Discusión con una amiga.

squ4r3

#1 estás mal de la puta cabeza

1
HeXaN

#81 Lo dices como si #1 pudiese permitirse otro nivel de amistades xD

1
_

Te veía en los pelos jaja

UnLiMiTeD

#1 Madre mia chaval... necesitas un psicologo con urgencia. ¿Saben tus padres como tienes la azotea?.

JoramRTR

#20 Fin del hilo, si es tu amiga de hace 10 años te sudan los huevos que se folle tios o tias, le ha debido de dar calabazas diciendo que era bollera y cuando se entera de que se lio con otro tiene una discusion estupida con ella.

B

Madre mia el postureo de los tontos

M-Bateman

Ella una hipócrita pero... ¿y a ti qué cojones te importa lo que haga?

n3krO

Esto deberia de ir en FEDA porque menudo personaje el #1 este... No se quien es peor, el o la "amiga"... Aqui la peña llama amigo hasta al hijo de puta que le roba el bocata xD

KirK

Vamos que eres un pagafanta bueno de tu 'amiga', esta para darte largas te ha colado el royo de que es lesbiana cuando luego se come una rica polla bien agusto. Vienes aqui a soltarnos tu bilis porque se la ha chuscado otro

S

Solo un gay o una mujer actuarían así. Estáis mal de la cabeza.

s0ny

Intededante

MrBigel

Lo que no me entra es porque te picas debido a su sexualidad, ¿Qué te importa a ti si es o no lesbi?

1 respuesta
R

M

En el momento que terminas de redactar #1 sin foto de la protagonista, debería haber llegado #2 con el ban recién horneado.

Dientecillos

#1 Te pegaba una hostia a tiempo que te quitaba las tonterías de niño de 15 años.

fuNN

Pero tu te la has follado?

B

jaja otro al que le mola la amiga y ella para decirle que no sin hacerle daño y mal, le hace ver que es lesbiana

McCactus

#102

Entendería que cada uno tiene la libertad de hacer con su sexualidad lo que le dé la gana porque vivimos en una democracia pero si me pongo gafas no graduadas (véase las típicas gafapastas) solo porque estoy en mi plena libertad y haciéndome "líder de los miopes", ¿qué diría de mi alguien a quien le faltan 10-15 dioptrías?

2 respuestas
B

10 años de amistad y tenéis esta basura de conversación por chat? xD A todo hoy en día se le llama amistad.

3
Soraghatsu

Ya se lo que pasa con #1 se ha cambiado de sexo para poder estar con la susodicha y esta le ha mandado a paseo, porque ha descubierto que le van los tios y no las tias, entonces, #1 viene resentida, a lloriquear.

Faltan fotos de la tía, te tendrían que haber metido 1 ban como un pan y fotos tuyas antes y después del cambio de sexo

mosilnet

Mandala a fregar y a otra cosa.

luciacoptero

Le va el puterio Next level espera que no se acabe comiendo una polla de un perro o caballo, saludos y la conversación sus argumentos para defenderse es de lo peor que he visto en tiempo.

n3krO

#108 Que le importa a nadie si otra persona lleva gafas sin graduar? Acaso le hace a los demas estar mas ciegos?

MavenBack

#108 Lo siento neogay pero la homosexualidad no es un club en el que tengas que cumplir unos requisitos para entrar y se pueda ser "mejor o peor" gay, estas siendo homófobo sin darte cuenta, lo cual es súper irónico por cierto.

Si a tu amiga le gustan los chochos también, es lesbiana, y te jodes, y te callas, aunque luego se folle a tu padre sigue siendo lesbiana, quizás bi, pero será lo que a ella le de la puta gana. Y las gafas sin graduación ya las llevan muchos hipster por estética, igual que nadie le dice nada a nadie por llevar gorra sin sol, nadie dice nada por llevar gafas, básicamente porque la gente suele tener mejores cosas que hacer que fijarse en esas subnormalidades.

Tu eres gay para ocultar tus inseguridades como hombre o por algún trauma creado por tus padres, el mundo hetero se te queda grande y por eso acudes al colectivo que te va a proteger y no tienes que comportarte como se espera de un hombre, si yo entiendo que ser gay puede ser natural, pero desde luego tu amigo, con tus inseguridades y tu "no eres digna de ser lesbiana" retratas que eres una loca traumatizada que nunca logró salir adelante y cogió el camino facil

3
XarevoK

#65 para ti el concepto "amistad verdadera" que es?

1 respuesta
Kenderr

Rixii, fuenla.

Lo único que me queda claro es que son temas de subhumanos.

dranreb

En tu casa seguís las leyes de la termodinámica?

LaChilvy

Te dijo que era bollo para que dejaras de acosarle.

Thingol

#1 ¿Has subido la conversación para que nos riamos de ti?

Soltrac

Dios, que tipo más raro este #1 xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags