Diseño nuevas camisetas Mediavida

aiaiai

Esto es una basura, se dedica a posterar en otros sitios y no es capaz de contestar aquí. Aunque me joda ya me quito esto de favoritos, demasiado comentario sin sustancia y sin avance (el mío uno más).

Buen trabajo #1, gracias por ignorarnos a todos, así irá bien la cosa, no sé que te cuesta decirnos a todos cualquier cosa (relacionada con el tema de las camisetas mv).

5
M1k4

Gran trabajo por la recopilación #735 /clap

1
Semtex

por ahora la que mas me mola es la de #33, aunque si pudiera ser y no nos pasaramos de colores, claramente #730

granaino127

Ahora que está muy de moda propongo, o si no para el año que viene, la frase
"Yo tambien sobreviví a 2012" o"Yo también sobreviví al Apocalipsis"

(recodemos que acabamos de pasar el comienzo del apocalipsis bíblico que se anunciaba j3)

1
Nerowow

yo estoy esperando a que me pasen el diseño de superman pensando en #102 , esa camiseta sera mia

1
angelorz

Yo propongo que los creadores pasen el diseño de cada camiseta para que, en caso de que Letto pase de nosotros y no haga varias tiradas con varios modelos, podamos rescatarlos y hacernos nosotros nuestra propia camiseta.

1 comentario moderado
L

#757 ¿Qué es Letto de madre?

1 respuesta
aiaiai

#758 jaja, muchos años ya sin dar inglés ni me he molestado en mirarlo :wtf: jajajaja, pero bueno, así se queda, asumiré las consecuencias de mi error gramatical xD
bueno, mejor lo arreglo, solucionado ñañañaña

spoiler

también me faltaba la S del verbo xD

#760 jajaja, nada, lo cambio en un segundo xD la noche es larga

2 respuestas
m0i

#759 Ni caso tio, esta bien asi. Te lo digo yo que estoy federado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
evilsol

buff hacia mucho que no me pasaba por aqui... #735 grandisimo aporte, vaya crack.

las camisetas...el de las zapatillas de andar por casa, el raton colgando, el corazon hay algunas muy buenas!

aiaiai

#757 Han censurado mi creación, nazis.

7
RePuWoMaN

Algunas son chulas, pero ninguna como la primera y pionera, la auténtica camiseta de MV. Yo creo que deberíais hacer calzoncillos y braguitas, así completamos el conjunto.

1 respuesta
Soltrac

#764 Go flames es demasiado oldfag, renovarse o morir.

PD: Además, la mía me queda grande y necesito una nueva xDDD

1 respuesta
RePuWoMaN

#765 ¿Has encogido? si es que la edad no perdona xDDDD

Bueno va venga, a ver qué sale de diseño ganador y me lo pensaré. De todas formas sigo pensando que deberíamos completar nuestro vestuario con otro tipo de prendas. ¿Qué tal algún vestido? :D

RubaPowa

Esperando al diseño final...

31 1 respuesta
nerkaid

Manitas a #767.

Por una democracia real ya. #AcampadaMVShirts

2
B

Me meo con lo de tienes suerte, estoy federado XDD

18 días después
Letto

En breve más info pero como ya he dicho en el hilo de la CP, tendremos MV camisetas en breve.

1 1 respuesta
angelorz

#770 no puede ser verdad.............. entro al hilo esperando novedades jugosas y me dices eso :(

Fuck! Fuck!

PD: Habrá más de un diseño disponible, no? :)

1 respuesta
luismito

quiero mi camiseta, quiero mi camiseta, quiero mi camiseta

1
Uriel246

Se sortearan algunas camisetas??, o alguna camiseta especial por sorteo!, con un diseño unico, y que solo se haga una, y luego se sortee XD

1 1 respuesta
angelorz

#773 Eso lo veo una gilipollez xD

Los diseños se han puesto entre todos y, teniendo en cuenta que se han pedido los diseños en un tamaño bueno para podernos hacer camisetas los que queramos otros modelos que no se vayan a pedir en serie pues...

1 respuesta
T-1000

#774 efectivamente

Letto

#771

X-Crim

Postear debajo del señor Letto, me hace sentir importante.

Esto se pone interesante.

dZ

Al final se ha elegido un diseño ? yo quiero 10.

Fyn4r

dame dame dame!

DeFiNiTioN

¿Qué diseño se escogió?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy