Diseño nuevas camisetas Mediavida

0nLy

¡LETTO RESPONDE!

1 respuesta
nerkaid

#691 Letto it's AFK.

Meanwhile in china...

5
oOoMeGaOo

1 semana después... xD

MV creando mas hype que el remake del FFVII xD

1
NioRz

bueno al final cual va a ser la camistea, que me voy a comprar 7 (uno para cada dia de la semana xDD)

1 respuesta
Idontknow

#694 7 días, eso es lo que me dura una camiseta sin de lavarla.

1
NioRz

a mi es que me gusta usar cada dia ropa limpia xDD al igual que la ropa interior, lo unico que uso muy a menudo sin lavar tanto son los pantalones y zapatillas, y bueno alguna que otra sudadera

1 respuesta
nerkaid

#696 Ropa limpia? y la interior también? y tu te haces llamar mediavidero ?? psé...

Ya fuera de coña, en una semanita habrá hecho 1 mes desde que empezó el tema de la camiseta... podrían pronunciarse los admins/mods... :/

1 1 respuesta
NioRz

#697 es que soy la excepcion que confirma la regla xDD

RubaPowa

Supongo que en el momento que alguien tire del carro haciendo un post con todas las camisetas posibles , con esto me refiero a las simples y las que se pueden hacer , no a las de 2004 colores.

aiaiai

Podrían darle vida a esto, votación sería lo mejor. Yo me guardé muchos modelos y todo en el pc, me gustaban bastantes, y quiero comprarla yaaaaaaaaaaaaaa!

Que alguien de poder diga algo útil!

koalas

reabro esto obligad a letto a que de la orden. creo que os vendria bien unas camisetas para la campus party.

ya va siendo hora de hablar de diseños coño.

Corven

Por que no hablamos con Unicef y ponemos su publicidad gratuitamente ne nuestras camisetas?? Así seriamos tope guays!!

PD: No

1 respuesta
nerkaid

#702 JHAJHAJHAJHAHHJ que buena idea!! Pero no gratuitamente, que nos patrocinen!

PD: No

PD2: En serio, quiero mi puta camiseta mediavidera y esto está más parado que Hispania Racing...

2
0nLy

pero letto al menos ve esto? XD

Bloody

Llamémosle 3 veces delante del espejo para invocarle:

  • Letto
  • Letto
  • Letto

Ahora solo toca esperar.

1 1 respuesta
Amazon

Quoteémosle todos

2 respuestas
nerkaid

#705 No, toca reenviarselo a todos tus amigos para que una cabra ninfomana no venga a violarte y te caigan 3600 años de mala suerte.

1 1 respuesta
Bloody

#707 Me acabas de acojonar ;(

Reenviando...

koalas

#706 no hay huevos......

2 1 respuesta
Polakoooo

#709 Huevos sí que hay, lo que no hay es cojones.

1 1 respuesta
koalas

#710 pues eso tambien. tienes cojones tu? porque yo si.

enga #1 vennn yaaaaa PAPAAA y danos las camisetas!!!

1
granaino127

¿Y pulseritas tipo powerbalance de MV?

Si usas nuestras pulseras tu falo crecerá +30cm

3 2 respuestas
Bloody

#712 Tampoco es que necesitemos falos de 60 cm. No es plan de ir reventando por ahí a las tías :clint:

2
nerkaid

#712 Pufff pero la mayoría de nosotros no la podría usar... piensa que la cosa se quedaría en 60 cm más o menos... necesitaríamos un 2º corazón para no desmayarnos cuando nos empalmáramos...

1
granaino127

Da igual... Cuanto mas falo mas puedes ensartar a la misma vez...

Nah en serio, unas pulseritas rollo cuero con el estampado de MV no quedaría muy mal... Queda discreto y es mas ponible siempre.

angelorz

Jajajaja #1 dale

Venga, en serio Letto, dinos qué diseños son los que se eligen.

Por favor, que sean varios (así si no nos gusta uno pues no nos lo compramos).

modena

Yo me apunto a la sudadera Blanca de nerkaid sin duda! :D

Incluso a la camiseta que puso otro despues debajo super guapa pero no recuerdo nick ajaj

perez_chuck

.

B

#706 por algo parecido perdí yo mi cuenta original. No hase falta disir nada más.

2 respuestas
Fyn4r

#719 tiiiiiiiiiiiio, que haces cambiando de avatar? :(:(

4

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy