Diseño nuevas camisetas Mediavida

aiaiai

A mi lo de los bordes de otro color si me gusta, así no queda tan sosa!

#459 La negra y naranja es perfecta! Ya la tengo agregada al carrito!

cEsCC

#459 La verdad es que está muy guapa. si señor!

Aeron

Pido lo que la otra vez que se intento hacer una segunda camiseta, no le pongais bordes en cuello y mangas que queda fatal

1
la_yerbas

#459 hazmela en combinacion de rosas y blancos y me la compro pero ya XDDDDD

Pd: Mi Mediavida es rosa ... necesito camiseta a juego :__-

RusTu

#459 Demasiadas frases forocochiles en muchos casos. O si no eran suyas ya han arraigado tanto allí que me dan asco.

1
B

sudadera > all

PuNTo

Mira que no soy de estas cosas, pero me estan gustando algunas de manera sobrenatural, la de los buitres son ... ¿ increibles ?

Blacksep

Para mi la cami ideal está entre la de nerkaid o la de el corazon con mv ,ésta última porque se leee claramente mediavida , aparte de llevarlo en el corazón y por detrás llevar un estampado muy muy chulo y nuestros colores creo que más condiciones reune para hacerla xD

athons

http://www.youtube.com/v/yROm1A2_WpI
Seguid el ejemplo del liiiiideeeer.
Y no unas frases miticas estarian guapas, pero yo preferiría alguna frases algo mas vistosas para llevar por la calle como:"cenicero y al rio" o "T_D_S P_T_S"
Y un trollface of course.

B

#459 "Me gusta".

#491 xD ok ok

1 respuesta
Soltrac

#490 Si añades "chupipandi" serás mi dios a partir de ahora.

Edit: #490 xDDDD WTF, quería nombrar a #459 no a ti xDDDDDD. Yo no lo hago porque el photoshop para mi es magia negra.

1 1 respuesta
Barcalo

#387 gracias no me habia dao cuenta sorry.

Ami me molan las 2 sudaras de #221 y de camisetas elegiria: #280, #305 y las de #389. Hay otras que tambien estan guapas pero me quedaria con una de esas 3.

Will-y

Deberían de poner a la venta varias, elegir una sola es una pena. Según fuera la demanda ir haciendo más de tal y menos de cual..., pero yo me compraría más de una de las que hay hasta ahora.

jeke

Las de buitres son fucking epic a mi parecer.

B

Las #258 y #280 son geniales y me las pillaría. La de #280, ¿no hay modelo negro?

1 respuesta
kas

Dios yo quiero una de estas!

2 2 respuestas
EseLoKo

#495 está en #291

1 respuesta
B

#496

Esa sería cara y complicada, ya que tiene costura en la manga.

#497

Muy chula también. Va a costar elegir un diseño final.

aleG

Hay algunas q son súper horteras.... pero bueno, x lo menos os lo curráis xD
En naranja ganan muchíiiiiiisimo.

1 1 respuesta
Golgi

#496 Sin el www.mediavida.com

2
Thanat0s

#499 Osea, que el naranja no es hortera... háztelo mirar!

2 1 respuesta
aleG

#501 perdona guapos, pero el naranja mv es precioso...

1 2 respuestas
Thanat0s

#502 Cuando lo combinas con negro y gris (para que haga contraste), si pones una camiseta naranja entera pierde la gracia.

EseLoKo

#502 Naranja mv = naranja butano.

Oboro

Estoy completamente de acuerdo con aleG , NARANJA FTW. Viene al pego y encima canta. Tanta camiseta negra y blanca acaba cansando (y lo dice alguien que va asi el 90% del tiempo)

2
destE

Os subo alguna bombona?

danao

Yo solo pido que sea una camiseta que ponga MV

y no una que ponga mediavida o mediavida.com

Eristoff

Esforzaros mas que me han encargado elegir personalmente el nuevo diseño y veo mucha mediocridad...

Entre todos los modelos el que mas me esta gustando es un diseño personal que hice con una tablet y unas cuantas horas.

Tengo que ajustar unos milimetros los margenes:

13 4 respuestas
nerkaid

#508 x'DDDDDDDD además se te ha aclarado un poco el naranja no?? se ve un poco amarillento :P

Oboro

#508 Ostia una que ponga

"Esta camiseta sin foto de tus tetas no vale nada"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy