Discusión con una inmigrante.

Shairf

Al Ándalus

G

pues q se vaya a su puto pais a aparcar, no t jode...
xDDDDDDDDDDDDD

NiUkEm

Ostia, llegas a ser tu el neng y yo tu amigo y te juro que me meo de la risa XDDDDDDDDDDDD

E

#29 hombre pq insultarlos por un foro es mas guay... no ves ke luego a la cara son unos mierdas xDD

MV br0nx ahi,

P.D ke conste que no defiendo a los inmigrantes, es mas, asko me dan todos, pero esq ahi cada uno aqui ke ni del circo

Dabra4hire

" Porque no hay campos de concentracion en Espanya? "

Seguro que esta pregunta se la hace mas mediaviderosofftopiqueros de los que pensamos...

PD: soz, no tengo enye ^^

golfomad

En EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, En EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, En EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, En EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa, en EspaÑa

Que gente...

M

nyanyanya txatxatxa

R

#26 y #34 tú lo q eres un pobre muerto de hambre q se ha tirado todo el domingo en casa posteando, así q no se kien se puede aburrir mas.

Ale, y cuando te canses vienes y me comes la polla q siempre estás en plan anormal con la peña.

zErOx

Posteando en un thread de coches.

S

Tipico de espanas de mierda : D es que sois primitivos hasta para andar. Hombres de las cavernas ^^

S

Haberle meado en la cara mientras hablaba, verás como se callaba.

H

Sin entrar en el tema xenofobo/racial, el tema de los parkings es sagrado, yo mas de una vez he estado a punto de hacer un disparate, hay mucho caradura suelto...

M

le enseñas la mano y le dices, "diselo a la mano"

j3j3j3

Aeron

"Es que... en Belgica se hace asi que pasa" - Austin Powers Rocks

C

ya ves NEO almenos no soy un puto atrapao y ludopata como tu tio...
y la proxima vez insultas a tu padre, ke aki mas faltao ami y ke yo sepa no te e dixo na pa ke me lo faltes empanao

cl0ud

coslada es una mierda pero ya me diras en sanfer por dond sales, como no vayas al goyma (xddd)

V

coslada s una mierda siempre lleno d malots bakalaillas i rumanos.la vrdd ke xa vivir s mejor sanfernando i la gente no s tan tonta.ants d salir x coslada prefiero salir x madrid xq ls cosladeños sn 1 panda d dsgraciados el 90%. ah,i felicidades x votar d nuevo al huélamo i a su novio dl jefe d policia:me refiero al gines.listos q sois.os duele lo dl metro xq al final tnms 3 paradas i ns vais a pagar l hospital xq va a star n suelo d coslada i va a star + cerca de sanfer d q coslada valleguado. n fin... tontos

C

como si en sanfer no ubiese rumanos.....y encima algunos viven asta en xalets del alcosto viejo..normal son 40 ern un xalet

cl0ud

dios el gines es como los policias mafiosos de las peliculas xdddd

Armisael

#2 la ha clavado xDDDD

dicon

Os juro que algunos pareceis subnormales, el que ha abierto este thread no pretende nada mas que contar una experiencia, a que cojones vienen respuestas del tipo "ok te has encontrado con una de las muchisimas gilipoyas q hay en el mundo y?" "guay y?" "vale y que me quieres decir con esto?" "y esa parrafada para contarnos que?" "quieres un pin?" etc... y no sigo pq me mareo, desde luego que pareceis tontos, os lo leeis que no quereis comentar nada de tema pues no lo comentais pero no lleneis de mierda los temas de otra gente, q las personas los abren para hablar de las cosas q les interesan.

Yo tambien le hubiera respondido lo de "pues vete a tu pais a aparcar" o algo parecido , "estamos en mi pais no en el tuyo" pero vamos tampoco me parece de mala educacion decirle algo asi, se lo busca esa persona por mentir y tocar las narizes.

M

En mi pais, se keman los coches tras aparcarlos, pero solo si tienen 4 o mas ruedas.
En fin, si llegas antes, se lo kitas, si te lo kitan, ya sta montao el poyo (coche volcao, rayao, y/o ruedas pinxadas) pero weno, eso se llama educacion y si en rumania no los educan, no es nuestro problema.
Sinceramente, los rumanos y los gitanos, la peor gente ke e conocido, arabes tmb, no sienten respeto por nada, te la clavan y te la clavan sin pensar en las consecuencias de ke puedes morir o ke les pueden meter en la carcel o algo asi. En mi ciudad es asi, moros, gitanos o rumanos (ke vienen a ser lo mismo gitanos ke rumanos) lo peor de lo peor.

popeyemarine

matala y punto

ciclope

yo con mi nissan patrol no tengo ese prolema :D

Sh1n0d4

Hiciste lo correcto! Que se joda!

Que llegan aquí a España y se piensan que nos tenemos que adaptar a su país o algo.

De que van? ¬¬

Bien hecho tio!

S

seguro k los k se ivan se creian importantes :/

bien hecho tio, aunk la proxima vez le dices : me importa una mierda komo se aga en tu pais esto es ESPAÑA y se hace asi y le aparcas y si se mete eya kon tu coxe le empujas hasta sacarla y meterte tu

K666

aber la dixo...tanto pais..VETE A TU PAIS WARRA!

olablair

#46: es que salir por coslada también es una mierda >.<

#45: Mazo de atrapado y ludopata palomo que cuando tu todavía jugabas con los playmovil yo me iba de fiesta con tu madre y me la trajinaba. Lo que me faltaba, que el ser sin amigos me llame atrapado, el puto palomo este que le insulta todo el insti y sus familiares se arrepienten de serlo. Que 17 añazos (pa 18 este año) y todavía en 4º ESO no? o ya lo dejaste por imposible? Así se triunfa en la vida, crio con vida social. Que ya sales de fiesta? Yo ya salía con 14 años de fiesta y he visto bastante más de la mierda que has visto tu, pero nada, creete mayor por salir ahora, escuchando tu dark techno, esa mierda que no escucha nadie.

Cuando tu vas, yo vengo.

PD: Y por favor, la proxima vez que llames a alguien empanao, mirate a ti mismo y de quien se rie todo el mundo que te rodea, verás que feliz llegas a casa cuando te des cuenta de que eres tu.

lord_willo

a mi es que esas cosas me sacan de quicio. el año pasado en verano en puerto banus me paso una cosa parecida con mis padres, pero fue con un moro de estos inmigrantes franceses. pues el tio se nos puso tonto y se puso a decirle a mi padre como que si no tenia cojones a bajarse y decirselo (pobrecillo, que no sabia que mi padre es un tio de 1,80 y 110 kg de peso y mas borrico que una mula). pos nada se bajan mi padre y un amigo y empieza el tio a chillar en frances , sin saber que el amigo de mi padre vivio unos años en francia y le entendio. pos resulta que le llamo gilipollas de mierda a lo que el amigo de mi padre le contesto con especie de subnormal, que al parecer es un insulto fuerte en francia. se baja mi madre y yo con ella pa guardar el sitio y casi atropella a mi madre, por lo que le meti una hostia al coche y mi padre le agarro del cuello. el otro que iba con una zorrita francesa, ya estaba acojonao y dijo: vosotros tres, yo llamo a mi primo y vengo y le dijo mi padre: a mi como si llamas a tu puta madre y ahora tengo los santos cojones de ir y aparcar en el parking.

total, que el pibe se piro y mi padre aparco en el parking pr si acaso se encontraba las ruedas rajadas

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • olablair
  • chumaca
  • cl0ud
  • Dabra4hire
  • Volde
  • ReibenN