DJ Earworm Mashup - United State of Pop 2012

pkjn

Espero que os guste

6
LaChilvy

Me encantan estos mashups, curradísimo

oOoMeGaOo

muy bueno pero me quedo con el anterior xD

1 respuesta
MaikelNait

#3 Todos los años se dice lo mismo xD

1 1 respuesta
quickkk

algo flojo, el del 2009 es el mejor

9 1 respuesta
ArThoiD

#5 Fua pues yo prefiero el de este año, al menos la música, para mí, es bastante mejor.... ese Pitbull ahí con el "RumbaaaAAaaa" la caga mil pfff y Miley Cirus ni te digo...

Además el de este año con Adele, Ellie Goulding y PSY gana +1000000000 Sin hablar del Somebody I used to Know ofc

1 respuesta
perez_chuck

Este no está mal, mejor que los anteriores, pero como el de 2009 ninguno.

D-DaRkSt0rM

¿Os limitáis a transcribir los comentarios de youtube? p0rp0c0 me acuerdo yo del mashup del 2009, mygod :/

3 1 respuesta
ArThoiD

#8 Yo no me acordaba, pero he escuchado los dos ahora y prefiero el nuevo xD

Pero vaya, que no es nada nuevo que la gente diga lo mismo que los comments más votados en yt allí a donde vayan.

oOoMeGaOo

#4 ya xDD

me equivocaba, el que mas me ha gustado no es de dj earwom.

1 2 respuestas
SpiuK

#6 Pero esta kelly clarkson,y ownea a todos.He dicho.
#10 Hay link para bajar ese? La verdad que esto de los mash up no esta mal,yo solo conocia 3 XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#11 yo lo baje descargandolo de youtube, no sé si se podrá encontrar en mejor calidad

ArThoiD

#10 Pff no sé, abusan mucho de los temaZozzOZzZZs dance.

dZ

#1 Sólo dire que me tiraría a la negra culona hasta que me reventasen las venas del prepucio.

2 2 respuestas
Netcore

Tiene merito pero no es muy complicado mezclar canciones que son prácticamente iguales, incluso con las letras: "tonight", "down", "feeling is right" que se repiten mas que el ajo

#14 i agree

melyrub

El nuevo me gusta más que el del 2009. Posiblemente sea por la música más moderna.

N

#14 Yo tmb me follaba a Nicki Minaj hasta que muriese por hemorragias internas

Lo único bueno que tiene el Mashup de 2009 es la canción de Down de Jay Sean, lo demás meh

Fit1

Yo lo estaba esperando, pero la verdad que me esperaba algo más, aunque me gusta, prefiero el de este otro.

currado es poco.

1

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • dZ
  • ArThoiD
  • oOoMeGaOo
  • SpiuK
  • D-DaRkSt0rM
  • quickkk