DISFRACES CARNAVAL

Prince15

Wenas gente!!

Een vista de q siempre se me hexa el tiempo encima, me apresuro para que me deis ideas acerca de q me puedo disfrazar en carnavales. Ya teneis pensado vuestro disfraz ?? Estaria bien q aportaseis ideas q seguro q son de lo mas pintorescas xD. Me gustaria algo economico y lo menos laborioso posible.

Tambien estaria bien q subieseis fotos de otros años para exarnos unas mofas.

Un saludo

Korso

Lo que estaria bien es que usases el buscador.

elfito

de cualkier cosa, la verdad xDDDD

este año a correr borracho delante de peliqueiros como de constumbre xDD

werty

Prince15

A ver Korso, xq no te callas? Mas q q me deis ideas, abro este post para exarnos unas mofas , ya q de to2 es sabido q esta nuestra comunidad tiene una imaginacion bastante elevada.

Deja de ir de listo anda

eL_BaMBiNo

De lo que llevo yo disfrazandome todos los años xD!

Obrero "moderno"

Me explico, es facil y economico, pantalon azul de chandal, un pito, 3 sprays dorados para pintarte el cuerpo pero que brille tipo purpurina, 2 spray de otro color que quieras para el pelo y para terminar te coges una raqueta vas a una imprenta... y le dices que te haga la señal de "stop" y por el otro lado en azul... "¿me das un beso?"

Vacila como el que mas, triunfa de lo lindo!

Saludos.

K

Cuidado #2, que te pegan.

dangerous

De momia no, es para esta mierda de thread.

KrITIK4L

Repitase usted cuando quiera...

Cielos... #5 it's da real man!

Zc3Dr1ck

Lo mejor es que es una tía. Korso te va a zumbar una mujer hehehe

Grilla

#5 en serio, ya hay varios temas abiertos sobre "de que me puedo disfrazar estos carnavales?", asi que no hace falta que vayas de borde y contestes así.

Por otro lado, en feda hay un post sobre adeferos disfrazados y hay unas cuantas fotos de mvideros disfrazados.

Y para finalizar, echa mano de series antiguas de dibujos (por ejemplo) y te haces el disfraz que más te guste y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Zc3Dr1ck
  • KrITIK4L
  • eL_BaMBiNo
  • Prince15
  • werty
  • elfito