Documental Don't look down (Inglés)

Raiot

Documental sobre James Kingston, un loco de UK de los que se la juegan en grúas y edificios. Aparece, entre otras cosas, el viaje que hizo a Ukrania para conocer al aún mas loco "Mustang Wanted" y hacer juntos salvajadas todavía más extremas.
Lo siento por los que no sepan inglés, no lo he encontrado ni con subtítulos pero necesitaba compartirlo.

p.d./ No hay rusos en el documental, pero aun así me parece la categoría más adecuada

extra:

7
D

El puto mustang este es un zumbao de cojones, no arriesgo mi vida con/por alguien que acabo de conocer ni de coña.

Por lo demás, bastante bien el documental, mi habitación está llena de sudor, pero bastante bien xd

elchip

putos patas largas xD

Kaiserlau

lo guapisimo sq cuandoe stas arriba de una estructura como una grua o torre de telecomunicaciones es sentir como oscila xD Y lo mejor es salir del cuadro y quedarte colgado de ella.

La primera vez q me subi a una me impresiono la torelancia q tienen.

SpiuK

El tipo con el que se encuentra no es ruso? Por que aparece traduciendo del ruso al ingles para hablar con el tipo.

1 respuesta
Raiot

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ruso_en_Ucrania

1 respuesta
SpiuK

#6 Justo acabo de llegar en la parte que escriben que se van a Ukrania -.- no habia llegado todavia...

JangoBout

El ucraniano busca la muerte.
Habla de la peña que se ha matado haciendo eso con media sonrisa...

Jok3r

Joderrrr, sufro más que con cualquier NMS

I

Hay que tener cojones.

Usuarios habituales

  • ImSchz
  • Jok3r
  • JangoBout
  • SpiuK
  • Raiot
  • elchip
  • Domki