Disney ya no es lo que era

McNuel

http://www.20minutos.es/noticia/162086/0/video/orgia/eurodisney/

Deckard_29

Que culpa tendrá Disney si 4 empleados gilipollas están hasta los webos de ir disfrazados y quieran irse al paro.

porrito

#2. Disney no tiene culpa, pero yo me parto la caja.

OMG! Jajajajajaja

A este paso vemos los niños dandose por el cero en las guarderias al ritmo de la musiquita de Metrogoldwinmayer! :-D

felpudo

jajajaja

SilentB0b

"Mickey también lo intentó con el Hombre de Nieve."

LOL

S

jajajaj xD pensaran los niños!! xDDD

WrK

JUAJAJJAJA ke weno xD

L4Ur1T4

a mi me hace gracia como se comenta la noticia xDD y los comentarios de las fotos "minnie pudo escapar de Goofy pero no del hombre de nieve" xDDD

0x666

Libertad sexual para las maskotas de Disney. anda que...

fofeb

jajajajaja

_Stephanie_

esto jamas pasaria con las mascotas felices de lazytown !

CraKeN

AJJajajajajajajjaj mis idolos

HIMOTEN

lo ke se haga tras el telon no tendria k penalizarse.

fallo a favor del demandado.

VerXeR

la gilipollada mas grande nunca vista, que mas da lo que hagan en el camerino? se ve que hay buen rollo entre compañeros de trabajo y estan exandose unas risas y yau si fuera por el parque o algo a plena luz del dia entre niños y eso vale.. xo en el camerino?omg si yo fuera responsable de esos no los despediria a ellos sino al que ha grabado con camara oculta y lo ha subido a internet...

porrito

Que buenisimo el video...

Esto es lo que pasaria si nos juntaran a algunos personajes de MV y nos hicieran trabajar de mascotas.

P.D -> Yo sería peor y más guarrete.

kargerm

omfg wenisimo

RePuWoMaN

jajaajaja, a mi me hace gracia, ademas que parece ser un video grabado en la intimidad, entre los trabajadores, no tendria ni porque haber salido a la luz, otra cosa es que lo hagan en el parque delante de todo el mundo, y de los niños.

Dj_Sergio

FAN xDDDDD

emmmmo

disney sigue siendo lo que era

Wikiped1a

Walter Elias Disney (n. Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901 – Los Angeles, California, 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company[1], empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

X

#20 xdddddddddddddd que wen fake xdddddd

#1 AOjOAJAOJAOjaoJOAJ perversion en eurodisney

K

lel xddd de todas formas disney no tiene la culpa de lo k acen los depravaos esos xdd

B

Es que no le pagan a los tios o que ? XD

El de minnie apuesto que es un travesti

Usuarios habituales