Dolor de cabeza y sonidos

Shakeno

Bueno, que me gustaría saber si es posible quitar los dolores de cabeza con sonidos de alta o baja frecuencia. Si es así, ¿podeis decirme que frecuencia es?
Es que por culpa del viento levante me entra dolor de cabeza, y llevo ya así desde ayer y no se me quita.

Estoy a base de paracetamol cada 6 horas y que no se va... ¿algún método efectivo si no se puede con sonidos de altas o bajas frecuencias?

Gracias

aLeoLo

hostia, no habia oido hablar de eso en la vida.

H

O_o

kml

si es posible si, ahora mismo no recuerdo que ondas eran, pero tenía 2 programas para eso, no recuerdo exactamente el nombre, pero funcionaba
al igual habia para dejarte dormido xD estaban muy bien.

ne01985

En serio?,de que programa se trata?

-

Probablemente más k del viento levante sea de las tormentas y los cambios de presión de esta época. Yo en primavera los días de mucho calor y tormentas repentinas me da dolor de cabeza y me cambia bastante el humor...

Frecuencias para provocar dolor de cabeza si k hay,pero para kitarlo... Lo desconozco, y si los hay dudo k sean eficaces...

LG4

si en una semana no se te pasa, preocupate, pero mientras sean tan solo unos días.. pss

G

#6 Hombre, si hay sonidos que ahcen que te duela la cabeza ¿por qué no va a haberlos que te lo quiten? Hombre, es más fificil, pero no creo que imposible.

Shakeno

#4, intenta recordarlo por favor, me sería de grandísima ayuda!! xD (el de dormir también si puede ser)

Por cierto #6, es que no se, cada vez que viene el levante me entra el dolor de cabeza, y casi nunca falla :( Es que no se, se me está viniendo tan fuerte que a veces me entra hasta fatiga...

Había oido también de que las frecuencias por debajo de 5Hz no te dejaban hacer ninguna actividad mental, ¿no? xD

G

si sakais la emisora avisenme.

Bau

¿Dolor de cabeza? --> Tonopan

Mano de santo, oiga.

-

Puede ser por muchas cosas: cansancio, exámenes, estress, bajas presiones, sonidos, humedad, sicológico, etc...

Normalmente suele ser un cúmulo de varias de ellas. Intenta evitar las más probables en tu caso y una aspirina al día, a ver k tal.

Aeron

Tio lo del levante le pasa a todos. Dicen que este viento cambia el caracter de la peña :\ es el puto viento del averno xD

Mira si no la chirigota... Oju ya salto el levante ( tos locos )

Shakeno

#13 xDDDD a mi me pasa, a mi me pone un poco cabreado, y mi padre que es un gruñón cabreado con el mundo y sin paciencia, imaginate como se pone xDDDDDDD

oligoberto

#4 Mentira.

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • Aeron
  • -SoNiC-
  • garza
  • Geronacion
  • ne01985
  • kml