Documentales de animales

Gussed

Hola buenas tardes a todos.
Siempre he tenido la curiosidad de quien trabaja detrás de las cámaras de los hermosos documentales que nos ofrece La 2.
Que hay que hacer para trabajar haciendo documentales sobre animales?
Estudiar una carrera de imagen y sonido y buscar trabajo ; Hola quiero grabar animales y irme a África donde debo ir?

Esto es un ejemplo por que tengo curiosidad.

MRTNT

Mola porque es algo que siempre me he preguntado, qué hacer para acabar grabando monos en la selva. Por desgracia me imagino que las vacantes por ahí deben estar jodidas

DeMoN1
spoiler

Imagino que el imagen y sonido y luego pues ya es cuestion de que envies CV a National geographic pero ojo que no solo hay animalitos en africa!

1 respuesta
Gussed

#3 XDDD
no no voy a por las negras xDD
Pero siempre he tenido curiosidad como dice MRTNT de que hay que hacer para acabar grabando monos en la selva, la verdad es que me gustaría por que es bonito y siempre he tenido curiosidad que hay que hacer para acabar hay, pero tiene que ser jodido.

Thiran

La verdad que tiene que molar xD

Nugma

Me apunto!

Gussed

Nadie nos puede proporcionar información?

angelorz

+1. Si puedo irme con los tigres dejo Teleco.

Flying-flame

Hombre, si tienes iniciativa, una carrera de biología y mucha jeta, siempre puedes hacer como Dian Fossey y pirarte a investigar animales, seguro que al final acabas haciendo documentales o te acaban matando con un machete xDD.

No en serio ya, ese trabajo es un puto sueño. Igual que hacer documentales de destinos turisticos como los del Pilot guides.

Swi

Buscando información he encontrado una oferta de trabajo para rodar un documental en Africa y lo que piden es un operador de cámara. Supongo que lo esencial es ser operador de cámara pero que si eres biólogo o algo similar tendrás más puntos.

#11 No estoy segura, pero supongo que habrá que empezar por el CFGS de Técnico Superior de Imagen y a partir de ahí ir haciendo cursos más prácticos, tipo máster y tal.

Gussed

Que estudios se necesitan para ser operador de cámara?

2 respuestas
angelorz

#11 Ser gay y estar matriculado en Comunicación y Audiovisuales.

Son todos gays, coño, en serio, de verdad.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Gussed
  • Swi
  • Flying-flame
  • Nugma
  • DeMoN1
  • MRTNT