Documental sobre la violencia en las calles de París

sutik

Aquí os traigo un mini-documental que se plantea el porque de este levantamiento en las calles de Francia, que no va de la mano de grandes sindicatos y que los medios solo hacen que criminalizar al no poder definir. Un bloque de invisibles que toma las cabeceras de las manifestaciones y se empodera atacando los grandes símbolos del capitalismo, entre ellos la policía, usada para mantener el orden establecido.

D

lo que se tendría que hacer aquí, y no salir solo cuando toca fútbol. no veo nada de malo en este tipo de manifestaciones

1
2 comentarios moderados
P

#1 Vaya chorrada, típico de la juventud, piensan que cambiarán el mundo y bla bla bla...suerte si no acaba alguno en una bolsa.

Por lo demás, bien merecido lo tienen por ir haciendo guetos en las periferias, que se jodan y se lo coman con patatas.
Aún así viendo el video, da la sensación de que los políticos buscan que maten a algún policía, no entiendo como dejan a un grupo de 8 10 policías frente a toda esa gente...pabersematao.

otheR

Me mata que la mitad de los antisistemas que odian el poder represor del capitalismo, vistan con NorthFace (para el que no lo sepa, 300 euros de media el abrigo) y sus Adidas/Nike.

Ah, y el cuñado sentado en la terraza del bar tomándose su cañita mientras grita por un megáfono que odia a la policía, es tremendo xd

Strangelove

Esto solo lo voy a decir una vez: Este hilo está en el límite de la norma 3.3, que no necesariamente tiene que sobrepasarla. El vídeo se centra en dar una explicación sobre las recientes manifestaciones en Francia, no en España. En el momento que vea discusiones sobre Podemos, PP, Ciudadanos o cosas así me rallo rápido y empiezo a arrear golpe de remo, usuario a usuario.

Centraos en el vídeo, y si queréis añadís otros parecidos, o discusión, lo que sea pero sobre la situación de Francia.

2
B

Me va a hacer gracia cuando se paralice Francia y el transporte y España quede aislada de Europa, los empresarios van a perder mas dinero en esa huelga que con las huelgas de aquí. Si paran la Eurocopa ya va a ser la fiesta.

1
sutik

Otro video

1

Usuarios habituales