DNI caducado y tengo que cojer un Avion

SkOdY

Yo esta semana lo he renovado sin pedir cita ni nada..

Hoyga en 5 minutos lo tuveeee, y gratisssss xd'

iAtlas

#11 Con esa actitud te dejaba en tierra.

yo creo que si te dejarian pasar pero bueno, para asegurarte, un dia de estos te levantas a las 7 de la mañana, te vas a la comisaria a hacer 3 horas de cola con inmigrantes y en 15 minutos ya tienes el DNIe. Es como ha dicho #23

| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
|
|
/

P

haberlo renovado en su dia, ahora no vengas llorando!!!

spoiler
spoiler
LiuM

Si el vuelo despues de que te bajes continua en vuelo internacional, es posible que te pongan problemas. Sino te advertiran en el mostrador que puede que no te dejen volar y a cruzar los dedos.

Este verano me paso cuando fui a Tenerife. Yo tuve suerte xD

Zc3Dr1ck

Mi hermano perdió el dni al subir al avión en Valladolid, ibamos a Londres. Y con una enorme suerte nos dejó pasar una chica en plan majo sin DNI ni pasaporte...pero claro :D depende quién te toque.

Luego tuvo que hacer un salvoconducto en el consulado para poder volver.

Netzach

#2 A todos lados se puede ir con pasaporte... lo "especial" es que en la UE se puede ir con el DNI.

helicon

#7, no; yo fuí a inglaterra y a bélgica con el dni caducado. con llevar pasaporte vas sobrado.

-MakeA

Yo que tu me sacaria el pasaporte que te lo hacen en el acto, en mi viaje de estudios hubo 2 que se quedaron en tierra por tener el DNI caducado, ahi te lo dejo. Yo que tu espabilaria.

PD: Hoy y mañana olvidate xD

X-Crim

yo tmb lo tengo caducado

kun294

en vuelos nacionales no creo que tengas problema peo aun asi pide la cita para renovarlo en 5 dias te da tiempo

factonni

#33 xDDD

ISAILOVIC

Si ahora con el DNI nuevo te lo dan al momento xDD

Mall0rk1NNN

pedir cita para renovar el dni, sin lol xD

Yo cuando fui a renovarlo, tuve que llevar un foto carnet, y 10 euros, creo que fue que me lleve, te cobran 6 o 7 euros, en 5 minutos lo tienes

pd. si eres de mallorca vete a la comisaria de policia del paseo mallorca que es donde se renueva y en 5 minutos lo tienes, llevate lo que te puse arriba y au xD

Tambien decirte que si quieres renovarlo ves a primera hora de la mañana

MRSOFT

Pues yo necesitaba renovar el dni para coger un vuelo y NO HUBO COJONES de que me lo renovaran, IMPOSIBLE ni por enchufe, les conte una historia de lo mas terrible y como si oyeran llover.

Al final vole porque el director de protocolo de iberia era amigo de mi padre y en cuanto llegue al aeropuerto vi al azafato corriendo para cogerme mi dni en la puerta y no el GC.

De todas maneras creo que para vuelos nacionales si te pones en las malas puedes volar sin dni en vigor.

Elektro

Yo he volado varias veces con el DNI caducado hasta que en un vuelo me dijeron que no valía, que estaba caducado, asi que les di el Pasaporte xD.

Esto del DNI caducado para volar es como las maletas, depende de quien te toque te cobra el sobrepeso o no xDD. Pues el DNI caducado igual, depende de quien te toque, te dirá o bien gL y a tu casa, o bien hF en el vuelo :D :D

neo-ns

#1 Yo de ti mañana a las 6 de la mañana estaba en la policía nacional haciendo cola que habrá poca para pillar turno para hacerte el DNI! Es instantáneo.

Hazte las fotos y pillate 10 eurillos para hacerte las fotos y arreando.

CybeR

Vuelo nacional NO IMPORTA si tu DNI está caducado.
Vuelo europeo NO IMPORTA si tu DNI está caducado excepto Inglaterra y algún país más que no recuerdo xD.

NerfMe

Es tu responsabilidad tener el DNI al día, no te quejes tanto.

borisuco

a) CoGer
b) Yo fui sin cita, les conté que era urgente por lo del vuelo, se tiraron el pisto y me lo hicieron sobre la marcha. (En Pozuelo)

Krakken

Yo he perdido mi DNI y estoy en el extranjero.

Me dejaran entrar en España al pasar por la aduana?... :S

En fin, me va a tocar otra vez ir al Consulado, que rollo xD

8 años después
P

Bueno revivo esto, tengo el DNI caducado y tengo que volar a Holanda, por cita previa no hay horas hasta abril.
Que cojones puedo hacer?

14 respuestas
AikonCWD

#51 a ver estudiao

E

#51 seguro que revivir un hilo de hace 9 años es buena idea

A

Nunca se fijan.
Pero como les de por mirarlo no vuelas.

2 1 respuesta
Kenderr

#51 Yo he viajado con el carnet caducado, pero bueno era Italia y allí ni lo miraban.

MavenBack

El comprobante de la cita te vale para presentar un DNI caducado y que te valga

Yorka_95

#51 Ve a comisaría temprano, le explicas lo sucedido y normalmente te intentan colar en algún hueco de alguien que haya faltado. Lleva los billetes de avión para que vean que es verdad.

2
wooper

#51 Plantate a las 6 de la mañana en la oficina donde te tocaria hacerte el DNI, ahora es buen mes igual no te hace falta tan pronto, normalmente a las 9 reparten tickets para los desemparados como tu y si encima es una urgencia mas aun. Depende de la oficina, policia que te lo gestione te lo haran mas facil o no.

Eso si, perderas toda la mañana.

JuGuLaToR

#51 Ve un día a primera hora de la mañana y te lo hacen. O si no en el mismo aeropuerto lo puedes renovar también.

1 respuesta
_LuZBeL_

falsificate uno

Tema cerrado

Usuarios habituales