Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

nkrz

#719 a mí que me cuentas, estúpido.

7 1 respuesta
B

#721 Toma manita caritativa, espero que te lo agradezca bien la blissy

#720 Ni yo he dicho que ella tenga que tener el mejor CV del universo. Simplemente que es una putísima mierda de CV, porque todo esto va a que ella se ha quejado de que no la han contratado aun a pesar de su CV (como si fuera bueno, porque os repito, nadie presume de "CV extenso" (lógicamente), ya que a nadie le contratan por rellenar líneas, sino por valía)

Esta tía no tiene, en mi opinión, absolutamente nada que aportar a una empresa (sólo va a poder vivir de puestecitos públicos creados ad-hoc para el taladro feminista)

Intenta hacer control de daños como quieras, que no haces sino quedar en ridículo

1 respuesta
Endorfina

#713

Blissy no es una perra, es una hiena, y a las hienas se las combate.

Akiramaster

#722 Sigues teniendo pene, así que no hay palmadita.

Ella ha elegido un camino, el feminismo, así que no se queje si no la quieren contratar por sus propias decisiones. No es femimista y redactora, o los que pollas sea, su trabajo se orienta al punt de vista feminista.

1 respuesta
B
#724Akiramaster:

Ella ha elegido un camino, el feminismo,

Ah, que "el feminismo" es un "camino" :grin:

#724Akiramaster:

o los que pollas sea

Vaya con el informado

1 respuesta
Akiramaster

#725 yo conozco lo justo

B

#713 Algunos pasamos aquí para proyectar nuestros complejos interiores xD Por Internet en general.

Endorfina

Estoy viendo el segundo de Nerfeadas.

Empieza llorando la voz de Loquendo porque no hay referentes femeninos en la industria.

3:42 La entrevistada de turno dice que sin referentes no me habría atrevido a bla, bla, bla...

🤦‍♀️

B
1 respuesta
NerfMe

#729 Oye, lo de que se debe a su público es verdad. Sin esa cámara de eco que tiene no es nadie.

1 respuesta
Endorfina

#730

Tampoco es que tenga muchas respuestas. Sólo en los polémicos.

20 días después
B

con cuantos € habrán subvencionado esto? ni 20k visualizaciones

1 respuesta
pirri1721

#732 Yo me los he visto, que me interesa mucho el tema, y la verdad es que son tan flojos que no dan ni para traerlos a debate

1 1 respuesta
9 días después
Ludosofo

#733 Ya ha salido el cuarto capitulo sobre el Gamergate y hasta hay una contra-versión parodia a la contra que da gusto.
:joy: :joy: :joy:

1 4 respuestas
ukuki

#107 Pues flipa porque esa Paula Ruiz era mediavidero cuando no se había cambiado de sexo y era de los pocos con los que había entablado una relación, hablábamos por messenger de música, tenía muy buen gusto músical y me caía muy bien, de las últimas veces que hablé con él se había echado novia y estaba feliz con ella :c

@helicon xq xq xq ! ! ! </3

Jok3r

Que bien, no conocía a esta subnormal y ahora sí.

¿Gracias?

Ludosofo

Es curioso que sus documentales están siendo un autentico fracaso.
Está tia en Twitter tiene cientos de RTs de afines y menciones en medios de afines.
Mi conclusión es que son pocos pero hacen mucho ruido.

2 respuestas
Endorfina

#737

Sólo hay que ver las respuestas que suelen tener. Muy pocas si no hay tangana. Un grupete de amigas no muy amplio.

1 respuesta
Ludosofo

#738 Yo veo los perfiles que le dan RT y tengo claro que no es gente del mundo del videojuego sino del activismo de izquierdas y eso con el coronavirus además se ha desinflado un montón.

1 respuesta
Desper4doS

no se como seguís dándole bombo a esto.....como sigue el hilo abierto si no hay nada más que añadir....

1 respuesta
Ludosofo

#740 Es una tia capaz de hacer campañas de denuncias para que unos Youtubers de derechas dejen de hacer gameplays de minecraft.
Esta mujer es una parodia en sí misma.

2 respuestas
B

#741 A mi ese servidor siempre me ha parecido una parodia, pero siempre salta algún ofendidito o una zumbada como en este caso.

sergioRG

#737 Hombre, teniendo en cuenta que tienen a medio twitter bloqueado normal que no tengan mas RTs, a ver como te enteras si no puedes verlo xddd

#739 La mayoria estan RIP desde el 8M, tanto beso y abrazo pasa factura

1
Nerviosillo

#741 Hostia que grandes xDDDDDDDD
Ganas de levantar ampollas xD

Nirfel

#734 Poner el Gamergate a la altura del holocausto nazi...

Meleagant

#734 Viendo ese vídeo se entienden mucho mejor ciertas posturas y comentarios de Deconstructeam. Qué lástima.

DrakaN

Brutal lo de comparar el gamergate con el holocausto judío xd

1 respuesta
Endorfina

#747

Todavía no lo he visto, ¿eso es enserio?

2 respuestas
DrakaN

#748 Con música de pena y todo, ahórrate el view no merece la pena, sinceramente se ve desde lejos que es un ecochamber que no tiene NADA que ver con feminismo ni videojuegos.

verseker

Así que ni publicándolo yo por aquí con toda mi buena intención he conseguido dar visitas al documetnal? Vaya, será que es una castaña pilonga. Quién lo iba a imaginar con el trailerazo que se marcaron llorando al mundo because muero en el lol.

Usuarios habituales