Disturbios en Barcelona.

seiviak

#329 "

#330Hentay:

encima la mayoría han venido de otros lados

"Que oyen mis ojos" Racismo?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#329 Es la primera vez , que yo sepa, que no es un edificio público el que genera estos conflictos. Vamos, tendrá que haber heridos y encarcelados si hace falta, pero las sentencias se cumplen.

Si no marcais un grave precedente y a ver como exigís que los corruptos entren en la cárcel cuando se les condene xDDD

2 respuestas
DrakaN

#330 Lo de siempre "chavales de 15 años", "no han trabajado", "no son ni de la ciudad" no se os ocurren mejores? Son las mismas tonterías que se dicen de cualquier lucha social, luego en las imágenes ves a una señora de 60 años, al mecánico y al estudiante.

#332 No digo que sea fácil :) también era imposible parar el bulevar de Gamonal.

2
B

#331 racismo porque en gracia a nadie le importan los 4 tontos de mierda y tienen que venir de otros barrios a ayudarles?

2 respuestas
seiviak

#332 sin ser abogado, no crees que ha pasado más veces eso que dices?

Sin ir más lejos ( puede que el símil juridicamente hablando sea incorrecto) Europa no exigió un cambio de la ley hipotecaria porque estaba fuera de derecha?

Otro ejemplo más

El estado Español está obligado por orden judicial ( o TC no recuerdo )a transferir las becas a Catalunya. No lo ha hecho.

#334 te he preguntado lo del racismo, porque en los movimientos antisistema de barcelona suele haber mucho immigrante y se suele hacer hincapié. Si ni siquiera son de aquí, que vuelvan a sus países a protestar. Para ejemplo, los detenido por la "bomba" de la basíllica del pilar. Si no lo es, correcto.

3 respuestas
B

#295 La tontería esta del panfleto te la crees o qué? A ver si nos informamos un poco antes de poner la primera mierda que veamos colgada.

Interior formaliza la compra de 10.783 porras extensibles para los Mossos

Si tiene autorización la pueden portar perfectamente, a ver si te crees que alguien de paisano te va a llevar una defensa de goma que puede medir perfectamente 50 o 60 cm.

B

#335 na, yo no tengo problema con la nacionalidad ni el color de piel de nadie xd

DrakaN

#334 Si no fuera por esos "cuatro tontos de mierda" y los "cuatro tontos de mierda" de nuestro pasado reciente serias un campesino sin derechos, así que un poco más de respeto ;)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#335 Una cosa es que un órgano supranacional te mande hacer algo y tu como estado soberano te hagas el remolón (que al final se acaba aplicando como si fuera Ley la sentencia que condena , quiera o no quiera España) y otra distinta es que un Juez diga que un local es de nosequién y por los cojones de 500 personas eso no se cumpla.

Es que si empiezas a dejar de cumplir las sentencias que te parecen injustas... al final no se aplicará ninguna. Y el día (que espero que llegue) que algún cargo gordo del PP o el PSOE pierda su libertad por corrupto, lo mismo tiene a 1000 subnormales dispuestos a quemar contenedores por él. Así que cueste lo que cueste y se ponga por delante quien se ponga, se cumplen.

1 respuesta
B

#338 debería daros vergüenza compararos con gente que ha luchado de verdad, no por gilipolleces. Os creéis el Che y no llegáis ni a un mojón pisado por él

7 3 respuestas
Coman2Sueco

#340 no no es mas correcto "se creen mierdas y no llegan ni a peo"

Orwel

#266 ¿Eso te lo ha dicho tu cuñado?

2 1 respuesta
DrakaN

#340 Mismo discurso reaccionario que le daban a los que luchaban "de verdad" ;) a pastar.

1
Soy_ZdRaVo

#342 No, tu comisario político

Puestos a decir gilipolleces...

2
seiviak

Aún recuerdo aquellas cartas rogatorias del Che.

Estimado Dictador:

Me haria super super feliz que me cediera parte de su riqueza y de sus medios de producción para evitar que los míos mueran de hambra.

Atentamente El Che Guevara.

PD: Póngame a los pies de su señora.

#339 Es decir, es estado se pasa una sentencia por el forro de los cojones y está "bien". Pero porque beneficia a los "buenos". Es algo así?

3 1 respuesta
Orwel

#340 ¿Y quienes son los que "luchaban de verdad!"? ¿En que organizaciones y cuanto tiempo has militado tu para repartir carnets de revolucionario? Es que de verdad, me meo con la condescendencia cañí de algunos.

1 1 respuesta
DrakaN

Toda lucha tiene su burguesía apesebrada, luego son los primeros en levantar el puño cuando cambia la cosa.

#346 Militan en el bar.

2 respuestas
Orwel

#347 Como cuando hablas ahora con algún pepero cincuentón que te jura y perjura que el fue muy activo en la transición y "luchó mucho" por la democracia XDDD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#345 Es que tenemos el problema de que es el Estado el que ejecuta las sentencias. Por eso cuando son condenatorias hacia el Estado es cuando hay problemas para ejecutarlas si no hay un ente supranacional que pueda presionar.

Yo no estoy defendiendo el sistema, lo explico

1 respuesta
DrakaN

#348 Si o el que te dice que el 23F le pillo en la mili y se monta la película, Ciudadanos se creó para ellos.

1 respuesta
seiviak

#350 #348 Si cuentas a todos los que dicen que corrieron delante de los grises, superan el maratón de San francisco.

#349 Te entiendo. Lo que digo es que si esta sentencia no se ejecutara, mañana no habría más robos. La impunidad con los pequeños hurtos, no hace que tú mañana vayas al metro a robar. Creo que es algo obvio.

1 respuesta
actionchip

#347 Yo no quiero que cambie ni un apice nada, si algo es mio, es MIO y de no de 4 subnormales que se creen que van a cambiar el mundo metiendose en casas y en locales que no son suyos, pensando que tienen razon porque estan haciendo algun tipo de "bien social" y con eso ya se pueden saltar todas las leyes. Si quieres hacer bien social pide al ayuntamiento un local, si ven que tienes un proyecto bueno no dudaran en cederte el local o a cualquier persona con local que no sea el ayuntamiento.

En Vitoria hay varios sitios de ayuda (de todo tipo) que los locales son cedidos por los dueños del local pero noooo, es mejor cojerlo todo por las malas que vosotros creeis que todo lo que hay en España es de loh epañole (cuando ese local ya no es del banco)

B

Venga, tenéis razón, los políticos, los ricos y los grandes empresarios están temblando por esa gran revolución que estáis llevando a cabo, enhorabuena salvadores del pueblo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#351 Precisamente es la impunidad (mas que las penas bajas) la que hacen que hayan mas hurtos según los criminólogos.

Por eso en México pasa lo que pasa, no porque no haya penas altas, que las hay, sino porque la probabilidad de que te apresen y condenen es bajísima. Impunidad = descontrol.

O un ejemplo mas cercano, por que el PP Valenciano hacía las cosas que hacía a la vista de todos? Impunidad

incorrecto

B

Aquí el puto amo es Trias: Paga el alquiler para que no hagan ruido durante su mandato y la mierda salpica a otros.

1 respuesta
sutik

#353 Mira Francia ahora mismo, veo muchas similitudes :S

1 respuesta
actionchip

#356 Yo he aplaudido a Colau en lo que ha hecho y mira que no es de mi simpatia.

1 respuesta
B

#357 Bueno, aparte de que hay como veinte veces más gente que aquí, sí, más o menos

B

#358 Ese es el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales