Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

Leoshito

#660 Tiene lógica pero vamos yo de verdad que no sabía que existía un síndrome así xD

B

Hoy em día todo es un síndrome o enfermedad

A

#660 hombre, alguien que nunca ha estado a la altura y ha recibido subvenciones y demás por cuotas en vez de por méritos, es difícil que entienda lo que es el síndrome del impostor.

S

Lo del síndrome del impostor es algo que muchas tías me han dicho tener en el sector tecnológicas y no me sorprende. Entre que es difícil no notar que los procesos de selección son más blanditos because chocho, que les toleran más anormalidades y que reciben validación y aplausos hasta por cagar pues normal que se sientan impostoras, porque lo son parcialmente. Paradójicamente, quienes les hacen sentir así son los que dicen luchar para que eso no ocurra, ya que intentan luchar contra una circunstancia que se da cuando uno siente que ha vulnerado la meritocracia a base de, precisamente, vulnerar la meritocracia.

También he conocido a mujeres que se han abierto paso en sectores masculinos en épocas anteriores a todo esto y precisamente falta de autoestima o síndrome del impostor poquito porque ellas mismas saben lo que se han esforzado o lo que no para llegar adonde están, si acaso una mala hostia que no veas, justificable por otro lado.

1 1 respuesta
Prava

#664 Eso no es el síndrome del impostor. Eso es ser un enchufado.

El síndrome del impostor se da cuando, DANDO EL CALLO y ESTANDO A LA ALTURA, crees que no mereces estar donde estás, que todos tus éxitos vienen de la suerte o de vender la moto como que eres bueno y no lo eres. Y surge de tu baja autoestima.

5 1 respuesta
S

#665 Muchas tías se lo curran y se encuentran con eso igualmente. Si te lo has trabajado toda tu vida y te encuentras que te tratan casi como a una niña pequeña acabas pensando que te ven algún retraso o desventaja. Estoy convencido que muchas pasarían un proceso de selección normal y corriente sobradas porque son buenas y que merecen estar donde están.

Las llamo impostoras parciales porque han podido tomar atajos gracias a ciertas tendencias.

1 respuesta
K3k3

Menuda estupidez meter el sindrome del impostor para hablar de los e-sports femeninos.

Primero para tener el síndrome del impostor necesitas haber destacado/triunfado en la actividad a la que te dedicas, ya sea un deporte o una profesión. De ahí viene el nombre, de que a pesar que has conseguido éxitos piensas que son producto del azar o de la suerte y no de la habilidad o del trabajo propio. Es decir, que sindrome del impostor lo podría tener Faker o algún jugador de la LCS que gane torneos habitualmente, si eres una medianía en lo tuyo no puedes tener síndrome del impostor, es que eres una medianía y te sientes como tal.

B

https://twitter.com/FemDevs
https://twitter.com/mujeresenjuegos

¡Las paguitas, las paguitas!

¿Sus lemas? Que no hay pocas mujeres en el sector, sino que son retrasadas y no hay comunicación entre ellas :\

2 respuestas
Prava

#666 A ver, cojones, que el síndrome del impostor es indiferente a tu entorno, te lo causas tú mismo. Si tu jefe te desprecia o minusvalora eso no es síndrome del impostor.

No creo que sea tan difícil de entender.

Nirfel

Si tienen dudas de que las han contratado porque lo valen o porque tienen chocho es culpa del feminismo.

Si no hubiese tanta mierda diciendo que hay que contratar mujeres por ser mujeres, las mujeres que son contratadas no dudarían de su valía.

1
gogogo

#668 tenía que haber ido a hacer de reportero mediavidensis.

Ragest

El sindrome del impostor ocurre incluso antes de llegar a nada eh?

Yo lo he oido muchas veces en el mundo de la literatura, le pasa a un montonazo de autores noveles que jamas se ven capaces de enviar sus escritos o de tan siquiera enseñarselos a nadie.

1 1 respuesta
K3k3

#672 El síndrome del impostor por definición necesita estar acompañado de un éxito. Si no no eres impostor de nada.

Tener falta de autoestima o confianza en uno mismo porque tu entorno te ha producido X es otra cosa totalmente distinta

Beckem88

#668 a todes les asistentes...

5
perche

gracias por el espacio seguro?, que se esperaban que la gente entrara con la chorra fuera a ver si podian montar a alguna jamelga con una botella de fanta en la mano?

2 2 respuestas
Syuk

#675 Agradecen el filtro de los chicos que han asistido. En la imagen se aprecian varios soyboy con gorra, barba descuidada, gafas y lechosos que apenas han tenido contacto con el sol.

B

Hay hasta un abuelo que debe ser el padre de algune.

Fyn4r

Miradlo por el lado bueno, han llegado a la conclusión de que se pueden tener "espacios seguros" sin que tengan que ser discriminatorios, digo "no-mixtos"

Prava

#675 Cuando hablan de espacio seguro se refieren a cámara de eco. Entran en bucle a nada que escuchen cualquier opinión discordante, motivo por el cual requieren de espacios en los que solo se pueda estar absoloutamente a favor de lo que dicen.

7
fvksys

Me acabo de ver la primera parte y me parece bastante bueno la verdad. Muy necesario.

1
B

Yo ni me lo voy a ver, ya se como van estos documentales de sobras, x tiempo llorando , pruebas basadas en el sentimentalismo, aseguran que su realidad es la verdad absoluta sacando el testimonio de 4 drama queens, 0 pruebas cientificas, o ya por tirar por lo bajo, pseudocientificas. Ni un articulo cientifico ni nada. Y nada de contrastar con otra gente que no sean ellas/os mismos.

La Blissy, pues lo normal hoy en dia en idolo feministas, ir hablando mal, bloqueo a todo el que no me de la razon e insultos, peña patetica.

1 1 respuesta
TrumpWon

#681 SI es una copia de lo que ya se ha hecho en USA y por cierto que han acabado probando que eran puros fraudes basados en el sentimentalismo que despierta el feminismo

Que la gente pique, pues no es entendible. Que esto es internet, la información está ahí, y estáis actuando como si fuese la primera vez que el trilero llega a vuestra ciudad. Si es el primer trilero dices bueno, pues entre que el gancho es bueno y tal picas, pero caer a estas alturas es porque te quieres autoconvencer y alimentar de tu falsa noción de la realidad.

1 respuesta
B

#682 Solo hay que ver como se le toma el pelo a la poblacion con el feminismo. Has visto este 8M, ni esta convocada, ya han ganado las elecciones, se la suda lo mas grande, si la quieren hacer que muevan ficha otros, desde el gobierno no. Y aun siguen ahi, detras. Pena dan

1 respuesta
TrumpWon

#683

Pero si las tendencias hoy se ven en internet. Os acordáis de los que iban woke en youtube y otras redes sociales para unirse a la ola ? ( que es de lo que va este documental ). Salió lo de go woke go broke. Ahora la tendencia es la opuesta, SJW que se vuelven críticos para ganar visitas y subscriptores. Veremos a final de año.

Galdor

Visto más o menos. Se podría resumir como un grupo de mujeres que se complican la vida y se montan sus historias en su cabeza, todo las ofende, todo las molesta, todo es machista, todo es tóxico.

  • Si trabajo rodeada de hombres pues que mal que no me siento integrada porque solo hacen chistes racistas y misóginos.
  • Si me pongo un fondo de pantalla de Skyrim y un hombre me pregunta que si me gusta pues me molesta.
  • Si un tío es un imbécil y se burla de mi propuesta es machismo.
  • Si me habla un tío y me pregunta por mi vida personal, quiere ligar y me molesta, pero ojo que si lo haces en un bar también me molesta.

Y para finalizar pues el síndrome del impostor.

Capitulo aburrido, un grupo de chicas quejándose con el objetivo de moldear el entorno de trabajo a su conveniencia. El capítulo que espero con ganas es el de el sexismo de Lara Croft.

1
Syuk

Pues acabo de terminar el primer capítulo que han hecho. Bastante vergonzoso en resumen.

Empieza la primera chica hablando sobre cómo se siente, que ve que los tíos se esfuerzan para darle un trato cordial que de manera natural no les sale. Este trato forzado para intentar no ofenderla le ofende, pero el trato pasivo también le ofende. Así que hagas lo que hagas le ofende.

En su mayoría de mensajes hablan de haber entrado en la empresa y que sus opiniones han de ser muy contrastadas para ser válidas o aceptar una idea que tengan. Como es normal, con 1-2 años en una empresa a la que le ha ido bien, los argumentos de Paco enla que lleva 10 años van a revisarse primero y esto les molesta.

En general todo es ofensivo, todo acto tiene un connotación machista cuando se saca la lupa. Una de ellas habla de que va donde el grupo de tíos de su trabajo y escucha los chistes que a ellos les gusta y les dice que delante de ella no y que la empiezan a mirar raro o dejarla de lado. No maja no, procurarán pasar de tu cara. Que la gente en su trabajo se intenta desestresar con el humor que les hace gracia y no hace falta que venga su madre a corregirles su comportamiento, pesada.

Pero en suma, todas ellas ven cómo compañeros suben y ellas no. Aquí está el problemas que ellas creen que tienen, nada del síndrome del impostor ni pollas. Por que si yo tengo una empresa y Pepito me ha realizado un trabajo estupendo mucho mejor que el de Juanita (aunque esta se lo haya currado durante más horas) pues el que va a ascender es Pepito. Aquí sólo he visto acomplejadas que quieren más por menos y son víctimas de todo y es por culpa de su entorno masculino el que ellas como personas no puedan ascender o recibir mayores elogios en su empresa.

Mi pareja entró hace un año en una de las empresas informáticas más importante del país y en tan sólo 3 meses fue ascendida. Ella ha demostrado que ha sido mucho más eficiente que las personas que llevaban 8-10 años trabajando ahí y se lo ha currado poniendo sobre la mesa los 2 huevos que les faltan a todas las vídeos. Como para que ahora vengan 4 lloricas a decir que no suben o no se sienten valoradas por ser mujeres y ver a los hombres escalar (en-vi-dio-sas).

Menos darle a la lengua y ver el culo ajeno y más trabajar para lo que te han contratado, para lo demás, en el supermercado de abajo puedes comprarte los clinex que necesites.

4 1 respuesta
Endorfina

Ya está llorando la Blissy porque la peña usa el ingenio para saltarse la censura.

En lo del contenido tiene razón (es suyo) pero lo que le jode realmente es lo otro.

B

¿Dónde se puede ver sin que te bloquee Blissy?

1 respuesta
Endorfina

#688

Con desloguear o en el modo incógnito vale.

1 respuesta
B

#689 De momento no me ha bloqueado aunque puede que no falte mucho. Sé de alguien que espía por aquí en su nombre y sabe quién soy :ninjaedit:

EDIT:

Joder, minuto uno y ya tilda a los programadores de "bro-culture", cuando precisamente los bro-grammers son despreciados por cualquier progra-nerd xD Le falta trabajar en alguna empresa.

28 empleadas se quejan y el estudio reparte 10.000.000 US$ para calmarlas. No ha salido mal la jugada.

¿Y la primera entrevistada sale diciendo que nunca ha visto acoso? :/

Usuarios habituales