Disfraz con zancos mecanicos.

kaosito1

Este año me hice un disfraz de fauno, que tarde una semana en hacerlo, pero para los siguientes carnavales quería hacer uno mejor. Me gustaría que me dejarais algunas opiniones para el disfraz del año que viene.
Algunas fotos:

Deoxys

No se me ocurre nada, pero seguro que pocketaces sabe de esas cosas.

3 1 respuesta
A

Que bien eh! hay 300 posts de disfraces en mv, bueno ahora 301. Pero ojo que tu ya has pregunto para dentro de un año, que campeon eres

elo4000

dejate pelo en er pesho

kaosito1

Esque este año quería prepararlo con tiempo y tener la idea clara, ya que este año alomejor somos 2 con zancos y siempre impresiona bastante ver a gente con zancos y ademas disfrazada

T

impresiona que flipas

B

#1 el fallo yo lo veo en que las piernas se te ven rectas, eso quedaría bien con unos tacones estilo a esto.

fabrícate algo parecido a estos con unos tacones, y luego caminas con las rodillas un poco flexionadas y es la ostia xD

kaosito1

En esta foto aunq no sale muy bien, ya que estoy sentado se nota un poco mas la curva de las patas, pq lo que llevo son zancos mecánicos y estos ya hacen un pelín la curva esa

1 respuesta
B

#8 si te haces uno de centauro entero eres el puto amo xD

kaosito1

#8 problema, 4 patas, y solo tngo 2....

3 respuestas
Sanxx

#10 Pásate por Garoña, ellos te lo arreglan.

zeN2k6

#10 Tienes un año entero para conseguir 2 patas más.

B

#10 pero eso le empalmas un travesaño a cada pie atras y vas moviendo las de atras en plan marioneta, tendrías que dejar articulaciones y tal y ya esta, lo puedes hacer con tubos de pvc. He visto tutoriales por ahí para hacer movidas así.

1 respuesta
CuB4n1t0

#2 Que pocketaces irá disfrazado de hobbit :D

1
kaosito1

#13 pues si me puedes pasar los tutoriales por mp, te lo agradecería muchísimo. :D

1 respuesta
B

#15 Ahora no lo encuentro, pero hace poco había visto uno para un velociraptor que era algo similar (ya que ponía las piernas del dinosaurio detras de las suyas para hacer la forma real con una articulación y pegaba la punta del pie del dinosaurio a su talón, así hacía la ilusión del movimiento)

Mira, este esta curradísimo, tampoco hace falta tanto xD pero así te puedes hacer una idea de lo que te digo, vas caminando normalmente y empalmas tus piernas a las patas de atras de algun modo:

También he visto quien simplemente le pone unas ruedas.

Para este también se una técnica similar aunque sea otra cosa puedes ir sacando ideas a lo mejor.

1
Humanoide

¿mecánicos cómo? ¿se mueven solos?

2 respuestas
kaosito1

#17 Estos

NigthWolf

#17 que saben de mecanica, arreglar coches y eso

2

Usuarios habituales

  • kaosito1
  • Humanoide
  • Bidroid
  • Sanxx
  • elo4000
  • Aspects0
  • Deoxys