Divertido pícaro agredido por talibanes chilenos

I

FUENTE:

http://iphone.lacuarta.com/iphone/noticias/cronica/2013/02/63-150136-9-pillan-a-vivito-grabando-calzones-de-mujeres-en-el-metro.shtml

Pillan a vivito grabando calzones de mujeres en el Metro

La mujer que lo cachó de un combo lo mandó de nalgas y el caballerito trató de devolverlo.

En una ensalada de combos cayó degenereque que se paseaba por el Metro grabando a las féminas por debajo de la falda para inmortalizar calchunchos a destajo.
El amigo acalorado se gastó una fortuna paseando por toda la red con un bolso de viaje adaptado para transportar una cámara oculta. Ésta la manejaba abajito para obtener la mejor visual del cuerpo femenino que sólo queda a la imaginación en lugares públicos.
Todo bien hasta que una de las mujeres invadida en lo más profundo de su ser, se dio cuenta. Lo increpó y antes de decir agua va, le mandó un combo que lo dejó de nalgas en el piso del convoy.
Machito como suelen ser lo que graban a mujeres sin permiso (de inmediato se me vienen a la cabeza algunos créditos locales), se paró y se fue encima de la indignada dama para devolver el mangazo.
Dos héroes por accidente testigos de la escena se lanzaron sobre él, lo inmovilizaron y dieron aviso a la seguridad de Metro para que llamaran a Carabineros.
Todo el atado ocurrió en el trayecto entre Dorsal y Einstein de la Línea 2. Fue en esta última estación donde finalmente los guardianes de la ley lo tomaron preso, cuyo nombre no ha sido revelado, y lo trasladaron a la 6ta Comisaría.
En la unidad la sorpresa fue grande cuando revisaron la cámara y se encontraron que el tesorito de las mujeres de medio Santiago aparecía en material del viejo calentín.
n4x0

esta chevere

1
Headhunt

Veo tu jerga y subo mi apuesta:

"Una miaja más de apechusque, y la rosca"

10
W

Buena prosa empleas, gran ventura te aguarda en el risco que trepas

6
Y

Hablando asi nadie de aqui se va a tomar en serio lo que digas, aunque des la receta infalible para hacerse rico.......

N3mex

Está hablando en Orco?

2
heyjoe

degenereque

calchunchos

calentín

Tanto tiempo sin postear y se le olvida a uno el castellano, ¿eh?

1 respuesta
I

#7

No seas tonto. Arriba puse la fuente de la cual tomé la nota chilena.

massaker

No he sido capaz de leerlo demasiada sudaquez, no lo proceso.

icetor

5mentarios

T

Que idioma hablas?

Mablung

te doy mis dies

1 respuesta
EnderFX

Hoyga hamijo es demigrante lo de este vivito. Como dice #12, te dejo mis dies también no mas!

Saibatsu

Les damos un idioma y así lo tratan...

A

ta bn chida la wea no mas

VipeR_CS

Al margen del contenido, en esta web hay que respetar unas normas mínimas de ortografía y gramática. Lo que has puesto está cerca de lo ilegible.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Saibatsu
  • iconhed
  • heyjoe
  • N3mex
  • WeeOOaaM
  • Headhunt