Se disfrazaba de su madre para cobrar jubilació

Pontifex

Un estadounidense fue acusado de fraude tras cobrar durante seis años más de 100.000 dólares de jubilación de su madre, cuyo deceso ocultó con una estrategia que incluyó el disfrazarse de anciana para renovar el permiso de conducir de su progenitora.

Thomas Parkin, de 49 años, en complicidad con Mhilton Rimolo, que se hacía pasar por el sobrino de la anciana, fueron inculpados con 47 cargos, informó Charles J. Hynes, fiscal de distrito de Brooklin, sur de Nueva York.

«Los acusados perpetraron durante varios años un fraude sin precedentes por su envergadura y audacia», dijo Hynes en un comunicado.

Ambos recibieron 117.000 dólares de pensión en nombre de la fallecida, Irene Prusik.

El fraude fue descubierto cuando al detectar irregularidades jurídicas, las autoridades citaron a la septuagenaria y se encontraron con Parkin disfrazaado de anciana, maquillado y las uñas pintadas.

La fianza fue fijada en un millón de dólares para cada uno de los acusados, que enfrentan una pena de hasta 25 años de prisión.

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/06/19/00031245391312721424653.htm

Sólo puedo añadir un xDDDDDD Vaya crack, la señora doubtfire

NeB1

#1 25 años de prision por cobrar 100000€ en 6 años... ¡GL!

Bishes

Casi que deberían acusar también a los estúpidos de los funcionarios que no se dieron cuenta de que era un pavo disfrazado de anciana... Es que hay que ser lelo joder.

kolka

¿Esto no fué hace un mes?

nixonE1

#3!

Carnage

Cada dia me sorprendo mas, tanto x lo listos k han sido los estafadores y lo tontos los del banco o lo k sea.

K

http://www.20minutos.es/noticia/474765/0/thomas-parkin/madre/estafa/

Es impresionante ese hombre XDD (la noticia tiene ya un tiempo..)

ClaseForNow

En tiempos de crisis toda solución por muy mala, cómica y patética que sea es bienvenida.

2 comentarios moderados
CerdoVerde

la señora doubtfire de la nueva generación. ajajja yo creo que mas que condenarlo deberían darle un premio. La idea es muy original.

n4x0

mira mama #9 aparece en un post cerrado

#1 llegas 2 semanas tarde

EFE

Fecha de publicación:
19/6/2009
Hora:
Actualizada a las 8:04 h

No hay nada mas que decir señoria

Pontifex

Lo he posteado porque me pareció gracioso, no porque fuera de actualidad

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • n4x0
  • rud1
  • Shari_Return
  • ClaseForNow
  • Carnage
  • NeB1