Doble cuestión

E

Saludos gente, el tíitulo viene porque tengo 2 preguntas, que no tienen que ver nada entre si, pero las pongos para no abrir 400 post

Sin más, voy al lio:

1) Llevo 1 semana en el gimnasio, y siempre me ha gustado hacer deporte despues, para relajar un poco los musculos(no solo pesas) y también para sudar y ponerme en forma, antes solía jugar al futbol, al tennis, al padel,etc... que son desportes que te lo pasas bien y sudas bastante :p

Pero ahora no comparte nadie mi horario y no tengo con quien ir a hacer deporte, sabeis alguno para practicar soo y que sudes bastanta (abstenerse futing, ya hago)

2) Le voy a comprar un quipo de música a mi coche, tengo un radiocd mp3 sony y 2 twiter delante de 170 w pionner,a ver si me podeis recomendar alguna etapa "normal" y algunos altavoces buenos para atrás, que seguro que aquí, en MV, sabeis de alguno bueno o alguna web interesante que vendan a precios competitivos :)

Esto serían, por ahora, las 2 dudas que pasan por mi cabeza
Saludos.

J

Piscina ahora que llega el verano. Te toca el Sol y haces deporte.

E

ya.... también lo he pensado, porque tengo un puto hotel de estos de lujo a lado de mi casa(digo puto hotel porque han construido donde estaba el ultimo trozo de bosque de mi pueblo) y solo por eso siempre me cuelo a la sauna y alas piscinas y tal...
asike empezaré otra vez con la sauna y natación, pero los días nublados(como hoy) no hay piscina que valga, alguna alternativa?

-LoStBoY-

saltar a la comba sudas mucho mas que si corrieses y no tienes que desplazarte

ValdemarAK47

En tu gimnasio no hacen spining o como se llame? Es eso de la bici con el monitor/a y os pone música y vais al ritmo que marque el monitor/a, en el mío si hacen de eso y es muy buen ejercicio.

C

Yo hacia spinning antes, te lo recomiendo :D

Los altavoces.. si quieres un equipo de verdad mira en Thomman o en una web especializada en altavoces para coches.

Usuarios habituales