distancia desde Barcelona a......

out2553

buenas me gustaria saber la distancia en Km aproximada y tiempo mas o menos entre estas ciudades:

Bcn a Mataro

Bcn a Sabadell

Bcn a Manresa

Bcn a Terrassa

Bcn a Girona

Bcn a Sant Cugat del Valles

Bcn a l'Hospitalet de Llobregat

bueno y ya que estamos cosas que se pueden hacer y ver que sean interesantes por alli de mas o menos todo tipo

gracias

HIMOTEN

bcn terassa = 23 km
bcn- sabadell = 18km
bcn mataro = 27km
bcn manresa = 58km
bcn girona = 84km

((google earth is your friend))

Sk4f

Bcn a Mataro 30,3 Km 0h 24m

Bcn a Sabadell 26,4 Km 0h 23m

Bcn a Manresa 64,6 Km 0h 50m

Bcn a Terrassa 32,9 Km 0h 25m

Bcn a Girona 102,8 Km 1h 7m

Bcn a Sant Cugat del Valles 16,2 Km 0h 18m

Bcn a l'Hospitalet de Llobregat 9,4 Km 0h 12m

Existe la guia campsa jajaaj

-Rock-

Bcn Mataro: 28Km que me lo hize a patita un dia hasta Badalona (22 km, 4 horas i media)

#4 Porque ibamos a colarnos en el tren, pero eran las 23 y ya no pasaban mas y no teniamos ni para cojer un taxi ni nada...

Se me hizo eterna la pateada xD

out2553

jajajaja en lo de la guia campsa no habia pensao XD gracias a todos por contestar en lo que a distancia se refiere, ahora cosillas que se pueden hacer y ver por esas ciudades si no es mucha molestia,

PD: lol pa que te lo recorriste a pata???

GaMmY

www.viamichelin.es

es la mejor, incluso te dice varios itinerarios :)

YePeRo

#1

En Sabadell: Tienes parques para pasear, cine, centros comerciales, el centro no esta mal... Cosas para ver... xD

Eso si, tiene una de las mejores zonas de fiesta la Zona Hermetica(zh) donde hay muchas discotecas y de ambientes diferentes.

PD: Especifica un poco mas lo que buscas en esas ciudades. :)

FrNzC

Bcn a Hospitalet ¡¡¡¡¿¿¿¿¿9 km????!!!!

No se donde lo como lo habran medido... La calle ke yo vivo es Bcn y la de al lado es Hospitalet asi ke 9 km... ke concepto de distancia mas erroneo tenia yo... si esa distancia son 9 km, entonces tengo una po..a de 30 o 40 metros...

_MoNxO_

#8 se mide desde el centro de barcelona hasta ahi, no desde el borde de tu casita

out2553

pues para por las noches seria algo fiestero en plan pubs y en plan discotecas grandes, por las mañanas y eso sitios tipo castillos y cosas asi si es que ai por esa zona que nose, tambien yo quese museos wapos etc

Maxur

zona de bcn y zona de susodichas ciudades me aclararia bastante.

elfito

mappy.com

:P

cournichon

bcn-girona son 100 km clavados.
y de paso bcn-frontera francesa, por la autopista son 160 clavados tambien.

out2553

#13 si intentas ofender mal lo llevas XD

PD:¿y porke tiene que haber gente como #13????????

PD2: que triste

PD3: e buscado en el google pero en un foro tambien se puede preguntar cuando es mas de una duda no crees?????? o para que estan los foros???????? si ya sabemos que todo esta en la red?????

PD4: y si no e acabado el titulo es porque no hace falta poner todas las ciudades en un principio.......

Colacado

#1 que cuanto se tarda? pues segun en que vayas hombre! : D

out2553

#17 en coche XD no creo que me de por hacermelo en bicicleta amos

aunque bien pensado.....

Sh1n0d4

Existe tb la via michelin ...

PD: enfin

-Rock-

Por la Via Michelin que van la gente con neumaticos de esa marca?

PD: No se llamava Guia Michelin?

Yunik

vas a venir a mataró? unas cañitas? por aqui poca cosa ee... un castillo en ruinas y mucha noche...

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • out2553
  • cournichon
  • elfito
  • _MoNxO_
  • FrNzC
  • Sk4f