Doble licenciatura

Kaikoken

Bueno, pues el tema es que este año termino el bachillerato, espero sacarme unas notas bastante decentillas, y estaba pensando en estudiar ADE aquí en Oviedo, pero estuve hablando con mi tia y me dijo que si quería seguir estudiando, que me pagaba la carrera y gastos de mantenimiento, y ya puestos, estaba pensando en una doble licenciatura, en concreto Derecho y Empresariales o Derecho y ADE, y quería saber si hay aquí en MV alguien que esté estudiando una doble licenciatura, que me hable de dificultades, etc, y si está estudiando alguna de esas dos, pues mejor que mejor, y así me dice donde la cursa el, alojamiento posible, coste de la vida, etc, etc...

Gandalf530

El que vale vale XDD

B

Yo conozco a gente que está estudiando DADE y bueno, son más asignaturas, sí, pero por otra parte te quitas todas las de libre configuración (no tienes que hacerlas), así que tampoco son excesivamente tantas asignaturas.

Pero vamos, Derecho es de chapar chapar y ADE tiene su parte de chapar (leyes y demás) y su parte de economía y mates...

Supongo que en letras, sea de lo más difícil.

Miniego

toy tudiando LADE xD y m yo por lo menos no tudiaria derexo ni muerto mas q na pq ya es cansina d por si xDD

fl0recilla

yo hacia eso; pero he dejado ADE porque me resultaba horrible, el derecho me encanta :)

si tienes ganas, lo sacas; como todo en esta vida

Miniego

pd. #2 El q no vale tira pa empresariales :D lade es una licenciatura de 5 años.... y tengo amigos d empresariales y t digo q no es lo mismo ni de coña ....

RoBErTiTo

Yo no te la recomiendo.

JuAn4k4

Empieza por una, si vas MUY sobrao, empieza con la otra, pero vamos, que no te lo recomiendo.

KueS

2 amigos hacian DADE y 1 se ha quitado lo de Derecho, porque dice que lo veía demasiado.

Kaikoken

Ta bien saberlo, es que ambas cosas me gustan, y mucho, pero a pesar de ser bueno estudiando, tengo mis dudas de ser capaz de hacer ambas cosas, porque tengo un amigo estudiando derecho y son tochacos importantes...

Tenazas

Derecho son tochos considerables. Y ADE... bueno... #2+#6 lo ha dicho todo xD.

Dificil no es para nada. Sacrificado si es.

Golgi

en valencia la hacen y tienes la posibilidad de hacerla en inglés, de que te den una beca para irte a EEUU a hacer un año, de irte a hacer una especie de doble titulación en el extrangero: ADE más dos años en Reino Unido

SpLaSh

Yo antes de ir a la universidad me lo pensé mucho si hacer ADE + Derecho o que hacer... Al final de decidí por hacer ADE en inglés, que el tema del idioma es muy importante y bueno, aquí estoy, en 3º de carrera y becado en ING..

seamuss

yo estoy en el primer año de derecho y una compañera mia esta haciendo esto de derecho+empresariales y sinceramente... ella se tira todo el santo dia en la uni no tiene tiempo ni de ver la comida y yo voy algo mas desacansado pero weno todo su trabajo tiene su recompensa.

Mi consejo es que no te agobies y escojas solo 1, total dentro de 10 años no tendremos ni agua

Akklaim

Yo estoy haciendo Derecho en Salamanca, y lo más seguro es que lo deje xDDD. Demasiada teoría para mí, además de que es infumable en multitud de ocasiones.

Por otra parte aquí en Salamanca conozco 3 personas que hacen la doble de Derecho y ADE, y son unos empollones de flipar. Están todo el puto día chapando y aun así les cuesta :S.

phanatiC

yo tengo un amigo estudiando derecho y ade en salamanca.. y por estas fechas las esta pasando putas estudiando 24/7 pero es lo que tiene.. el que algo quiere algo le cuesta.

RedskinOi

yo estoy haciendo derecho es mas mañana tengo un examen de teoria del derecho xDD tengo amigos k hacen la doble licenciatura y estan encantados.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Golgi
  • Kaikoken
  • KueS
  • RoBErTiTo
  • Miniego
  • Gandalf530