Diseña tu prototipo de traje. Manda a cournichon al espacio!

22.04 Hemos conseguido pasar la eliminatoria de votos! Después de esta, Cournichon, ha tenido que responder a 3 preguntas de una forma original y divertida, la cual también ha superado junto con otros 49 participantes.

Ahora mismo nos encontramos en la fase 2: Diseña tu prototipo de traje podéis encontrar más info aquí de cómo va a ser esta segunda fase.

rafator_16

votado, suerte!!!

pa1nkill3r

Cuenta con mi hacha, o mi calculadora cientifica o, bueno. Votado

8Andrew8

votado

Riip

esta votadens! suerte

BioGnomic

Que alguien lo publique en el grupo de MV Warriors!!!

PuNiSheR-

si nos traes 1 grupito de visitantes zorritas espaciales, tienes mi voto !

mucha suerte

ArThoiD

Joder pero si hay por lo menos 350 participantes (me he cansado de darle al botoncito) esto es pan comido, seguro que entran el 50% con más votos? Me parecen muchos XDDD

1 respuesta
cournichon

#59 tendré que pasarme primero por el foro de fotografía que me enseñen a cuadrar y enfocar bien :D

#67 si, de hecho lleva esto abierto 50 min y ya estoy en la posi 20 de 500. En la 2a fase es donde a lo mejor habra que ponerse en serio porque sinceramente no tengo ni idea como sera, y a lo mejor tambien hay una fase de votos. Pero quedar como mas arriba ahora mejor :D

#70 por favor, no compares la COPE con MV....

#71 apuntado en #1 como To-do things :)

1 respuesta
drin0x

Votado , suerte!

C

La Cadena Cope está en 1er lugar, veo muy difícil que puedas contra ellos.

1 respuesta
Nucklear

#68 Llévate una GoPro y haz un POV para mediavida

1 respuesta
D

Espero que tengas suerte, votado por aqui!! Aniiimo!

Inis

Gracias por votar. Ahora Eduard Bosch Borràs está más cerca del espacio. Ayúdale todavía más compartiendo tu voto.

Espero que tengas mucha suerte ;)

Taicor

votado! haber si hay suerte.

Ligia

Votado!

ArThoiD

Que alguien lo ponga en la portada como noticia!!!!!!!!!!!!! Tiene que verlo todo diossssssss

B

Voted!!! Go mvderos

Kb

Gracias por votar. Ahora Eduard Bosch Borràs está más cerca del espacio. Ayúdale todavía más compartiendo tu voto.

votado y muchisima suerte, cuando me entere del concurso me dieron muchisimas ganas de participar, pero sabria que no pasaria de la primera eleccion :/

jadgix

Participo, ahí va mi aporte, mucha suerte macho.

B

Venga que no se diga!! Votado!

xuse92

Gracias por votar. Ahora Eduard Bosch Borràs está más cerca del espacio. Ayúdale todavía más compartiendo tu voto.

Fet soci! Molta sort

Mr-Carradine

Votado!

zadan

votado! :) mucha suerte

kostiaspasa

Votado, gl.

Xephirot

Votado!

RubenLionel

Votado, y como buen proyecto de ingeniero que soy seré el elegido que te visitará en Amsterdam

T

Joder yo tambien quiero ir al espaciooo!!!!!!!!! Aunque el viaje a Amsterdam y visita a la ESA tambien me encantaria!! jajaja

Enfin de momento te voto a ver si hay suerte, solo con que te eligan y mediavida llegue tan alto ya merecera la pena, ademas eres user del 2003 asi que lo mereces.

VOTADO!

PD: Espero que se lo hayan currado y usen buenas medidas anti votos fraudulentos que no hay cosa que desmotive mas en unas votaciones que ver como suben votos con script

Zero_G

Votado¡

Te has ganado el corazon de MV

Unonueve

Que puta envidia si ganas... mucha suerte!!

Votado!

B

El gran competidor es Victorio Duque,

un frikazo que trabaja en la Cope y concretamente para tiempo de juego. Lo han dicho por la radio y la gente a empezado a twittear y demás.

Hay que conseguirlo. Aún me duele lo que pasó con el polo de Pruden. Vamos warriors!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cournichon
  • ArThoiD
  • unaifg
  • Laurel
  • melyrub
  • Bidroid
  • Theta