Disfrutando de una MILF CASADA

LLoskka

#60

1
VonRundstedt

#59 Por si acaso no eres un troll, no pongas tu email en publico tio :ninjaedit:

1 respuesta
Grise

#62 Ya está más que buscado el email en google, y el resultado NO te sorprenderá.

2 respuestas
M

#63 que quieres decir?

VonRundstedt

#63 Lo que si me ha dado cosa es encontrarme el perfil de FB

golpedemero

Vienen fuertes los niños rata multi cuenta.

1mP

Me juego una pierna a que este es el mismo que posteaba que era swinger y básicamente contaba sus invents para pajearse con los comentarios que lo humillaban.

15 1 respuesta
Gory

No hay limite de tiempo en la cuenta para poder postear ?? como creo que te pedia feda ??

Una putada para el nuevo que venga que no sea troll, pero bueno una temporada solo leyendo y contestando en otros hilos, pero nada de crear hilos nada mas crear la cuenta para evitar estas mierdas por dios

3
DeAthOnE1

foto o fake

zyro

Foto o cerrad el hilo.
Y ban

3
alblanesjr

p0rp0c0

ruk0style

#8 aitanacop

1
Overwatch

Menuda temporada llevamos con las multicuentas xD

Podrías pasar fotos de la gordita milf para comprobar que no es fake lo que cuentas???

2
PocketAces

Te comento.

El argumento de estar insatisfecha y demás, es la excusa más usada por las infieles. Sin más. Da igual que el marido les monte como a una yegua de carreras 3/4 veces por semana, que ella usará la excusa de la insatisfacción para justificar su adulterio, independientemente de que sea o no verdad, lo de que el marido le percute poco o nada.

Te lo digo porque si de algo sé, es de todo, pero sobre todo entiendo de mujeres. Y he visto cada cosa que da miedo.

Algo como llamar el marido a su mujer mientras estamos en su propia cama y comerme el rabo mientras habla con él por teléfono, con la excusa de que su marido no la tiene bien atendida y sentirse 0 culpable. O dar con otra tía que iba a entrenar al gym con su pareja, estar yo fuera del gym en el coche, salir ella durante su entrenamiento, mamármela velozmente y volverse al gym a seguir entrenando y de risas con su novio.

Nunca creas las justificaciones que te pone una mujer para ser infiel. Son mentira. Siempre. Simplemente escucha la tontería que quiera decirte para quedarse mejor consigo misma, mientras le pones a 20 uñas.

Disfruta y cuídate! Pero sobre todo, lo segundo. Porque un fallo y puedes tener problemas con el marido xdd

8 2 respuestas
wiFlY

#4 cuando yo me zumbaba a una milf escocesa la tía me preparaba haggis, nips & tatties que es el equivalente a unas lentejas. Si había mucha resaca pues un bacon roll que sería como un pincho de tortilla.

Y no tenía consola pero veíamos cosas como Brave Heart juntos.

Con el hijo me llevaba bien. De hecho a ella la conocí a través de él una noche de fiesta.

Eso sí que era una milf.

1 1 respuesta
Rivendel

#75 jugabas al crash bandicoot con el hijo?

1 respuesta
wiFlY

#76 no. Preferia jugar con ella además siempre he sido más de raton y teclado.

B

#1 que quieres que te diga, prefiero una de 18 que esté "normal" a tu "supermilf"
hazte tinder que eso es como sacado de otro planeta

Soraghatsu

#67 igual es pitopocho que tenía tmbn el mismo fetiche de que lo humillaran

drakner

Ya no se respetan ni los clásicos. Ni lentejas ni crash bandicoot.

privet

Dia 1 de febrero, voy a registrarme en mediavida, y voy a crear un hilo inventándome una historia de que estoy con una milf casada, y ese fue mi magnifico 1 de febrero del 2024

3 1 respuesta
Tras

Que se mejore.

NigthWolf

#81 capítulo piloto de “Como conocí a vuestra nadie”

2
Am7roK

Tú eres el marido

pyroslipknot

Marcos100
Cuenta creada: 1 feb 24

Tarles

Antes los fakes daban algo de juego últimamente ni acabar de leerlos puedo. Todo va a peor.

Z

Mucho fake, mucha cuenta recién creada pero si no es por estos hilos no estaríais aquí.

VonRundstedt

#74 Que grande eres cabrón, pequeño, pero grande.

2
maesegorod

Ten cuidado, por lo que cuentas tiene altas posibilidades de que le de manduca el masajista, el repartidor, el jardinero, el profesor, el alumno, el coach, Papá Noel si es Navidad, cualquiera disfrazado en Halloween, cualquiera en un baño en Año Nuevo, cerca de una piscina cualquier negro con BBC, un monstruo con tentáculos en Japón, cualquier stepson que tenga y en grupo si son varios... En fin, y por si fuera poco, se te puede quedar STUCKED en cualquier lado.

1 respuesta
gabigoxi

empezasteis una relación el marido ella y tu?

Usuarios habituales

Tags