La doble traición de Alejo Vidal-Quadras

TheV1ruSS

aqui os dejo una noticia bastante interesante sobre ese personaje que pretende representarnos en el europarlamento.

Ayer, Vidal-Quadras traicionó la confianza de sus propios compañeros del Parlamento Europeo, los cuales le habían confiado su representación para la defensa de la Enmienda 138.

http://www.internautas.org/html/5757.html

PD: lo que decia en otro post: no es que podamos hacer algo, es que no contamos para ellos mas que numeros en las estadisticas.

Atheist

Interesante la participación masiva que ha tenido un hilo como este.

Me he guardado el hilo esta mañana y me lo acabo de leer, veamos..

Una prueba más que eso de "liberales" le va muy pero que muy grande al PP, exactamente igual que al PSOE. Así que si la gente sigue votando PPSOE en las europeas, que encima ni disimulan en plantearlas en clave nacional.. tenemos lo que nos merecemos.

Un día nos despertaremos siendo esclavos y nos preguntaremos como ha podido pasar, en fin.

Dieter

#2 Cuanta verdad en esa ultima frase.

Mensi

#2 Gran frase para terminar, seguramente libros como Nosotros,1984,Un mundo feliz los vemos lejanos...pero cada dia la cultura se va perdiendo y la ignorancia sera una gran oportunidad para dominarnos

danao

Los eurodiputados y europarlamentarios tienen mas cara que espalda, yo vote a un partido minoritario y que realmente estuviera ilusionado por entrar ahi, no a los soplapoyas estos que solo quieren ganar al otro y luego pim

Kartalon

Esa neutralidad en la red ahí a tope... Ah no, que eso es algo que sólo interesa a cuatro frikis aunque todo el mundo use Internet a diario y sea algo imprescindible en la sociedad actual. Pues nada, corramos un tupido velo juntitos PP y PSOE.

Snapper

Buenas tardes, cibervoluntario del estado, ¿Se puede saber que hacen aqui reunidos discutiendo estas cosas cuando hoy hay futbol, fiesta y paella? Por favor, circulen.

KickGold

No acabo de entender muy bien la noticia, alguien podría explicar un poco sobre Telecom y AT&T?

Usuarios habituales

  • KickGold
  • Snapper
  • Kartalon
  • danao
  • Mensi
  • Atheist
  • TheV1ruSS