Documental - Una noche en el Landera-

R3P1S0

Pues un colega acaba de publicar este documental de un barco pesquero, y lo dejo por aquí para el disfrute de quien le guste la pesca y en homenaje a los hombres de la mar.

Barco: Siempre Landera (Santoña)
Realizado por Saul Acho

13
satyricon

Me ha gustado mucho el documental. Un crítica a tu amigo podría ser el doblaje un poco anodino. Desde el cariño ;)

Carcinoma

Efectivamente, el documental ganaría bastante con una locución profesional. La fotografía es bastante buena.

6
B

Joder es una lástima la voz, porque el documental a nivel de imagen y conversaciones me mola mucho. Lo bueno es que la voz, con el guión hecho, siempre puede ponerla

1
S

Soy el amigo y por lo tanto el realizador del docu.....y tenéis toda la razón del mundo en cuanto a la locución. Me pudo el impulso y el amor por mi puebluco. :pensive:

1 2 respuestas
Sakeo23

A mi me ha molado, y lo de la locución ya lo irás mejorando, no todos nacemos siendo el doblador de Morgan Freeman

1
Ronjoujoujou

#5 Me ha encantado. Poco a poco irás perfeccionando pero la fotografía la has captado pero bien.

1
Carcinoma

#5 https://voice123.com/#how-to-search En esta web puedes colgar el proyecto de locución que necesitas y un presupuesto, y esperar a que la gente te mande sus pruebas. Hay bastante nivel y no te saldrá muy caro, probablemente por unos 100/150€ haya alguien con un nivel decente que te grabe todas las frases.

2
B

La fotografía es muy buena, mis dieces

1
Kimura

Se me ha echo muy mucho demasiado corto, no creo que haya mejor piropo. Yo habría acabado con "Pescadores" de "Los Carabelas" o alguna montañesuca del estilo, pero porque soy un clásico.

Por si acaso queda algún despistado, que no creo: bocarte=anchoa=boquerón.

2

Usuarios habituales