Docu Noruego sobre zonas de exclusión Suecia

B

Es fake, me lo ha dicho la sexta

Kelem

y mientras en barcelona y más ciudades las cuales se unirán piden la llegada masiva de refugiados, pues meteros por el culo a estos seres por ejemplo.

2 respuestas
Don_Verde

#92 Se les ve con unos ánimos de robar a mansalva hasta que no quede ni arena en España. Hasta llevan muchas banderas de España, como los que roban por estos lares...

2 respuestas
AG

Si Estocolmo lo pintan mal, imaginaos cómo está Malmö. Yo estuve hace unos años y parecía zona de guerra siria. Ahora tiene que estar que da gusto xD.

Kelem

#93 les han dicho que digan libertad cuando vean las camaras, como si escaparan de la guerra así hacen para concienciar a la gente y luchar por quedarse con las ayudas.

LinCeX

#93 Es una situacion complicada para el identitario medio .

1 respuesta
B

#90 a ver

primer grafico, lo rojo son los robos y lo verde es la poblacion

segundo grafico: la linea es intento de homicidio lo azul los muertos

tercer grafico, inmigracion en paises escandinavos, en amarillo la de suecia, fijate en que año empieza a aumentar y compara con las 2 anteriores

buenas noches, pirata

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#97 Pues a simple vista, me sale que cuando más emigración tuvo Suecia (2005-2011) no solo no subió sustancialmente ningún tipo de crimen de los que me has puesto estadística, sino que se mantiene e incluso desciende algún año. Justamente los años de mejor bonanza económica del país.

Quizás sea mas lógico relacionar crimen y crisis económica, que justamente se disparan en el 92 y sobre 2008...pero vamos, si cerrando mezquitas y criminalizando a colectivos enteros se arregla, es fácil entonces.

B

#98 el año pasado se marcharon 51.237 personas, incluyendo extranjeros, aunque sin incluir gente que

"More Swedish residents chose to leave the Nordic nation to live in other countries in 2015 than at any other time in the last 160 years, freshly released figures suggest."

por cierto, este año es el primero desde que llevan la cuenta (1749) en el que hay mas hombres que mujeres en suecia

https://www.thestar.com/news/world/2016/05/30/sweden-sees-historic-gender-balance-shift-as-men-now-outnumber-women.html

1 respuesta
B

Al final pasará como en la IIGM que nos hartaremos y espero que nos de por expulsarlos y no por matarlos.

Antes de que sean mas que nosotros. Esto va a terminar muy mal en el futuro a largo plazo..

Lexor

#100 los suecos del S.XXI le tienen mas coraje al frio y por eso emigran
jaque mate carnets de identidad

obsscure

Que esto va a terminar reventando los sabe hasta mi abuela xddd

Bueno en realidad todavia quedan personajes que viven en su mundo de yupi como el buho este, luego se echaran las manos a la cabeza, cuando han sido el origen de lo que esta por llegar xddd

P

#51 se llama ser un comunista sensato, ya que el islam es por definición una religión completamente facista, pues esta rige todos los aspectos sociales, económicos y políticos de una sociedad de manera totalitaria

ser comunista es luchar por la secularización

dejo un mapa interactivo con los crímenes perpetrados solamente por inmigrantes en suecia, con fuentes y todo, aunque no está actualizado

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1chA4hWXfmlPvkhm5gpTkMCb1XDQ&hl&ll=66.32730629999998%2C22.84246440000004&z=8

1 comentario moderado
P

#105

granadas de la paz, lo normal de países del primer mundo

2 respuestas
cristofolmc

Malmo: 43% foreign population.
Most violent city in western Europe.
Just a coincidence. Lefties say it's safe.

#106

Soy_ZdRaVo

#106 Podrías decir que Suecia es de los pocos paises del entorno donde se prohibe el consumo recreacional de las drogas o se penaliza la prostitución con penas de carcel para clientes y para las prostitutas, dejando obviamente 2 de los mercados que mas dinero mueven a las mafias.

Analizar un país y decir "tienen mucha inmigración" y ya es analizar solo uno de los posibles elementos que generan esto.

Históricamente, antes de los refugiados, ya tenían una cantidad de crimen organizado violento muy significativa, imagino que metiendo a mas y mas gente eso solo puede ir a peor. Pero echarle la culpa a la inmigración únicamente es estúpido. Políticas criminales relativas al sexo y a las drogas parecidas a las de eeuu y casualmente mismo resultado (aunque a menor escala) la violencia sube y empiezan ataques con armas de guerra.

thunderaS

Buen hilo en general, curioso que los primeros que empiezan a meter cizaña aquí son los "pro". Es obvio que hay un problema con la inmigración, al final estamos perdiendo nuestros propios intereses a favor de gente que no les importamos una mierda, que ése es realmente el problema. Vienen a mesa puesta, nos escupen en la comida, cagan en la cocina e intentan follarse a tu mujer.

perche

#92

por mi que se los quede todos la colau y que les pongan un tenderete de cds en las ramblas.
Y suecia ellos veran, si tan mal estan que voten a partidos de ultra derecha .

Fox-ES

Que Turquía con el beneplácito de USA pase a delincuentes como refugiados y se quede con los refugiados limpios como mano de obra barata seguro que no tiene que ver...

Es como eso de que Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Qatar financien centros de reclutamiento terrorista en todo el mundo y tengan como prioridad perseguir y castigar otras formas del Islam más moderadas pero que a la vez haya que chuparles la polla.

Europa tiene la capacidad de cambiar las cosas en Oriente Medio. Ahora si dejamos que USA se meta en nuestra zona de influencia, se lleve todo el beneficio y nos casque el marrón pues es culpa nuestra y no de los inmigrantes que hacen lo que pueden.

Otro hilo de identitario que se creen que somos del mismo grupo racial que los suecos y llama a la unidad de Europa...
Europa es una puta mentira. Tengo en común con un sueco lo mismo que con cualquier otro indo-ario.
Si vais a defender una identidad que sea la vuestra.

1 respuesta
B

#28 Vamos, lo que han mamao desde chiquititos. Y esas cosas están grabadas a fuego en el subconsciente y en la personalidad y no se apagan automágicamente cuando viven en un país con mejores condiciones de vida.

Yo no entiendo qué problema tienen algunas personas o colectivos para entender esto: violentos fuera, criminales fuera, vagos reclama paguitas, fuera. Ni tampoco entiendo por qué hay gente que ataca a la Iglesia Católica pero no al Islam.

¿Tan difícil es poner las mismas reglas para todos? Yo es que alucino con las múltiples varas de medir que usa casi todo el mundo.

Aquí probablemente haya varias "conspiranoyas" en acción a la vez. Como lo que dice #111, o incluso otras como aquella de que Soros quiere destruir la civilización Europea. No dudo de que hay mierda por todos lados. Probablemente no nos podamos ni imaginar la cantidad de mierda y manipulaciones que hay oculta delante de nuestras narices. En fin. Pero claro, yo no puedo afirmar nada. Es una sensación.

Supongo que lo que pasa es que el mundo no se rige por la lógica, ni por el sentido común, ni por el bien común, ni por nada de ese estilo. Sino que se rige por intereses de grupos poderosos. Grupos que, probablemente, peleen entre sí, o se alíen entre sí, enmierdando a todo el mundo que haga falta. En Europa hemos estado bastante bien durante las últimas décadas, pero quizás eso cambie a continuación. Quizás el bienestar europeo es un castillo en el aire que veamos caer. Ojalá no.

¿Y por qué creo que pueda haber "conspiranoyas" en acción? Porque no me entra en la cabeza lo que veo a muchos medios decir, ya sean del color que sean, o del palo que sean. Los medios no informan, manipulan. Si hay algo seguro en el mundo, es esto…

Y esta es mi opinión de mierda que no tiene por qué importar a nadie.

Discharge

Las realidades paralelas que se montan en internet son acojonantes.

guillauME

Haced el favor de ver el video de #16 y decidme si no pensáis lo mismo.

Kaziqeh

#39 Como te jode que te digan las verdades de frente y te quedas sin chupiargumentos para contestar :)

B

Yo conozco de primera mano el tema de refugiados en Finlandia y es para matarlos a todos...ver cómo se pasean haciendo lo que les da la gana sin miedo a que nadie diga algo. Se están cargando el país. Es un problema serio

B

#55

Niego la mayor, el populismo es originario de izquierdas. Sobre el populismo y ya de paso la inmigración, 4:40:

#55JaviC93:

Los guettos, la inadaptacion y la marginalidad son precisamente la consecuencia de no haber promovido medidas integradoras

Falso, se han promovido -y tanto- pero se han hecho mal, porque es mucho más progresista decir "que vengan 10.000, el mundo es de todos, flower power", a decir: "sólo van a entrar 50 y hasta que no estén integrados no van a entrar más" -gritos de racista y xenófobo de fondo-. ¿Ha ocurrido lo segundo? No, ha ocurrido lo primero.

#55JaviC93:

Y tendras los huevos de insinuar que un refugiado de guerra o un niño en Somalia tiene las mismas oportunidades que el europeo medio. O que un extranjero (sea del pais que sea) tiene las mismas oportunidades que un nacional (sea del pais que sea).

Yo no he afirmado eso. He afirmado que tienen muchas, pero que muchas ayudas y facilidades para integrarse. La prueba de ello es que inmigrantes de otros países se integran incluso a veces en su primera generación, viniendo con una formación igual de mala, mientras que inmigrantes de ciertas zonas ni en la 2ª y ni en la 3ª se integran.

Por otra parte por cuestiones religiosas, por venir de una cultura musulmana tampoco llegan a integrarse porque como dice Verstrynge el islam se ha convertido en una religión conquistadora. Por lo tanto esto no va a ser algo que se vaya a solucionar: ni esperándoles con pancartas y flores en los aeropuertos, porque pensarán: ¿qué coño hacen esas mujeres sujetando flores con la cabeza sin tapar y en falda? ni tampoco dando ayudas porque solo sentirá sobreempoderamiento. La solución a esto habría sido hace años haber hecho una inmigración mucho más controlada, especialmente de países de origen musulmán, para que tuvieran que integrarse necesariamente. Ahora ya es demasiado tarde y lo único que va a ocurrir es que ante una acción va a producirse una reacción, estoy deseoso de ver cómo el progresismo se va enterrando palada a palada y los movimientos anti-inmigración toman fuerza.

Deja de contemplar la realidad desde las gafas que contemplas todo, porque cuando te las quites vas a ver que tú y gente como tú os habéis cargado el continente más próspero de la historia de la humanidad.

3 respuestas
ekOO

#117 Canadá es conocido como un país con una política de inmigración amplia que se refleja en la diversidad étnica de Canadá. Según el censo de 2001 por Statistics Canada, Canadá es un mosaico social compuesto de 34 grupos étnicos con al menos cien mil miembros cada uno, de los cuales 10 grupos tienen más de 1.000.000 de personas y muchos otros representados en cantidades más pequeñas. El 16,2% de la población pertenece a minorías visibles: entre estos los grupos más numerosos son el de Asia Meridional (4,0% de la población), chino (3,9%), negro (2,5%), y filipino (1,1%).

El 20% de la población es inmigrante. Y qué mal le va a Canadá, ¿no?

Pues no, no le va nada mal. El modelo de integración por el que han apostado los canadienses, que nada tiene que ver con la ghettoización de, por ejemplo Francia, está siendo un éxito.

2 respuestas
B

#118

Inmigrantes de origen musulmán Canadá: 6,9%
Inmigrantes de origen musulmán Francia: 36,4%

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Canad%C3%A1#Proporci.C3.B3n_de_la_inmigraci.C3.B3n
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_France

Gracias por poner otro ejemplo sobre las consecuencias de traer grandes cantidades de inmigración de países musulmanes.

2 respuestas
perche

#118

solo un 3% de esos inmigrantes son islamios y de ese 3% la mayoria son de pakistan, quizas el problema no sea la inmigracion y si el islam.

1 respuesta

Usuarios habituales