Diskets...

_ToRReNTe_

No se... hoy e tenido la primera clase de informatica y me han dicho que lleve discos de 3 1/3 :/ soi el unico al que le parece prehistorico? xD vamos... mi disketera es virgen... aun no a entrado ninguno.. :$ vosotros aun los usais? xD

R

#1 follatela y quitale la virginidad

iker77

La ultima vez lo use para lo mismo que tu, para meter 2 documentos de Word y llevarlos al pc del cole.

-nazgul-

Yo no tengo disquetera en mi pc.

Para algo están los mp3...

IbLiS-

llevales tu usb de 1 gb, se cagan :D

T

#7 Io me lleve el aceso directo del Internet Explorer i io todo feliz en casa intentando acceder xDD

aLeoLo

mi madre me ha hexo grabar alguna vez en 1 cd 3 fotos xd.
La digo que es un despilfarro y dice que eso es su problema.
Debe de ser rica y no lo se.

Sherman

#5 claro q si!! el mp3!!

O

Oye, menos coña, ese formato es nuevisimo, yo al menos nunca los he visto y mira que me considero un informatico experimentado y con conocimientos... pero vamos un disquete de 3 1/3... no me suena... si hablamos de 3 1/2 vale, ese si, pero 3 1/3 debe ser tecnologia punta oye

bakanly

Que harías si te piden que llevarás una cinta?

O

Me llevaria una de Camaron, la de Potro de rabia y miel por ejemplo

P.D: Camaron vive... le pasa costo a Elvis

Z3R0KULL

Yo aun utilizo disquettes de 3 y 3/4

.
.
.
..
...
.... de choppepork

toTTen

en mi ex escuela habia pandemia de poliboot todos los putos diskets con mierda ve con careful

E

#7 y # 8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Claro, y los diskets de arranque no los usais? Los del ghost, partition magic creo que también, no se... para arreglar el gestor de arranque, pasar un puto memtest, seagate tools... No sé, yo lo uso bastante xD

McNuel

Yo si los uso cuando instalas el win pone introduzca un disket con los drivers de la controladra de disco
Eso si otra vez desmonte el pc y a los 3 meses me di cuenta que me habia dejado la disquetera sin enchufar

Kaikoken

LoL lo k decia de llevar el usb el otro, no se tu, pero en mi mierda-instituto el ordenador mas rapido es un amd duron a 400, y es el del profesor... los nuestros son algo asi como 166

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • exer7
  • toTTen
  • o4col
  • bakanly
  • Sherman
  • _ToRReNTe_