Documental canal+ ruta del bakalao

pepinodemar

por favor me gustaria ke me dijeseis donde lo puedo encontrar, porke los de video.google lo kitaron o algo, muchas gracias

Shock

ESTA SI! ESTA NO! EEEE HUA!! XD

oZk4h

esta me gusta a mi , me la como yo! (que grandes recuerdos del sketch de Martes y 13 xD)

Namibio

vaya pedazo de documental. Entre el que se monta un tablao en la baca del coche, el que va vestido de militar y la tia que se mete una ostia al bajar del autobus me tragué los 50 min...

I

EMULE , yo lo estoy compartiendo creo, ademas de que hay otro

Agu1

joder yo tambien me lo trague ayer enterito, vaya show maxo

C

jaja me izo mazo gracia cuando llega el pibe del bus ese ke va vestio de militar y van a la discoteca NOA esa ke es una carpa ke parece un circo y va to de confianzas con el puerta y se pone:

  • hay...saltimpankis o ke???xDDDDDDD

JAJAJA ME PARTO

pluft

en la web de Radical www.radicalmadrid.com mira en descargas esta en trozos pero esta completo

I

El militar es la puta risa XD k personaje, y al principio cuando salen en el autobus to jamaos

Tr0oPeR

abra ke verlo xDDDD

tRaLlAdOr

Sta guapo el reportaje.

PD: Cuantas ruedas tiene mi coxe? cuatro pastillas m como esta noche!. Exatsi extano esta me gusta m l como yo...y seguia pero ya nose, siempre la canta uno del gym xD

Kaos-Etiliko

yo me lo baje de la pagina de radikal creo recordar.

edito: #8

R3DKNIF3

to pa ti -> http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=4458

speciaL

ruta destroy danzad malditos TV1
RUTA DEL BAKALAO - Linea 900
Extasiados de fiesta TV1
DOCUMENTAL LA RUTA DEL BAKALAO C+ (HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 93)_BY DJ. TENSION
Documental a3 La Ruta Del Bakalao By Dj Tension Para Mskremember

Y mas aqui: http://www.rutadestroy.com/descargas.htm

El 'mejor' reportaje el de canal nou que creo que era 'la ruta de la epoca son' empiezan el viernes en heaven y terminan el lunes al mediodia en el zona, sin fiestas que se montaban los valencianos xD

Ferrari500cc

Afeitat man dit que tengo 14 colega!! xDDD

I

Cuando le preguntan porque no para de botar y dice:
Sera el colacao! pero light Eh! sin calorias...

Usuarios habituales

  • In-divisible
  • speciaL
  • tRaLlAdOr
  • pluft
  • chumaca
  • Namibio
  • oZk4h