si el error fue del chaval, creeme que ya se habrá llevado su bronca, a lo mejor de que insistas o no en la denuncia depende su puesto de trabajo, espero que te sientas poderoso, y que tu trabajo no dependa nunca de la tolerancia de los demás.
Lo de la fundacion Franco ya es para coronarte o que?

1 respuesta
B

#59 A mi nadie me ha devuelto nada aun, simplemente me han avisado de que me lo devolverian, pero de momento nada, asique no corras tanto.

Y que me devuelvan MI DINERO no es pagar su error. Eso seria, enviarme el disco duro al precio ofrecido, no digas tonterias pls.

Lo de intentar evitar a toda costa que esto es publicidad engañosa por qué? Si os han dicho ya que no hay cabida de error de precio, que ademas me están engañando diciendo que no tendrán stock... keep trolling.

1 respuesta

Usuarios habituales