Disfraz para Halloween

rAstiFTW

Hey!

Pues eso, lo típico saldremos para Halloween y lo normal es ir vestido, en muchos sitios te dan chupitos y ese tipo de cosas solo por ir vestidos.

El caso es que no quiero gastarme un duro pero me gustaría ir medio decente y os pido vuestra opinion/ayuda sobre que es lo mejor!

Si hace falta comprarse algun complemento basico que no supere los 5/7€ no pasa nada.

BUzzs

El caso es que no quiero gastarme un duro pero me gustaría ir medio decente

y yo quiero follar y seguir empalmao

CaLaTa

lo normal es ir vestido

NO

4
Muesly

Disfrázate de mujer, seguro que puedes pedirle la ropa a tu madre

1 respuesta
0n1x

Halloween es carnavales v2. Busca en el armario.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/87/tutorial-cuello-cortado-halloween-430807

Lond

Hay muchas formas de disfrazarte decentemente gastándote lo mínimo, piensa un poco y seguro que se te ocurre algo. Si no se te ocurre nada, coge una sábana, le haces dos agujeros para poder ver y eres un fantasma todo pro. xD

Dieter

Disfrazate de Marco Sinmoncelli, y ve con el movil 24/7 con la cancion "esto es halloween"

4 2 respuestas
ElectNewt

ves en pelotas, fijo que asustas a mas de una sep

p4l0m0

#8 tu eres un desgraciado de mi****, vete a reirte de tus muertos a tu madre colegui...no tienes ni una pizca respeto por los muertos?

1 respuesta
Silvio_Dante

pues si, lo normal es ir vestido. pero eso en halloween y en todas las épocas del año...

O

#1 lo normal no es ir vestido, es solo una vez al año ponte lo que te de la gana
#8 ahhahaahahhahahhhahaahah

Dieter

#10 no creo que llores por los miles que diñan en africa todos los dias de inanicion, asi que tu hipocresia me la paso por el culo.

Ademas al simoncete le molaba bailar, asi que mas apropiado el disfraz no puede ser.

5
Alatriste

#4 el disfraz de puta está muy visto
#15 igual que la madre! JA!

1 1 respuesta
Muesly

#14 Pero es barato, que es lo que importa

1 respuesta
Hobbes

Hay un hilo en feda, buscalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Muesly
  • Alatriste
  • Dieter
  • Oneuno
  • LaChilvy
  • 0n1x