Documental: Skinhead attitude.

Raiot

Esta es la historia no manipulada del movimiento skinhead, seguro que mas de uno se lleva una sorpresa al saber que ser skinhead no tiene nada que ver con ser un fascista.

Primera parte:

http://tu.tv/videos/skinhead-attitude-part-1

Segunda parte:

http://tu.tv/videos/skinhead-attitude-part-2

kocho

El tema es k los sharps tb estan un poco mal de la cabeza y van pegando palizas por ahi cuando se ponen to ciegos

Bomne

#2, la cuestión es que las raíces del movimiento skinhead no tenía, en un principio, nada que ver con la política, ¿a qué coño viene eso?

kocho

Nada, la resaca jaja

Acabo de terminar de verlo y esta interesante el documental. Me ha molao lo que dice la tia al final, que mas o menos las peleas aki en europa eran "divertidas" xk salias con un ojo morao y ya esta, pero alli en EEUU con la mierda de ley de armas k tienen cualkiera te pega 1 tiro

dorno

me mirao lo de la primera parte i no es mas de lo que ya sabia

L

ya lo vi completo

apoyo a los skinheads tradicionales que son apoliticos, antiracistas estan en contra de la violencia y eso pero los skins de extremistas derecha e izquierda deberian de desaparecer

YaZzMaN

Sieg Heil! :P

horvath77

Buen documental, sobre todo la parte de laurel aitken y bad manners.

mas de uno tendria que ver esto para apartarse de la cabeza skinhead=nazis y todas esas tonterias que se escuchan...

Me quedo con esto:

Carole es skinhead, no le importa lo que digan los demas

aLeoLo

se escucha un poco chungo no?

Thanat0s

Muy interesante, la verdad es que me ha hecho saber cosas que desconocía y nunca está de más.

Saludos.

mry00

SKA SKA SKA !!

DaRK_DeViL

Dios el movimiento skin nacio en Jamaica, hay que ver como esta el mundo de hoy en dia de ingnorantes.

Raiot

Si si, el mamon del Ian Stuart y los del National front hicieron por desgracia un muy buen trabajo arrastrando a bastantes jóvenes hacia el fascismo. Digo muy buen trabajo porque fueron muchos los que se comieron aquello del poder blanco y todas esas chorradas, cuando el movimiento era multirracial y compartían conciertos con negros.

Me alegro que hayan colgado el docuental y que haya podido distribuirlo, porque si hubiese que fiarse de lo que les interesa soltar a los mass media muchos aun pensarian que los skinheads surgieron blancos y puros para patear a los inmigrantes, a las prostitutas y comerle el culo al bueno de Adolf...

1 saludo

Usuarios habituales

  • Raiot
  • DaRK_DeViL
  • mry00
  • Thanat0s
  • aLeoLo
  • dorno
  • kocho