Documental: "El ataque de los troles"

Shamash_phi

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-ataque-troles/3944380/
Documental Canadiense emitido ayer en TV2, trata el tema desde la no-ignorancia pero con estudiosos asi que creo que seria interesante compartirlo por aqui.

Tras verlo ¿Que opinais?

P.D: Se que hay un sub-foro de cine, pero en Off-topic creo, CREO, que se le sacaria más jugo al asunto.

1
SgtPeppers

¿De que va?

2 respuestas
tristrastrus

#2 De los hilos que creas en Mv

6
Leoshito

#2

Internet es el espacio idóneo para que cada vez más personas den rienda suelta a sus más oscuros comportamientos. Los llamados troles acosan, provocan e incluso amenazan a quienes señalan como sus "blancos".

Jcvf

Pensé que era un documental de troles de verdad ... no de esta mierda

Khawaii

Un documentales sobre personas subnormales que son tope de guays en twitter.

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#6 que putada, si quieres lo resubo en algun sitio, pero ya seria mañana.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 No se pueden subir links para romper los bloqueos regionales en MV. Se puede considerar piratería.

1 respuesta
SgtPeppers

Ya lo he visto y creo que gregory ese a estao con el ordenata tol dia pero la Policía no lo sabe.
Pd: ojala le cierren el blog a la "madre feminista" esa

Khawaii

#7 No, no hace falta -codo codo, guiño guiño-, no lo subas ni me lo pases por privado -codo codo, guiño guiño-.

1
Kimura

Lo estaba viendo en directo y lo tuve que quitar de lo malo que me puse. Por exagerado, dramático y exaltación de la debilidad extrema.

Se puede resumir en: OMG, alguien ha dicho algo feo de mi por internet, me quiero de morir! Y falsos repentidos por que les han pillado.

2 respuestas
SgtPeppers

#11 No están acostumbrados a internet, ahora a cualquier niño le pones un dank meme y se ríe pero vas a alguien con cierta edad y simplemente con hablarle del 11S se pone enfermo.
PD: el documental estaba interesante

Shamash_phi

#8 oh vaya, creia que no contaba, pues nada.

#11 hombre, en el caso de la victima, que hasta pierda los patrocinadores de su web por el acoso brutal que tuvo o que venga la policia a tu residencia y te quiera meter en observacion a las 3 de la mañana por una llamada anonima de que te vas a suicidar con 2 hijos en la cama cuando es mentira, no es ser lloron, es que es tal la presión que tiene consecuencias bastante gordas y el caso inverso, que por decir lo que piensas, te llevan a jucio porque has "troleado" cuando en ningun momento es acoso/provocar la ira/tocar las narices ni se a faltado el respeto y solo daba su opinion (y hasta aqui has llegado seguro, que son los dos primeros casos, despues hablan trols orgullosos de serlo que dan su historia).

A mi me parece que el director no sobrexplota el drama para nada, es lo que hay.

1 respuesta
Kimura

#13 de su blog feminista quieres decir no? No una web cualquiera ojo, que casualidad. Es casi como si me pudiera imaginar los contenidos sin ni siquiera haberlo visto y es un detalle importante a la hora de entender ciertas cosas. Cuantos ataques al "heteropatriarcado" y al hombre blanco y esas cosas típicas habrás sido lanzados desde su blog? Es lo que se conoce como efecto rebote, pero claro, la pobre atacada es exclusivamente la sufrida feminista. Tal vez los de los anuncios los retiraron precisamente al conocer esos contenidos que antes ni eran conscientes de ello? La cuestión es que en el reportaje solo conocemos el punto de vista de la mujer y a mi me falta media historia.

Pero la respuesta de la policía tb fue worth: Si no te gusta, deja el internet. Muerto el perro... Pero claro, como hacía sus buenos dineros de ello... Es lo que tiene el cara al publico.

Lo único worth de todo el documental, el troll original y la historia del gato cachondo y el bastoncillo. Por los loles.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Shamash_phi
  • SgtPeppers
  • Khawaii
  • Soy_ZdRaVo
  • Jcvf
  • tristrastrus