La disparatada repatriación de inmigrantes

Nerses

y dejamos que los del Pais Vasco hagan se independizen

G0 dictadura!

#92 xDD

B

#91: Y de paso dejamos a los gays que voten, o a los negros que se quejen porque les escupen por la calle, no te jode!

Eso no es libertad! Es libertinaje!

P

#90 Esta puesto en nuestro vocabulario. Real Academia de la Lengua.

¿De verdad crees que a los homosexuales les importa que lo llamen matrimonio a boda de hecho?

O mas bien los politicos de turno se ponen a liarla por eso, para encrispar al personal...

Piensa que para eso dios te dio cerebro.

#92 #91 Señores alguien de aqui se la leido, por encima al menos nuestra Consitucion que nos define como pais..madre mia..

Que go! dictadura y memeces decis..

danao

#90 no digo qeu una persona por su cultura, unicamente su cultura, llegue a ser dios, me estas malinterpretando, unicamente te he dicho que para ser culto/listo o derivado no es necesario tener una carrera, y no todo el mundo que tiene una carrera tiene porque ser culto/listo, no me confundas, y lo he dicho porque parece que clasificas a la gente por eso, y no solo en este hilo, si no en otros tantos... es a lo unico que me refiero.

ReMaTxEs

La solución es buscar alternativas que no sean tan caras y resulten aun mas eficaces...

melonz

El plan de ReMaTxEs además cuadra con las ideas del gobierno, a la ida reman los inmigrantes y a la vuelta nuestros policías. Pura igualdad.

P

#95 Ahora por tu comentario vendran cientos a decirte que PP= facha.

Mal lo llevamos la verda..asi solo daremos palos de ciego.

ClaseForNow

#97 el comentario de #95 poca gracia tiene, que quieres tio poniendo esas cosas.

Nerses

#93 No, es más, lo más probable es que tú tampoco. Por ahora no me has dicho absolutamente nada que demuestre que te has leído la Constitución y ahora ya es demasiado tarde para hacerlo sry ;)

Pero oye!! No dejes que los del País Vasco se independicen!! lo que hay que leer...

ReMaTxEs

#97 Yo no tengo la culpa de que la gente no tenga ni sentido del humor, y además tenga semejante cacao mental como para sacar la conclusión de PP/Derecha = Fascismo xD

ClaseForNow

#100 Una cosa es tener sentido del humor y otra es decir cosas como esas.

Pero tranquilo que yo me se chistes del 11-M muy graciosos, y paints y cosas del estilo, y encima viniendo de un catalán hacen muchísima mas gracia.

Antes de que me salten tachandome de independentista, hijo de puta sin sentimientos y cosas así, mirad lo que quiero dar a entender.

Y por cierto, la política económica del psoe será una mierda, pero eso no es justifiación para decir que la pp ha sido buena por que fue 3/4 de lo mismo, asimialis que el psoe y pp pese a ser de ideas políticas opuestas, si uno hace una cosa mal el otro por huevos la hizo bien y a la inversa.

P

#99 Si , me he leido la consitucion.

Luego..¿ sabes lo que es el Estado Español y sus provincias? , cuando termines al menos la ESO, ven aqui y me contestas.

ReMaTxEs

#101 Pues mejor no leas al que los quiere meter en una isla xq si no...

ErPvT04m0

No si la culpa de todo es del gobierno, ya, si alguno de ustedes fuera presidente seguro que todas las naciones que contribuyen a que esto se quede lleno de inmigrantes por no admitirlos de vuelta, estarían a vuestros pies y pagarían a medias los costes, claro ;)

Pdta: que los manden en barco xddd eso de en avión, seguro que antes de subir lo santiguan con sus ritos paganos :P

Nerses

#102 No te creo xD

No gracias, me siento bastante bien en la Facultad de Medicina de UV pero oye, es una Universidad pública!! seguro que la calidad de enseñanza es una mierda y no piden nada para entrar...

Y respecto a tu intento de "pregunta de superiorridad"... sabes lo que es el Euskadi?? Sabías que ahí sólo viven monstruos que quieren destruir el Estado???

P

#105 Pues aparte de ser medico, tambien es importante saber un poco de cultura general.

Te lo digo, mas bien por tu bien.

ClaseForNow

#103 Ni me interesa, después se las dan de importantes diciendo que son demócratas.

M0E

#107 Más pena da lo tuyo, dandotelas de ofendido xD

Nerses

#106 ahí te doy la razón... Aún me falta lo suyo para considerarse como alguien culto pero de las pocas cosas que sé es que los prepotentes suelen equivocarse...

melonz

Lo único que se puede sacar en claro de este post es que ClaseForNow es negro.

P

#109 Espero que nunca tenga que ponerme en tus manos como medico. Luego pasan las cosas que pasan..

Si tienes algo mejor que rebatirme, primero leete la Constitucion y luego si quieres me chillas un Gora ETA o lo que quieras..Pais Vasco libre pim pam.. y tal.

ReMaTxEs

Por cierto #101, yo no he dicho nada de políticas económicas ni de uno ni de otro xq no es algo de lo que entienda mas allá que a rasgos generales, no te tomes mi comentario a la tremenda ni te victimizes xq no es mas que una pequeña gracia, ni que me hubiese puesto a ondear la bandera sureña con un capirucho blanco...

PD: Y antes de que me taches de lo que no soy, tengo colegas negros, y cuando les veo no me lio a latigazos ni los escupo ni nada parecido...

evilsol

si los echan del pais mal porque estamos en crisis,cuesta una pasta pero n hay otro remedio ya que no los pueden sacar en barca a remo.
si no los echan del pais,mal porque esto se llena de inmigrantes.

sea lo q sea,la culpa es del sr. presidente...

si es q...

ClaseForNow

#112 Lo de política no iba por tí, solo lo puesto pero va a parte de el quote que te hice.

El tema está que tu lo ves como una simple broma, pero el tema está es lo que te he dico antes, imaginate que llega un tio hace una broma semejante que se meta con los españoles, por ejemplo lo del 11-M, le caería tantísima mierda, y yo sería el primero en tirarsela, en cambio con ese lo ves gracioso, ese es el tema.

#108 No sabía que tenías el sentimiento de empatía tan desarrollado, la envidia de toda persona afectada por el síndrome de Asperger.
No me las doy de ofendido, pero no veo con buenos ojos meter a X personas en el mismo saco.

M0E

#113 A mí me parece bien q lo hagan, no se puede actuar de otra manera. Ahora, las formas son casi tan tercermundistas como ellos. El fondo es correcto, pero leyendo el artículo te darás cuenta de q las condiciones en las q esto se realiza son las q están siendo criticadas y cuestionadas.

Si a eso además le sumas que mientras están haciendolo, se las dan de tolerantes y acusan al resto de xenófobos, verás q cojean x más de una pata.

#114 Soy médico, y mi vocación me hace desarrollar en exceso la empatía ;(

Mítico Asperger, mediocentro defensivo, un muro si hacía pareja con "Atila" Kisich de aquel Borussia de Dortmund que arrasaba con Europa entera.

danao

#113 si los sacan del pais + darles 300€ entonces normal que esto gaste tanto

ReMaTxEs

#114 Lo siento, pero a mi, particularmente el humor negro me resulta bastante gracioso y no precisamente por falta de respeto...

PD: Lo siento, he dicho negro y puede sonar despectivo =(

Nerses

#111 No te preocupes, Dios te curará.

Es increíble que relaciones el terrorismo con independentismo... luego dices ya no vives en tiempos de Franco (y más aún me hablas de cultura general...)

A todo esto que quede una cosa clara: yo no soy anti-PP, de hecho, le votaría si tuviese como líder a Gallardón (supongo que entonces el partido se moderaría un poco), es mucho más preferible que Zapatero. Lo que pasa es que tiene un ala ultraderechista, hecho que también se ve con suficiente claridad en algunos de los comentarios de MVPPeros (ojo: no todos).

V

El gobierno actua mas de forma "humana" que logica. Si un pais de mierda se niega a la repatriacion , los sueltas del avion y que se busquen la vida , ya ves tu lo que nos perdemos al negociar con esos paises , aqui el pais dominante deberia ser España , no ellos, pero que esperar del presidente actual (O la aplicacion de un regimen aparte, pero aun asi ,si el numero es considerable, repatriacion hasta tener lo necesario) , una pesima gestion , actitudes no logicas, de las pocas cosas de las que se salva, es de permitir union entre personas del mismo sexo , laicidad en el estado y aumento del SMI/Pensiones.

Aparte de eso , cosas atras que ni el PP ni el PSOE han solucionado. (Que bonito seria frenar la burbuja inmobiliaria con la construccion de institutos/colegios/universidades a lo bestia XD)

P

#118 Como gusta hablar sin tener ni puta idea de nada.

Aclarame que puntos del PP ves como ULTRADERECHISTAS..

Usuarios habituales