Disfraz de Headcrab (HL zombie)

LeOnHe4Rt

Bueno bueno, aunque se haya acabao Halloween en Salamanca hay muchas mas fiestas entre ellas la mia de informatica, y como buen friki kiero ir disfrazado e esto (espero que os suene) :

Lo complicao esta en hacer el bichejo de arriba, las manos ya tengo la idea de como hacerlas.
Para lo de arriba habia pensado en hacer una mascara como a todos nos han enseñao de pequeños con cola y papel de periodico y dejarlo secar...pero no me acaba de convencer...

Necesito ideas mediavideros¡¡¡¡ Go go go¡¡¡

PD:es para la semana k viene...ademas valve no envia a españa

B

http://store.valvesoftware.com/

sombrero headcrab

LeOnHe4Rt

Esos son u cutres....me parcen peluches...

squ4r3

necesitas esto http://store.valvesoftware.com/productshowcase/productshowcase_HL2HeadCrabHat!.html

xDDD

suerte con el disfraz, espero fotos cuando lo termines!

Suicide

Joder tio no habia otro disfraz mas dificil?

KaiSui

Para que te salga la mascara redonda te recomiendo que pilles un globo y lo hinches y lo cubras de trocitos de papel de periodico empapados en cola diluida y con capas de papel absorbente de cocina. Luego cuando este seco, lo pinchas por donde has hecho el nudo y lo cortas por la mitad y ahí tienes 2 caretas, las puedes pegar para que sean más resistentes, lo que tendrías que pillarte un globo grande para que te llegue a la cabeza. Luego pintura y g0, le pegas las patas con rollitos de periodico y tmb lo pintas y listo, pegalas por debajo. Para las garras igual puedes pillar unos guantes de tela y cubrirlos con periodico tmb y ponerle unos conos en los dedos, doblas los conos, lo pintas y listo.
Bata blanca y pinturica y .
Tambien te puedes montar estas pastas con papel cortado finito, finito y cola y eso es como cemento una vez duro pero lo malo es que necesitas algo duro sobre que asentarlo. Te puedes montar la careta y meterle de esa pasta para luego hacer bultos o protuberancias raras, como si lo cubres y le dejas una raja en el medio o le haces la boca.
Ale, suerte.

RPV: #7
(No se porqué me complico tanto)

CaptHilts

Estructura de alambre + papel de cocina + engrudo Art Attack + habilidad con los pinceles = Ultragorro.

LeOnHe4Rt

ire haciendo pruebas con lo que me decis esta semana... graccie...

#6 extra thanks xD

mDity

#6 veia de pequeño art attack.

si, yo tambien.

KaiSui

#8 Nada, cualquier problema mandame un MP si quieres xD

Craw

No necesitas disfrazarte, ya tienes la misma cara.

Phatality

#1 Ah, pero vas disfrazado?

Enkripted

#1 seguro que estás mas guapo así que en tu día a día

LeOnHe4Rt

#11 t partire las piernas

Korso

Hace poco vendían un traje de combine muy bien hecho por ebay, era perfecto.

maRc

Yo con esto:

Más esto:

Iba de esto:

Es otra idea friki y más barata por si no consigues el de headcrab.

NaCh1To

jAJJAJAJA

NaCh1To

jAJJAJAJA

Nott

#16 xDDDD

Parece que tenga una medusa en la cabeza ._.

F

Disfrazate de croqueta

X3ros

coño #16 el año pasado ibas de zoidberg en Rafelbunyol? recuerdo que vi a uno con ese disfraz. (Yo iba de barragán xD)

Usuarios habituales