Disturbios en Londres

T-1000

#598 ya lo veo. Mierda se les paso!

R

#599 ¿No te parece el momento perfecto para anunciar que van a meter mas policia, mas control sobre las comunicaciones (hablaban de bloquear el chat de la Blackberry y lo que no hablan) y mas represion policial?
Si yo fuera un dictador este seria el momento perfecto para poner mas secuaces armados en las calles, por seguridad.
PD: Les importa bien poco a los politicos esas tiendas saqueadas, lo que les importa es quedar bien de cara al publico para que sea el partido A y no el partido B el ''gobierne''.

#603 Ahhh los terroristas, que tiempos aquellos en los que hablaban 24/7 de terroristas y lo malos que son, cuando en el mundo civilizado solo han actuado 3 veces y todas bastante dudosas.

4 respuestas
Nerviosillo

#602 V de Vendetta está muy chula y tal. Pero es una película/comic.

Lo de la Blackberry llega a utilizarlo un grupo terrorista y no hay cojones de interferir.

1 respuesta
H

#598 En el momento en el que la violencia no se centra en la policia y las multinacionales se pierde la razon

Pa' mear y no echar gota.

3
duendeRX

#602

1
Mensi

Parace ser que los vigilantes del EDL se estan dando de ostias con la policia en Eltham xDDDD

http://twitter.com/#!/alextomo/status/101381969463623682

1 respuesta
duendeRX

#606 Es que no se que pollas hace la EDL en la calle. No se que hacen saliendo de sus cuevas :/

borchhhhh

#602
Ojo no le vayan a implantar un chip en la nuca a cada uno de los que detengan,xD

1 respuesta
B

#602 Los que salen a la calle son POLICIAS del Estado y no secuaces armados en las calles, es una pequeña diferencia.

Como comprenderas, si la ciudad esta sumida en el caos por un puñado de niñatos idiotas la Policia tiene que intervenir y disolver toda la mierda esta.

De todas formas, no alimentare mucho mas al troll

Que aprendan los ingleses de Napoleon, yo plantaba los cañones xD

1 respuesta
R

#608 No te extrañe, es mas cuando llegue a España pontelo que es muy comodo y vale para un monton de cosas como el DNI electronico.

#609 Son formas de hablar, policias, asesinos con placa, mercenarios, perros... tu me entiendes.
Y si, tienen que intervenir, pero tienen que intervenir en el momento, no despues y aprovechando la situacion para reclutar mas desgraciados que venderian a su madre por 2 euros y un cigarro.

2 respuestas
Nerviosillo

Y lo peor es que son criajos que todavía creen en los Reyes Magos los que dominan las calles.

Que quieres que te diga, pero yo veo al gitanillo de turno de mi barrio, tapón con 14 años dándole a un escaparate, y lo reviento (sin que me reconozca, que luego avisa a su familia) xD

#610 Adios, y gracias por el pescado.

1
Mensi
2
borchhhhh

#610
Teneis una manía con tirar de tópicos los anti-sistemas o como os hagais llamar ...

La policia no debería existir porque son unos mamones , se puede robar lo que sea en las multinacionales porque no generan consecuencias a nadie , podemos realizar manifestaciones donde y cuando nos salga del miembro y si queremos tomar una plaza 5 meses la tomamos y no esperamos que nadie vaya a venir a sacarnos de allí ...

Algunos pensais que el mundo se autoregula o algo así y luego te llega un loco como el de noruega y se cepilla a todo dios .

1 1 respuesta
R

#613 Noruega es un pais en el que sus carceles son mejores que tu casa, y en el que la policia ni lleva armas ni las necesita.
Asi que buen ejemplo, comparar un hecho aislado con unos disturbios multitudinarios deja bien claro que eres todo un genio y que sin duda eres tu el que sabes como arreglar las cosas.

2 respuestas
borchhhhh

#614
Veo que tienes muchas ganas de romper teles y golpear policias pero que la lectura no es lo tuyo.

No has entendido nada de lo que he puesto.

PD: En cualquier caso no te voy a seguir el rollo.

1 respuesta
duendeRX

#614 En Noruega tienen la Provstl, que es la policia militar armada, la cual actua mas o menos como la CO-19 en Inglaterra.

Creo que de verdad deberias informarte muchisimo mas antes de poner tus dedos sobre las teclas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
duendeRX

#617 tu has dicho que la policia en Noruega ni lleva armas ni las necesita. Yo te he dicho que en Inglaterra tampoco, y solo hay policia armada cuando se necesita, al igual que en Noruega, pero alla tu con tu tema...

T-1000

parece una noche tranquila.

Orwel
Orwel

Un buen analisis:

androide

Ojo a lo que dicen en las noticias... lo mismo que yo dije:

■ El Gobierno británico estudia implantar el toque de queda.
■ Cameron no descarta sacar el Ejército a las calles.

wizarin

pero ayer se volvio a liar mucho??

duendeRX

Otra vez. El ejercito es un cuerpo entrenado, asique mejor sacar al ejercito que la gente proteja lo suyo por si mismo. El ejercito saldra sin armas, con equipo antidisturbios y estara bajo las ordenes de la policia. El toque de queda es algo completamente normal.

ElKimiii

Si, el toque de queda es lo más habitual del mundo, de echo no sé porqué no lo ponen en los encuentros de fútbol...

1 1 respuesta
R

jajajaja venia a decir lo de #625, normal el toque de queda dice... como implanten esas medidas propias de dictador trasnochado que se preparen, por que lo de los dias pasados va a ser nada.

1 2 respuestas
T-1000

#626 en Francia ya lo hicieron con los disturbios que hubo y que yo sepa lo han quitado y la cosa sigue su curso norma.

vinilester

#626 Desde luego a los que soltais esas sandeces os tendria que tocar premio algun dia y vivir en vuestras carnes unos disturbios. Y cuando digo vivir me refiero a que os quemasen el negocio, la casa y el coche, de un golpe. Me ahorro la integridad fisica.

Asi meditariais las gilipolleces que soltais y sabriais lo que es de verdad tener miedo.

Se te iba a cortar la puta risa en seco.

ElKimiii

Ya tuvo que venir el veterano de guerra...

Enserio crees que es justo que encierren a todo un país por unos saqueadores sin escrúpulos?

1 respuesta
vinilester

#629 Como coño va a ser justo?

Es por el bien general.

Te parece justo que 4 hijoputas tengan en jaque a un pais entero y que miles de personas hayan perdido todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch