Disturbios en Grecia se extienden a Europa

T-1000

A lo mejor si ese policia no hubiese disparado ese policia hubiera muerto pero esa vida no vale la pena , A qué si ?

Hipócritas de mierda.

C

#181

A lo mejor ese ejemplo es demagogia de tenderete basada en nada, pero bueno. Y cuida ese vocabulario que si no van a tener que limpiarle al nene la lengua con jabón.

XaPu69

#182 Un policia mata a un chico -> Toda la policía es culpable, aparte de los pequeños comercios, bancos y ciudadanos de a pie.

Nice rule.

Y luego hablas de demagogia.

#185 Sorry xD

T-1000

#182 No esta basada en nada y esa nada son 20 tios con palos golpeando un coche con policias dentro apunto de ser linchados pero como esas vidas son "nada" no pasa nada.

Es un supuesto nada más

SgtOpio

#183 Toda la policía del mundo, no te equivoques xD.

3eat1e

Debería haber sido vuestro hermano o hijo al que hubiesen matado, a ver si aún os quedaban ganas de seguir diciendo gilipolleces y llamar hijo de puta a un chaval de 15 años.

Santii

En las noticias salian algun anti sistema diciendo q habia policias infiltrados tirando piedras a la comisaria de madrid, conq de invenciones nada, sino lo buscas en internet losvideos, que me estuve despoyando 20 mins (JUASQUEMELOL)

holon23

Estos antisistema siempre tomandola con la policia .. Yo tampoco creo en esta memocracia, pero si queremos hacer algo util para vivir en un pais mejor y que no nos tomen el pelo los politicos habria que servirse de la inteligencia y las acciones colectivas .. no de el coctel molotov, parecen animales

3eat1e

Al parecer hay un video de un vecino grabado con su movil y no hay ni 20 ni 30 tios encapuchados atacandoles.

No sé ve mucho, pero al parecer, junto con las declaraciones de los testigos, ha tirado por el suelo la version que dio el policia.

D

3eat1e esta claro que aunque no estuviesen rodeados dispararon al aire ¬¬

shawN

en fin, alguno se tendra k comer todas sus palabras

T-1000

#186 Aunque su madre sea una santa , el es un hijo de puta por ir a atacar a la policia porque son el sistema opresos del estado. Además de ir no solo sino en un grupito donde se demuestra que además de hijo de puta es un cobarde.

Es una desgracia su muerte si pero se la buscó

#189 Aunque sean 10 qué más da , ya son mayoria contra los policias que iban en el coche.

#191 Empieza por ti.

factonni

#192 tio, piensa un poco antes de hablar.

le llamas cobardes a los que atacan en grupo y valiente al policia que mata aun niño de 15 años de un tiro.
y visto lo visto, eso de uqe les estaban atacando 20-30 personas... nada de nada.

me parece increible como podeis justificar a un asesino solo por ser policia

keiruga

A las barricadas!!!

edit: a no, que nosotros somos los malos....

¡¡¡Gracias manupualacion de la TV!!!

T-1000

#193 Asesino , Qué asesino? Se ha demostrado que disparo hacia él a posta además usted no cree que pudo hacerlo en defensa propia.

Qué fácil es llamar asesino a la policia.

keiruga

#150 evidentemente de estos hay muchos descerebrados, como en todos lados, pero aqui demasiados.... queman un banco o cualquier gran almacen y siempre la paga el desgraciado de al lado , vease:"Bar manolo". Pero bueno, 16 sucursales de bancos quemados no esta nada mal :D

factonni

#195 no entiendo lo que acabas de escribir. escribelo bien plz

(en serio)

T-1000

#197 Yo tampoco xD.

Es muy sencillo , Unos 10 , 20 om 30 jovenes van a un coche de patrulla a dar una paliza a los que estabn dentro del coche , el policia le entra el pánico , coge su arma y dispara dandole de accidente o queriendo a un joven de 15 años.

Moraleja : Si no hubieran ido los 10 o 20 o 30 jovenes a pegar a la policia ese joven no estaría muerto.

La culpa es de los jovenes que fueron a provocar a la policia.

El policia a la carcel por haber matado a un joven

D

T-1000 donde ves tu 20 o 30 tios en el video?¿ A,que esto no sale en el telediario ¬¬

3eat1e

#192 Precisamente lo que estan diciendo es que no eran ni 30, ni 20, ni 10 ni estaban metidos en un coche acojonados.

Estoy seguro que es mucho mas valiente un policia de 37 años que dispara a un cobarde de 15 que va en grupo.

Tambien habria que verte a ti frente al padre llamando hijo de puta y cobarde a su hijo, a ver los cojones que tenias.

factonni

#198 corrijo: no van 20 ni 30 jovenes, iran 3 ó 4, porque en el video no se ve a nadie.

segundo van a tirarle piedras a un coche patrulla, ok está claro que no van a tomar algo con los policias, por lo tanto, normal que éstos se defiendan. PERO mira que no hay formas de reaccionar sin ser pegandole un tiro A QUEMARROPA (y no lo discutas, porque la autopsia lo confirmó) a uno de ellos.

es decir, es como si vas por la calle, y te vienen a pegar y respondes a tiros, pues vas a la carcel, lo siento, la ley es asi. la defensa propia tiene un limite, y una persona no está justificada a usar un arma y menos un policia salvo casos de vida o muerte. y ya está, no se uqe tanto discutis, no se considera defensa propia estos casos tan desproporcionados.

vamos, me imagino que tu estas totalmente a favor de que esto sea como EEUU, no? o sea todos con armas por la calle.
si tienes un arma tienes que tener mucho sentido comun y saber como y cuando usarla, y se supone que los policias estan entrenados para ello.

T-1000

Yo en el Video no veo ni una puta mierda.Donde está el coche de policia ? Donde está los jovenes? Por poco no sé ve ni la calle.

factonni

te digo yo lo que no se ve: 30 personas atacando a un coche patrulla

T-1000

#203 Tampoco se ve un policia disparandoa quemarropa

factonni

"La autopsia de Alexandros Grigorópulos, el muchacho griego que murió el sábado por el disparo de un policía, no parece que vaya a contribuir a mejorar absolutamente nada en la convulsa Grecia de estos días. El forense ha dictaminado que el tiro fue a quemarropa, y que la bala la disparó un arma corta, la del policía Epaminondas Korkoneas, que, para colmo de males, ayer se supo que en su comisaría le llamaban «Rambo»."

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-12-2008/sevilla/Cultura/la-anarquia-se-instala-en-las-incendiadas-calles-de-una-atenas-al-borde-del-colapso_911779806478.html

T-1000

#205 En el video no sé ve ni siquiera el disparo. Además es curioso que haya una persona grabando el hecho habiendo solo 3 jóvenes hablando con la policia. Muy curioso

Otro video con la misma fecha que el que has puesto

factonni

1º- yo no he puesto ningun video

2º- y yo no he dicho que los 3 tios estuvieran hablando con la policia. esta claro que estaban a lo qeu estaban, no los justifico, solamente tacho de desproporcionada la actuacion de la policia.

3º- y con respecto al video que pones: lo he empezado a ver y no se ve nada, asi que paso. solo decirte que me fio mas de un forense que de ningun video.
tu decias que el disparo no fue a quemarropa y yo te demostre que si.

evilsol

la crisis conlleva ciolencia,y lo que nos queda.

T-1000

#207 miralo entero , yo ahí veo más de 3 tios y no haciendo piruletas en el aire en silencio aunque se ve lo mismo que el video anterior. osea nada.

A toda persona le puede entrar el pánico en cualquier momento además si los tios se hubieran estado tranquilos no hubiera ocurrido nada.

De todas formas es cierto que el policia se pasó

#199 Yo no veo los telediarios , escribo mi tesis. Sabes que es una tesis?

Intriga

#8 tu eres tonto, como matan a un tio, salgo a la calle quemo coches,jodo negocios, si, definitivamente, eres tonto.

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69