Se disfraza de asiento para entrar ilegalmente

Krakken

Un inmigrante guineano se mete en el armazón de un coche, le ponen la funda y tratan de cruzar el ferry. Llega el picoleto, empieza a palpar notando algo raro, y se da cuenta que es en realidad un indocumentado. Surrealista, triste y divertido a la vez.

Fuente

S

#1 Ni que fuera la primera vez.

La Guardia Civil, que calificó el método de novedoso y singular, tuvo que ayudar al migrante a salir de su escondite donde permanecía literalmente encajado.

Lo vi hace como 4 o 5 años en la tele Novedoso?

Lo proximo "Novedoso" para la guardia civil que sera? Pasar coca como leche en polvo ?

Bupu

Jaja lo siento pero no he podido evitar reírme aunque sinceramente no sé de qué. Yo creo que es de la foto "tuenti" que han colgado, que parece de algún disfraz de carnaval xDDDD

Insurgente

JAJAJAJAJAJA Vaya lolazo

Me parto con la imagen, lo mejor de la noche xDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Ingenioso por lo menos es. En otras partes del mundo no deben tener ni televisión, ni periódicos ni pregoneros que vayan por la calle dando las noticias a voces. Por que con lo mal que estamos no sé por qué siguen viniendo gente a España.

biffokalo

wtf? xDDD menudo elemento, la idea era buena

LaChilvy

Hay que estar desesperado para querer entrar en España... espero que solo quisiera entrar de paso.

Desper4doS

Noticia completa

http://www.foxnews.com/us/2012/03/07/border-agents-find-mexican-woman-hidden-in-wall-van/

tiene fecha de marzo de 2012....

miLo_

la guardia civil porque siempre tiene unas camaras tan malas? xD

la foto parece de hace años, sacada de un video vhs

quickkk

jajajajaajajajaja joder es brutal xd

killkillkill

A mi me ha venido algo asi a la cabeza:

Strangelove

zErOx

Es una pena que la gente tenga que recurrir a estas cosas para poder acceder a algo mejor.

1 1 respuesta
Salcort

#13 España no es algo mejor, tenemos mas paro que en Nigeria (dato oficial).

Usuarios habituales

  • Salcort
  • killkillkill
  • quickkk
  • miLo_
  • Desper4doS
  • DeFiNiTioN
  • Bupu