Disturbios en Londres

ekOO

#360 Pero ¿para qué vas a decir que hay gente negra robando si es irrelevante? No tiene sentido.

Es como si muchos de los que roban llevan unas zapatillas de color azul. ¿Acaso a alguien le importaría?

Y el que te diga racista sólo por decir eso que comentas, que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
B

#356 Eso no es lo inquietante. Lo inquietante es por qué esos saqueadores están actuando impunemente. ¿Y la policía? El sentido común nos ofrece la respuesta: están ocupados con otras cosas. ¿Qué son esas otras cosas? Lo que todavía no hemos visto por televisión. Aquí hay un trasfondo algo raro...

3 respuestas
josepginer

#361 Si mis amigos dicen que está lleno de negros robando, me fio más de ellos que de ti. Y ya está. Ahora cierra el pico, que poco más tengo que leerte. Que, como he dicho antes, se está mejor detrás de la pantalla a 1500km que allí.

2 1 respuesta
guillauME

Yo lo que no comprendo es que como es posible que estén incendiando edificios por la ciudad y realmente no se tomen medidas para cortarlo en seco tomando las medidas más extremas.

Que apliquen un toque de queda para parar esto. Dicen que se comunican por internet....pues cortalo. Hay muchas medidas que yo no veo que apliquen para tratar de cortar por lo sano, se quedan los pobres policias como pasmarotes delante de una masa violenta con ganas de liarla y los de arriba no dan con la solución para pararlo...se quedan mirando mientras el resto de ciudadanos tienen que vivir estos días atemorizados. Siendo evacuados porque corrían el riesgo de ser quemados por los incendios y no se hace nada.

Narayan-Sama

#362 El Apocalipsis Zombie ha comenzado...

Me voy a jugar a L4Dead.

1
A

Lo de utilizar la raza como argumento esta ya mas que hablado que no sirve de nada, en Londres gran parte de la poblacion es negra y llevan varias generaciones viviendo aqui.

Luego hay barrios marginales donde la mayoria de las personas son de color, es de suponer que si la lian en el barrio lo que mas se vea es a negros rompiendo cosas.

Yo de hecho vivo en unos bloques de apartamentos donde la mayoria son inmigrantes, y voy a comprar a la tienda del pakistani de abajo de casa y por aqui todo sigue tan normal y son buena gente mas de lo que quisieran algunos españoles

Como ya he dicho en Londres hay mucha gente de color, y son igual de currantes que el resto y no la estan liando.

Eso si yo he visto a las tipicas pandillas de gangstas en el centro de Londres, robando a la gente la cartera cuando se descuidan y si son negros su mayoria y si se parecen a los que salen en los videos. Pero igual que te encuentras a las pandillas de blancos makarras ingleses.

1 respuesta
ekOO

#363 Creo que #366 vive ahí. Ahora dile que cierre el pico él tambien.

Que te vaya bien.

1 respuesta
Orwel

Me dice una amiga desde Londres via msn, que los perros de policia que en otros dias habian sido usados para atacar a los jovenes, se han vuelto violentos contra sus propios dueños policias, atacandoles.

avellus

#362 #356 Estáis fatal xDDD

Ojalá fueran zombies, ojalá...

josepginer

#367 Yo vivo en Manchester también. Que tenga cojones de decirme que no hay un problema con la gente que no hace nada, que no estudia, que no trabaja, y que suelen ser negros. Pero bueno, que me vas a contar de lo que yo he visto y vivido en Manchester.

3
Orwel

El gobierno esta muy nervioso y esta pensando sacar al ejercito e implantar un estado de excepción. Via #londonriots.

2 1 respuesta
guillauME

#371 Pues yo no se a que coño esperan.

Orwel

Merkel: "Londres no esta preparada para acoger los JJOO. Exigimos sanciones y que se nos conceda a nosotros, los subcampeones, la nación alemana".

2 3 respuestas
A

David Bisbal: Que ganas tengo de poder ir a Londres, estan celebrando unas fallas como las de valencia #turismobisbal

4
ekOO

#373 Estos políticos... Aprovechan la mínima para meter mierda y aprovecharse de los males de los demás. No saben nada. xD

¿O es ironía?

1 respuesta
avellus

#373 Maximum trolling xD

#375 Está claro que no va en serio, vamos no me jodas, si dice eso le regalamos España, se lo merece.

B

#352 Veo blancos y negros fifty fifty, así que sigo sin entender qué coño pinta la palabra "racista" en tu comentario anterior.

1 respuesta
H

#362

La policia solo está en forma cuando entran al cuerpo para obtener el puesto de trabajo vitalicio. Al cabo de unos años, tienen 20 kilos mas de lo que deberian. Vamos, tienen mas barriga que brazos, están 24/7 tocandose los huevos y cuando tienen que dar la cara en la calle acaban hasta escaldaos xD. Lo ves por la calle y dices: en serio, ¿estos son los que me tienen que coger si hago algo? xD.

Si sigue, la solución queda en sacar al ejercito a la calle, con el riesgo de que la bola puede aumentar mucho más.

s4suk3

No es esto una revolución? sony x2

#380 que si,que da miedo y la gente esta loca,pero si el mundo fuese bonito,los políticos se preocupasen por los pobres,etc etc estas cosas no pasarían

#382 no robaron plays no,es una discografica

4 respuestas
duendeRX

#379 Hombre, tu por aqui otra vez. Creo que ya te lo he explicado antes.

Pues alomejor fueron tus amigos de annonymous UK, aprovechando que ya hay suficientes inutiles sueltos por las calles y quemaron una discografica sin motivo aparente.

No es una revolucion.

Para darte un buen ejemplo

Revolucion:

Gilipollez:

2 1 respuesta
XaPu69

#377 Creo que se refiere a que ves blancos y negros "fifty-fifty" en los saqueos, pero la proporción blancos-negros en UK no es precisamente "fifty-fifty".

Pero aun asi, eso es irrelevante, sean blancos negros o amarillos no se puede tolerar lo que están haciendo.

Supongo que la reparación de daños la pagarán los kinkis estos una vez detenidos. ¿a que si?

1 1 respuesta
A

#379 Se conoce que cuando entraron a por las plays alguno se dejo un cigarro encendido.
Pero oye me alegro porque Sony es la culpable del estado en el que viven estas personas y seguro que no habia nadie que trabajara en la fabrica.

Ale a identificar: http://londonrioters.co.uk/identify/

PD: biba la rebolusion!

1 1 respuesta
borchhhhh

Espero que en España no lleguemos a estos niveles pero la verdad es que lo del 15M prolongándose sin finalizar en nada concreto etc da que pensar.

Kartalon

#381 Claro, porque por estratos sociales esos porcentajes étnicos cambian, y también por localización geográfica (casualmente Londres y los West Midlands son dos de las zonas con más diversidad étnica). Pero en fin... Uno ya está leyendo tantas tonterías de gente que debe creer en el determinismo genético o en vete tú a saber qué, que ya está harto.

Y el tal josepginer, si no conoce chavs blancos en Manchester, que mañana coja el tren a Birmingham y se de un paseo por la calle, los ves a puñados, blancos y de cualquier color vamos. (De hecho yo también los he visto a puñaos en Manchester, pero en fin...)

PD: Ah, también tengo unos cuantos amigos que no son blancos, ingleses, que están por el facebook quejándose como los que más. Incluso una amiga que tengo ha iniciado un evento para oponorse a los rioters y demás... Adivina el color de su piel. Pero sí, supongo que es un problema racial...

3 1 respuesta
T-1000

#379 Ohhhh que bonita revolución quemando tiendas y casas a gente trabajadora. Mira que contentos están las 30familias que han perdido todo por culpa de la revolución. Es que si quememos y robemos a nuestros enemigos para ser los únicos ricos.

VonRundstedt

En UK las "revoluciones" se llenan de negros y de chavs, y en España de perroflautas y rojales... no se que es peor.

1
XaPu69

#384 Que si, si tienes razón, pero él también.

Tu mismo dices que viven más personas de color en esos barrios y que por tanto habrá más personas de color en las revueltas. El lo que dice es que en las revueltas hay, en comparación con la población de UK, bastantes más personas de color que blancas. Y eso es innegable, porque hasta tu lo has reconocido.

¿La explicación que se le quieran dar a esos datos? Yo ahí ya no entro, no se si será superioridad racial como dicen unos o simple casualidad pasaban-por-alli como dicen otros, pero creo que ninguna de las dos.

Pero si en algo tienes razón, es en que el tema racial no es relevante y sí lo es la pasividad policial y la desprotección del ciudadano que es el que acaba pagando el pato siempre que ocurre algo de esto.

1 respuesta
A

Eh no tenemos dinero ni comida pero esque la ropa de carhartt es tan mona

Kartalon

#387 A ver, lo que es obvio es que todavía ciertas etnias siguen ocupando los estratos más bajos de la sociedad. Un ejemplo, mi residencia de estudiantes, hay tres tipos de "accomodations": el más barato, el mediano y el más caro. Adivina en cual de los tres tipos la mayoría de estudiantes eran de color y en cual de los tres eran clara minoría.

Obviamente es una problema social, ¿que esta diferencia social va ligada al factor racial? Sí, lo que sigue sin significar que el problema sea racial. Aun así poco a poco esta correlación entre etnia y posición social se va desintegrando, pero sigue existiendo y es muy evidente.

1 respuesta
guillauME

Es realmente triste ver que están jodiendo lo que da de comer a mucha gente por pura "diversión" . Imagino que se creen realmente importantes actuando de esta manera.

Luego serán los primeros en llorar, en exigir responsabilidades cuando la policía les reviente la cabeza con una porra o cuando reciban un bolazo y acaben en el hospital. Ninguna pena me van a dar, tendrán lo que se merecen sin más.

1

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch