Disturbios en Barcelona.

actionchip

#540 Creo que eres tu el único que ves Antena 3 por aquí, ya que eres el único que sabe lo que están poniendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Porque generar caos durante dias constantes, porque atemorizar a los vecinos sin piedad, porque atacar a los antidisturbios con todo lo que se tienen a mano, no es ser violento, jo que fácil lo teneis para vivir algunos

2 respuestas
Latted

Bueno, lo de poner sus números de teléfono, fotos de la madre, etc... es penoso, pero no puedes esperar mas inteligencia de un colectivo como al que se esta enfrentando.

#536 Esas inversiones conllevan un riesgo o no siempre salir bien. Es un negocio mas.

B

#543 Salvenos Dios y los valientes hombres de la guardia civil del terror de las Hordas Rojas, he oído incluso que se hacen botas con la piel de sus victimas, ¡como en la Revolución Francesa!. Espero que no bajen de Barcelona y que nuestro sabio rey, Felipe "el preparao" rey por la gracia de Dios y que con su ayuda consiga purificar esas tierras llenas de traidores, moros, separatistas y de la siempre constante amenaza bolchevique.

5 2 respuestas
Link34

#545 Y chin chon chun pa ti tambien

1 respuesta
B

#546 No hablo ese dialecto chino tuyo, ¿No serás acaso seguidor de Mao?, otro traidor al servicio de la amenaza roja

1
Orwel

#545 Es normal tener miedo de los rojos, pero tenemos que estar unidos en estos tiempos de comunismo y sucio mestizaje.

En estos momentos es importante recordad las sabias advertencias de un mediavidero:

"Cada soldado del ejército rojo recibía 200 gramos de pan por cada cadaver que entregasen" - Arkamos

Uf, da miedo solo de pensarlo.

W

#538

Ni idea, para variar.

Después de este tiempop veo que se siguen repetiendo barbaridades sobre la crisis, como que la han provocado los especuladores y los del Ibex35 (TODOS los beneficios empresariales han caído en España más de un 60%) cuando precisamente las constructoras y sector financiero ha sido el más afectado.

Ni idea. Te recomendaría que te informases sobre las causas de esta crisis, pero claro, entonces vuestro discurso de mierda para seguir jugando a las revoluciones se cae en pedazos.

2 respuestas
Orwel
#549warren34:

como que la han provocado los especuladores y los del Ibex35 (TODOS los beneficios empresariales han caído en España más de un 60%)

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/03/18/las_empresas_del_ibex_conocen_crisis_ganaron_mas_2014_29985_1011.html

Jajajajajajajajajaja!!

OMG!!!

#549warren34:

Ni idea. Te recomendaría que te informases sobre las causas de esta crisis, pero claro, entonces vuestro discurso de mierda para seguir jugando a las revoluciones se cae en pedazos.

No, de hecho nuestro discurso cobra fuerza.

3 respuestas
N

#543 Porque los vecinos tocan cacerolas en apoyo a los manifestantes.
Porque los manifestantes estaban en una manifestación pacífica, y son los antidisturbios quienes intentan desalojarlos a base de porrazo limpio.

Y no fue llegar e intentar desalojarlos por la vía pacífica y que se encontraran con salvajes sedientos de sangre. Fue llegar, bajarse de la furgoneta sacar las porras y empezar a abrir cabezas. Que no van a las piernas como deberían eh, que buscan la espalda y la cabeza.
Y vale, su objetivo es sacar de allí a la gente y tal. Y con que objetivo pegas a la gente que ya está huyendo de la manifestación?

Pero noooo, tengo pensamiento propio. A mi no me manipulan ni nada, que soy demasiado listo. Claro hombre claro

Latted

#550 Este año casi todas han visto recortados sus beneficios.

1 respuesta
W

#550

HAHAHAH Lo dicho, NI PUTA IDEA.

Las del Ibex són empresas MULTINACIONALES, y sus beneficios en ESPAÑA se han reducido como en todos los sectores, sobretodo en bancos y constructoras. Que sois el puto ridículo coño.

Que se dice 20 veces y seguis erre que erre con el tema, joder que si gana tanto es porque están en tropecientos paises. Luego soltais la falacia de "solo pagan un 5%", porque se tiene en cuenta los impuestos que pagan en España con relación a los beneficios totales. Es que es lamentable.

Esas empresas pagan el impuesto de sociedades que toca en España por sus beneficios que tienen en España, por mucho que os inventeis historias. Lo dicho, que no os quereis bajar del burro porque sino se os devería caer la cara d everguenza de seguir soltando mentiras.

Y por mucho que querais subir impuestos, solo se puede tocar sus beneficios en España, no lo que ganan por sus actividades en otros paises. Además, el Ibex35 son 35 empresas, en españa hay cientos de miles.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#554

¿?¿?¿?¿?¿

Cuando he atacado yo a ZP y loado a Rajoy?? Es que como sois, si me hubieras leido por el foro en temas económicos no comparto para nada lo que hace el PP, no dejan de ser unos socialdemócratas de derechas, asi que no te inventes historias.

En la crisis nos metió el BCE bajando el tipo de interén allá por los 2000 y metiendonos en una burbuja. El BCE por cierto, una institucuión que nada tiene de liberal.

1 respuesta
Orwel

#555 Ok, en concreto en España tuvieron perdidas. ¿Y? Es una crisis internacional.

Si quieres debatamos en serio. Para mi es una crisis de sobreproducción arrastrada desde hace unas décadas, y pateada hacia delante, primero con la burbuja de las .com y después con las subprime. Sin embargo no es una crisis económica resuelta, simplemente los potentes estados del bienestar (que no existían en los 30) han actuado de cortafuegos haciendo de salvavidas para grandes empresas y bancos en base a inyectar ingentes cantidades de dinero. Pero la crisis de sobreproducción continua latente y volverá a aparecer hasta que sea resuelta y se pueda recuperar en parte la tasa de ganancia.

¿Y usted?

1 respuesta
W

#556

Como que "¿Y?" ?

Se ha criticado a los "especuladores" immobiliarios como causantes de la crisis, y te digo, si son de los que más han perdido, me sueltas la clásica falacia de los beneficios del Ibex, te la desmiento y me sueltas "¿y?". Si quieres debatir enserio no empiezes poniendo mentiras y cuando se te muestra la cagada sueltes ¿y?.

La crisis se solucionará cuando los estados y bancos centrales dejen de jugar a ser Dios en la economía.

No veo la relación entre las .com y esta, vamos que tienen poco que ver.

1 1 respuesta
N

#553 Bankia declaró el año pasado unos beneficios de 1.200 millones de euros. Bankia es un banco, Bankia actúa principalmente en España.

De las demás empresas del IBEX un tercio tuvo record de beneficios en 2015. Algunas recaudan menos dinero debido a un mercado en crisis, sin embargo alcanzan más beneficios netos. Así que quien diga que están obteniendo más beneficios que nunca no miente.

Viéndote me asaltan dudas. Estás utilizando información equivocada o simplemente eres un mentiroso?

Y por favor, relájate. No te juegas la vida en esta discusión. Simplemente respira y ahórrate el JAJAJAJAJJA sois patéticos JAJAJJAJA

Ah, y el BCE no es liberal? Está en poder de los grandes bancos europeos, así que no se que quieres que te diga. Aunque actualmente ni los bancos son liberales, porque les interesa que los políticos metan mano en todo. Para luego ellos meter mano en los políticos claro

2 respuestas
Leoshito

#552 Curiosamente a la vez que se vende que "hemos salido de la crisis".

Yo ahí veo relación.

Orwel
#557warren34:

Se ha criticado a los "especuladores" immobiliarios como causantes de la crisis

Es que los especuladores inmobiliarios son algunos de los principales responsables de la burbuja inmobiliaria que nos explotó en España en la cara junto con la internacional. ¿Que han perdido? ¡Claro, cuando explotó la burbuja que crearon! Obvio!!

#557warren34:

La crisis se solucionará cuando los estados y bancos centrales dejen de jugar a ser Dios en la economía.

Este es el nivel. Warren ha solucionado la crisis de un plumazo, sin argumentar nada. Y yo que pensaba que ibas a super un reto. Que lástima.

#557warren34:

No veo la relación entre las .com y esta, vamos que tienen poco que ver.

No te preocupes, yo te lo explico. Con la irremediable caída en la tasa de ganancia debido a la sobre producción, desde la IIGM hasta el S.XXI, (excepto el periodo de los 90 que se recuperó debido a la caída de la URSS y la aparición de nuevos mercados), los capitales han pasado a moverse hacia la especulación y el mercado financiero de forma progresiva. Esto ha traído consigo burbujas como la de las .com que explotó en el 2001 con la caída de estas, pero no llegó al mercado real, es decir, no salió a la luz las contradicciones sobre productivas del capitalismo en esta época, para evitar esto, todo se dirigió a otro mercado especulativo, las subprime.

Lo que explotó en 2008 con LB, podría haberlo hecho perfectamente en 2001.

W

#558

Bankia fue rescatada, así yo también hago beneficios no me jodas. Y socializar pérdidas no es liberal, por cierto.

Si no te digo que no ganen dinero, pero que en España debido a la crisis sus beneficios se reducieron es un hecho. Y si ganan pasta repito que es porque són multinacionales, lo que tu me estás poniendo ahora no es excluyente en lo que yo digo, a ver si leemos bien.

"Y por favor, relájate. No te juegas la vida en esta discusión. Simplemente respira y ahórrate el JAJAJAJAJJA sois patéticos JAJAJJAJA"

Viendo que me pones esto, cuando tu contestación ha sido esta #550... ya entiendo muchas cosas ahora.

Y NO un banco central no es una medida liberal. A ver si te enteras de lo que es el liberalismo. Que los politcuchos y empresarios se hagan amiguestes es corporativismo, algo que el liberalismo está en contra, como rescatar a los bancos. Por eso me hace gracia cuando se dice que todo esto es por culpa del liberalismo, cuando no tiene nada que ver.

Pero es eso, si os informais el discurso se os cae por todos lados y quedais en ridículo, asi que seguir erre que erre.

3 respuestas
Orwel
#558nitty:

Aunque actualmente ni los bancos son liberales, porque les interesa que los políticos metan mano en todo. Para luego ellos meter mano en los políticos claro

O dicho de otra forma:

El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía. - Karl Marx

;)

#561 Tío, estas hablando con dos personas diferentes, no con una.

Que MAD.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#562 pero a qué viene Marx, ¿el banco no era anarquista? Yo hablo desde la ignorancia eh, pero ¿en otros lados se zurran y aquí sois amiguitos como si tuviese algo que ver el comunismo con el anarquismo? ¿Es en plan el enemigo de mi enemigo es mi amigo?
Si de alguna forma pudieseis cambiar el sistema, ¿dejaríais de ser colegas para mataros o cómo? Porque no os podríais poner de acuerdo

2 respuestas
Millonet1

#563 El banco no es anarquista ni comunista, lo forma un colectivo muy heterogéneo de personas.

1 respuesta
N

#561 Sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas. Y das vueltas y vueltas para intentar salir de donde te has metido y llevarte la razón.

Harías mejor disimular y fingir que no has dicho nada, irte a dar una vuelta por otros hilos y volver cuando nadie se acuerde de esto. Por mi parte no voy a seguir discutiendo contigo, porque partes de unas premisas totalmente falsas y porque no es el tema del hilo.

1 respuesta
W

#565

¿?¿?

Que me he metido en un jardín? Por dios, si te crees que un banco central es sinónimo de liberalismo ya me demuestras el nivel.

Si si, ahora dátelas de listo "Harías mejor disimular y fingir que no has dicho nada, irte a dar una vuelta por otros hilos y volver cuando nadie se acuerde de esto." Que poca verguenza tienes.

Infórmate sobre lo que es el liberalismo y hablamos. Desde luego no es el capitalismo de amiguetes de hoy en día, y por ejemplo defiende la eliminación de los bancos centrales. También está en contra de rescatar cajas de ahorros. Pero claro, si tu lo que sabes del tema es lo que se comenta en las asambleas así está el nivel.

#562

Cierto, me ha poseido la furia del tecleo y me he liado :D

1 respuesta
W

edit

TallerCandy
#561warren34:

se reducieron

MeCagoEnDios

#564 Pos todas las pintadas y los cartelitos que hacen tienen la A

Orwel

#563 ¿Lo dices en serio o estas trolleando?

Si es el primer caso, hablemos sobre ello. Veamos, no me gustan las etiquetas, pero como el juego va de eso, yo soy comunista, ¿por que piensas que un anarquista es mi enemigo?

2 respuestas

Usuarios habituales