Disolución de los mossos

karanka

Se ha iniciado una campaña en change org que pide la disolución del cuerpo de los mossos, actualmente lleva 105k de firmas.
https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disolución-de-los-mossos/u/21535405

Que opináis después de lo que han hecho el día de hoy?? Por mi parte me he acercado a un colegio electoral en Blanes donde solo había mossos y estaban viendo cómo se desarrollaba la jornada sin hacer nada, no digo que tuvieran que meterse a dar ostias pero estar de brazos cruzados y mirar para otro lado tampoco...

MaTrIx

espero que hagan la misma campaña para que dimita rajoy

S

¿En change.org? Jajajajajajajaj

1
Ryok

No han golpeado a las abuelas separatistas!? Como se atreven...

karanka

No es que defienda la violencia que se ha utilizado, pero mirar para otro lado tampoco. Son fuerzas del estado y han jurado la Constitución para que están si no la cumplen?

B

Disolver lo dudo, pero que se equiparen con otros cuerpos en temas de salario y demás lo deberían de hacer ya.

Fyn4r

Era eso o andar a porrazos con la gente. No se, tú me dirás xd

Lo que me fascina es que hasta ayer los mossos eran odiados por todos, han pasado a ser héroes en 1 día, es de récord.

1 respuesta
karanka

#7 si es gracioso lo rápido que olvida la gente las ostias que pegaron en el 15M y las torturas y muertos en les corts....

1
Ebel

Pues sube bastante rápido si #1 lo miró en el momento de abrirlo, ya van por 110k

Grise

Los mossos se han mantenido fieles a su gobierno igual que ha hecho la GC y el CNP, ni más ni menos. Dicho esto han contravenido la ley y se debería tomar medidas.

1
B

Si hoy hubiesen hecho su trabajo no hubiese habido tantas cargas

Soy_ZdRaVo

Se puede debatir esto perfectamente en el hilo sobre las operaciones policiales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales