Doble personalidad

B

unas preguntas:

tener doble personalidad es estar loco de atar?
como se puede saber si veraderamente tienes doble personalidad?

_

Si lo haces a posta es que tienes rasgos de inestabilidad emocional, ya sea por que no te hacen caso en tu familia, grupo de amigos o lo que sea y intentas dar la talla.

Si tu solo tienes cambios de personalidad repentinos por ejemplo por cualquier tonteria no tiene por que ser una patalogia seria...

Tu puedes seguir teniendo la misma personalidad pero un tanto peculiar, si por ejemplo te enfada que te token no se el pc, y te pones muy violento no tienes necesariamente un problema, si no todo el mundo estaria loco :) salu2

PiRoMaN0

#2 no tiene pq

B

hombre, soy un "automarginado", me explico, no me gusta la gente, no me gusta mucho salir con la peña y lo mas preocupante es ke odio ke me toquen, me "irrita" mucho ke me token, no me gusta

_

amigooooooo si no holieses tanto a fake... quizas te ayudaban y to xDDDDDDDDDd

B

joder pos si lo digo en serio

VSG

ve al spsicologo y que te diga algo. Que vayas no significa que estes loco ni nada,.

Yo estube de pequeño porque tarde muchisimo en aprender a hablar y me llevaron al loquero, y me dijeron que no era que estubiese mal ni nada, que el problema era que yo era un pasota y hacia lo que me daba la gana, y que como mis padres me entendian cuando queria algo pos que no me esforzaba ni me interesaba en parender ha hablar.

B

leí que una persona tiene tantas personalidades como personas con las que se relaciona.

no os habéis fijado que nunca tratáis igual a dos personas ?

es muy fuerte.

B

8# puede ser ke me pase esto, eske hable con una amiga y solte todo lo ke llevava dentro, todos mis pensamientos

PD:no sobre ella, si no sobre todo en general

VSG

#8 estoy contigo, tienes toda la razon, yo cambio muchisimo dependiendo de las personas

apho

#1 dejate una nota a ti mismo preguntadole algo a tu otra personalidad, si aparece contestada y no te acuerdas...premio!tienes doble personalidad...;)

SioN_cS

No, la diferencia entre la doble personalidad y la esquizofrenia es que, en la última, oyes voces. En la otra no.

T

hombre creo q todos tenemos varios puntos de ver la misma cosa, es decir, distintos puntos de vista dentro de nuestra cabeza, en cierto modo todos tenemos "doble personalidad", pero la enfermedad se basa en que las dos son muy diferenciadas, no??

SioN_cS

La enfermedad se basa en la preponderancia claramente diferenciada de una sobre otra, dependiendo del momento.

Nosotros observamos las cosas, y las juzgamos de varias maneras, pero nos decantamos por la "correcta", siempre siguiendo el patrón de nuestra cabeza.

En la enfermedad, se regiría por distintos patrones.

Ga1a

#9"con una amiga y solte todo lo ke llevava dentro"

Viva el doble sentido xDDD.

Sobre el tema,haz como dicen por ahí arriba, consulta con psicólogo, que no es lo mismo que un psiquiatra.

Saludos

rbk4

ombre raro es raro .. alomjor es un trauma ^^

Gasolina

Cierto es que tratamos a cada persona o grupo de personas de diferente manera, es normal.

Como una profesora mía decía, hablar solo no es malo, lo malo es cuando te contestas a tí mismo xd.

Usuarios habituales